Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y cómo era Guardiola de jugador? es que por edad no lo llegué a ver.

Un minga fría... por eso Clemente prefería a Hierro y Nadal cortando el bacalao en el cetro del campo xD

Ya en serio, independientemente de que a mí me caiga bien Mou, entiendo la reacción de Preciado (tal vez un poco exagerada) a las palabras del portugues; es lo que tiene la provocación.

Así nos fue con la selección.

Hasta que no vino el bueno de Luis y se dio cuenta que es el centro del campo del Barça quien SIEMPRE marca las diferencias. xD

Dónde estaban todas estas marietas que ahora se quejan de las declaraciones de Preciado, cuando Mou semana si, semana también mete la gamba o carga contra ... ese equipo que insinua pero no tiene cojones de nombrar.

Editado por Corto Maltes

A LeSoleil le hace gracia que un entrenador le haga lo mismo que él hace a Mourinho, pero ve mal que alguien le ría las gracias si lo hace el portugués xD

+1

Y bueno, como a LeSoleil miles de personas. Yo no veo ningun drama en que Preciado responda, la verdad. Ahora eso si, ahora que Preciado lo hace "Que bueno y que gracioso es" si lo hace Mourinho "Vaya sinvergüenza". Cada uno mide a unos y a otros como le da la gana, en lugar de utilizar la misma vara de medir

¿Acaso en una pelea se trata igual al que da el primer puñetazo que al que responde? Pues aquí lo mismo.

Mourinho desde que llegó no ha parado de hablar sobre todo el mundo, de llorar y de tratar de provocar; se merece que alguien le ponga en su sitio. Lo raro es que no hubiese pasado ya.

Mourinho (como personaje público) es un maleducado y bastante impresentable (pero no por un día, sino por trayectoria) y lo normal es que haya reacciones. ¿No las tendriais vosotros contra un compañero de trabajo que esté cuestionando vuestro trabajo publicamente, vanagloriandose cada vez que os supera en algo e insinuando que sois menos que él porque ganais menos?

Editado por avex

Dónde estaban todas estas marietas que ahora se quejan de las declaraciones de Preciado, cuando Mou semana si, semana también mete la gamba o carga contra ... ese equipo que insinua pero no tiene cojones de nombrar.

Que no hombre, que no te enteras. Mourinho puede llegar a este país acusando a otros entrenadores de dejarse perder, que no pasa nada. Y si uno de esos entrenadores se le "revira" como decimos por estos lares y no agacha la cabeza, pues ya es un paleto que, por supuesto, no dispone de la "elegancia para provocar" que según algunos, debería ser algo digno de elogio.

Tócatelos.

¿Alguno se acuerda lo que se decía de otro "insigne antipático" de finales de los 90 llamado Louis Van Gaal?. Él no era un "crack", él no era un tipo honesto que decía las cosas a la cara, él llevaba libreta pero eso era cosa de flipaos. Era un tipo desagradable y antipático que hacía mal al ambiente cordial que debería reinar en la Liga.

Luego hablamos de pajas y de vigas.

Tócatelos, de nuevo.

Es que yo no veo mal que Preciado le conteste, es más, no creo que lo vea mal ni el propio Mourinho, está acostumbrado a este cruce de declaraciones con entrenadores rivales. Lo que veo mal es que alabes tú lo que criticas si hace Mourinho.

La verdad que Manolin dice verdades como puños, pero se ha pasado un poquitin.

Hombre, las formas le pierden, sí. Se puede decir lo que dijo de otra manera -incluso de manera más "punzante", si sabes usar la palabra-.

Pero vamos, tampoco nos vamos a rasgar ahora las vestiduras. Un colega de profesión duda de tu profesionalidad, te está acusando de dejarte perder partidos, eso es bastante grave.

No, si yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Preciado, pero cosas como lo de los Ultra Sur, a respuesta sobre el tema del palco VIP, podria haberselo ahorrado.

En cuanto a la definición sobre canalla aportada por Marca... en fin, eso si es una provocación y no la espaldinha.

¿Alguno se acuerda lo que se decía de otro "insigne antipático" de finales de los 90 llamado Louis Van Gaal?. Él no era un "crack", él no era un tipo honesto que decía las cosas a la cara, él llevaba libreta pero eso era cosa de flipaos. Era un tipo desagradable y antipático que hacía mal al ambiente cordial que debería reinar en la Liga.

No se si tendré el recuerdo distorsionado, pero no recuerdo a Van Gaal criticando todas las semanas a sus rivales. 

Es que yo no veo mal que Preciado le conteste, es más, no creo que lo vea mal ni el propio Mourinho, está acostumbrado a este cruce de declaraciones con entrenadores rivales. Lo que veo mal es que alabes tú lo que criticas si hace Mourinho.

Pero vamos a ver. Yo lo que critico de Mourinho es cuando se saca esas gilipolleces de la chistera. Cuando otro entrenador le acuse de dejarse perder un partido y él le responda de manera contundente, tranquilo que no diré nada en su contra.

El problema con Mou es que el 99% de las polémicas las empieza él.

No se si tendré el recuerdo distorsionado, pero no recuerdo a Van Gaal criticando todas las semanas a sus rivales.

Claro. Porque Van Gaal en todo caso se metía con la prensa, por eso se le puso el "sanbenito".

Como Mou le mete caña a todo lo que no es el Madrid... pues la prensa merengona y la afición baila a su son.

Es más; estoy plenamente convencido que la inmensa mayoría de los que ahora tienen a Mou en el más alto de los pedestales, son los mismos que repudiaban a Van Gaal por su "antipatía".

Digo más... seguramente son los mismos que llamaban a Mou "el traductor"...

A LeSoleil le hace gracia que un entrenador le haga lo mismo que él hace a Mourinho, pero ve mal que alguien le ría las gracias si lo hace el portugués  xD

+1

Y bueno, como a LeSoleil miles de personas. Yo no veo ningun drama en que Preciado responda, la verdad. Ahora eso si, ahora que Preciado lo hace "Que bueno y que gracioso es" si lo hace Mourinho "Vaya sinvergüenza". Cada uno mide a unos y a otros como le da la gana, en lugar de utilizar la misma vara de medir

¿Acaso en una pelea se trata igual al que da el primer puñetazo que al que responde? Pues aquí lo mismo. 

Mourinho desde que llegó no ha parado de hablar sobre todo el mundo, de llorar y de tratar de provocar; se merece que alguien le ponga en su sitio. Lo raro es que no hubiese pasado ya. 

Mourinho (como personaje público) es un maleducado y bastante impresentable (pero no por un día, sino por trayectoria) y lo normal es que haya reacciones. ¿No las tendriais vosotros contra un compañero de trabajo que esté cuestionando vuestro trabajo publicamente, vanagloriandose cada vez que os supera en algo e insinuando que sois menos que él porque ganais menos? 

Me he quejado de que Preciado haya contestado a Mourinho? No, precisamente digo que no hay ningun drama en que lo haya. Solo digo que hay que tratar a ambos por igual, que no se alabe a uno por lo que se le critica al otro. No es mas que eso

Ahora, si creeis que lo de Preciado no es criticable por que ha contestado a alguien que lo ha criticado, pues vale. Solo espero que hacia Mourinho haya el mismo trato cuando responda a alguien que haga lo mismo, y no se le critique solo por ser quien es

No, si al final la víctima será el portugués, ya veréis.

Lo gracioso es que Mourinho consigue lo que quiere, que las histéricas barcelonistas anden preocupados por cada palabra que él suelta por la boca. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.