Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí lo único que me ha sorprendido de Mou es su victimismo. No pensaba que fuese un victimista. Se debe creer que aún sigue entrenando al Uniao Leiria.

Por lo demás, lo de siempre. Sólo estará sorprendiendo a los mismos que pensaban que sus celebraciones en el césped del Camp Nou tras eliminar al Barcelona no eran un teatro y una provocación perfectamente premeditada. Angelicos...

Acabo de recordar cuando estuvo en el Benfica, el primer club al que entreno. Lo habian fichado para una temporada sustituyendo en el cargo a Jupp Heynckes, con una opción de renovación al final de la misma. Tras 8 o 9 jornadas, pidio a la directiva la renovación, se la negaron y se fue, haciendo unas duras declaraciones contra el presidente del club. Hay que decir que hubo un cambio de presidencia durante esos partidos, pero el tio ya era polémico en su primer año como entrenador.

OMG http://www.marca.com...1289563001.html Se ha pasado un pelín me parece xD

Alguien se lo tenía que decir bien clarito... y no podía ser otro que Preciado.

De todas formas, ya la ha cagao... Preciado se ha terminado como personaje público en este país.

Lo mejor de todo es que pongan la definición de Canalla extraida de la RAE

Lo mejor de todo es que pongan la definición de Canalla extraida de la RAE

Sin duda, es lo mejor del artículo. xD

De lo de Preciado, vamos a ver con que equipo sale contra el Madrid. xD

Vamos yo a Mou lo veo como la Belén Esteban de Cuatro/TVE, sale a todas horas,

es su manera de contrarrestrar el efecto "Princesa del Pueblo",

creo que próximamente habrá un especial "Mou responde a las preguntas del pueblo" y un estudio de "Cúantos diputados optendrá si se presenta a las elecciones?".

es más estoy convencido que no tardará en ir a la Noria,

ah, no que es de T5.

De todas formas, Preciado es muy buen tipo, muy honesto y tal... pero tontico un rato. Ya le ha hecho el juego a Mou, que ahora cuando le pregunten saldrá con alguna frase que le hará quedar como el "bueno" y el "elegante".

La respuesta de Mou apuesto que será: "¿Preciado? ¿quien? ¿qué ha ganado este hombre?" (porque parece que, según él, un entrenador sólo merece respeto si ha ganado la Champions).

Pero sí, los huevos de Preciado son del tamaño de un trolebús. Este hombre -Mou- entra en el fútbol español como elefante en cacharrería, él puede meter el hocico en todas partes y parece que nadie le puede decir nada.

"Si en Madrid nadie le explica lo que es el respeto, se lo voy a decir yo. Nos merecemos el mismo respeto que él, por muchos 'titulitos' que tenga y por mucho 'Top' que sea. Que diga que el Sporting, que se mata por permanecer ascender, por mantenerse en Primera, que diga que regala partidos ¿Quién coño es este para pensar y decir esto? ¿De qué va?"

Lo del "Top" me mató. Es la hostia. Preciado mi ídolo a partir de ahora. xD

En resumen, que las pataletas de preciado te hacen gracia y las de mourinho no.

Y no hace ni tres posts que hablabas de pajas, lefa y nosecuantas guarradas mas cuando mourinho hablaba, eres un fiera xD

"Yo a Mourinho le metería con los Ultra Boys"

Es de alguien con mucho huevos decir eso...

A LeSoleil le hace gracia que un entrenador le haga lo mismo que él hace a Mourinho, pero ve mal que alguien le ría las gracias si lo hace el portugués xD

Editado por WeZaR

Grande Preciado, a ver si el Preciado vs. Mourinho da más juego que el Mourinho vs. Guardiola, que ha acabado siendo bastante flojete. Solo falta que estuvieran Clemente y Luis Fernández entrenando en 1ª y teníamos show asegurado cada semana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.