Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se puede ser inteligente y un impresentable a la vez. No veo que nadie haya discutido eso. 

A ver entonces siguiendo tu teoría, que me cuesta por cierto xD, el Murcia ha gestionado la agenda madridista en el último mes xD

Por favor Moi seamos serios que Pep no ha contestado ni a un tercio de las preguntas que le han hecho sobre Mou, lo que ocurre que las 2 ó 3 veces que ha contestado han sido portada de los TBOS madridistas, no me hagas demagogia barata que ya nos conocemos.

Además dándole la vuelta ala tortilla parece que es el Madrid el obsesionado con el Barça ya que no hace más que compararse con los culés y creo yo que un equipo grande no debe compararse con nadie sino tener su estilo propio.

Gracias porel recibimiento Soleil, un saludo para ti también ::p

Es que además, es un completo contrasentido.

Si decimos que Mou tiene "de los nervios" al barcelonismo por las andanadas que suelta... será porque Mou está constantemente hablando del Barcelona. Entonces ¿quién está obsesionado con quién?.

Yo lo tengo bien claro. Pero no de ahora, sino desde hace unos años. Por más que él lo niegue.

El tema es que Mou está acostumbrado a que todo el mundo caiga en su trampa, cuando no era Ferguson era Wenger o Benítez, o el entrenador de la Roma o del Cagliari. Ahora ve que Guardiola no le hace ni puto caso... supongo que es bastante frustrante tratar de provocar a alguien y que pasen de tí. Es como cuando vas conduciendo y le echas la bronca al que se te salta un ceda el paso. Si pasa de tí, te jode más que si entra al trapo.

Un saludo Urban... ¿Qué tal el Pandita y Azpi? ::p

A ver Moi, que Mou como entrenador es cojonudo eso creo que no lo discute nadie no ya en el foro sino en cualquier conversación futbolera de medio pelo. Ahora bien de ahí a que digas que la gente se pone histérica porque el "traductor" habla hay un abismo.

Mou faltó al respeto a una institución deportiva y se quedó tan ancho, Preciado no hace otra cosa que defender a la institución que le paga su sustento y a la que se debe contractualmente.

El día que ataquen a Mou sin que éste haya tirado la primera piedra, seguro que se le defenderá, pero me temo que eso puede ocurrir con el próximo eclipse de Sol o cuando vuelva a pasar el cometa Halley.

Todo lo demás estimado Moi es mezclar las churras con las merinas.

Un saludo.

A mi Preciado me cae cojonudamente, no he hablado de él.

Sin embargo, repito, Mou tiene bailando a su son a todo el barcelonismo con sus comentarios en la prensa. Si dice mu, se fijan en las vacas, si dice miau, en los gatos. Mientras tanto, está gestionando el vestuario sin que le toquen los cojones como a Pellegrini, por ejemplo.

Y es cierto que rara es la semana que la prensa culé no acribilla a Pep con preguntas sobre Mourinho. ¿Trabajarías con él? ¿Te afecta lo que dice? ¿Qué opinas de las declaraciones de tus jugadores sobre Mourinho? Así jornada tras jornada, el portugués es quien está influyendo en la normalidad culé y no viceversa, eso me parece que está claro.

Seguro que te encantaría que un entrenador del Tenerife hiciera lo mismo respecto a Las Palmas, tal como hace Mou.

Por otro lado, yo creo que es algo recíproco. Cuando Piqué o Dani Alves dicen algo medianamente "jugoso", a los 10 minutos tienes el titular a media página en la web de Marca.

En la web de Marca, tú lo has dicho. Creo que todos estamos de acuerdo en que Mou gestiona mejor las ruedas de prensa que Pep. Y hasta ahora la corriente de presión está siendo Bernabeu -> Camp Nou, no creo que al revés. Pep puede ser muy buen tipo, pero algún día estará hasta las pelotas de tanta preguntita sobre Mourinho y de que sus jugadores entren en la dinámica que prepara el portugués.

Se puede ser inteligente y un impresentable a la vez. No veo que nadie haya discutido eso. 

Exacto, es un entrenador inteligente y un impresentable. Veo normal que Preciado se enfade, al igual que cualquier sportinguista -es lógico-. Me cae cojonudo Preciado y considero acertada su respuesta. ¿Quién ha dicho lo contrario?

A ver entonces siguiendo tu teoría, que me cuesta por cierto xD, el Murcia ha gestionado la agenda madridista en el último mes xD

Por favor Moi seamos serios que Pep no ha contestado ni a un tercio de las preguntas que le han hecho sobre Mou, lo que ocurre que las 2 ó 3 veces que ha contestado han sido portada de los TBOS madridistas, no me hagas demagogia barata que ya nos conocemos.

Además dándole la vuelta ala tortilla parece que es el Madrid el obsesionado con el Barça ya que no hace más que compararse con los culés y creo yo que un equipo grande no debe compararse con nadie sino tener su estilo propio.

Gracias porel recibimiento Soleil, un saludo para ti también ::p

El Murcia ha centrado la atención merengue porque ha sido su rival estas últimas semanas. Es normal, digo yo.

Lo que no es normal hubiera sido que mientras estés jugando con Murcia, Racing, Real, Zaragoza o Espanyol, te pregunten por el Barcelona, por cómo huele la mierda de Pep o qué te parece las mariconadas de Piqué.

Eso es lo que ha conseguido Mourinho y parece que los barcelonistas entran al trapo. Mientras su rival jornada a jornada es otro, están poniendo demasiada atención a lo que diga Mourinho. Capici?

Gracias por el saludo, pero te equivocaste de zona xD, pero vaya te contesto: Azpi es titular en un equipo champions, si la competición esa, ah que no la jugais perdón xD, y Pandiani lo tenemos lesionado los 34 años no pasan en balde :).

Un saludo Urban... ¿Qué tal el Pandita y Azpi? xD

Gracias por el saludo, pero te equivocaste de zona xD, pero vaya te contesto: Azpi es titular en un equipo champions, si la competición esa, ah que no la jugais perdón :), y Pandiani lo tenemos lesionado los 34 años no pasan en balde xD.

Nahh no me he equivocado de zona, son dos futuribles del Real Madrid... ::p

Gracias por el saludo, pero te equivocaste de zona xD, pero vaya te contesto: Azpi es titular en un equipo champions, si la competición esa, ah que no la jugais perdón xD, y Pandiani lo tenemos lesionado los 34 años no pasan en balde :).

Hostia... cómo se te echaba de menos, luis. xD

Milinko, dejo el tema Monty Phython ::p

Moi, sencillamente, entenderte te he entendido en el primer post, se lo que quieres decir, pero sencillamente la rueda ya está inventada hace mucho tiempo, Mou meó fuera del tiesto, que digo del tiesto, fuera del parque, y ahora Preciado le ha pasado la factura, punto pelota.

Y una cosa como siga mandando a la mierda a la gente a lo mejor al que mandan ahí es a él, porque sus brabuconadas aparte de alterarlas buenas relaciones institucionales de la casa blanca con ciertos equipos, aburren a cualquier mortal con 2 dedos de frente, por excesivas y poco originales y encima los árbitros no se van a cortar un pelo a la hora de mandarlo con los Ultra Sur.

Dicho todo esto me reitero: es un gran entrenador pero un gilipollas integral, es decir de los pies a la cabeza, sin exclusiones.

Hostia... cómo se te echaba de menos, luis. ::p

Ya no eres el único antiatlético del foro.

Editado por Milinko

Milinko, dejo el tema Monty Phython xD

Moi, sencillamente, entenderte te he entendido en el primer post, se lo que quieres decir, pero sencillamente la rueda ya está inventada hace mucho tiempo, Mou meó fuera del tiesto, que digo del tiesto, fuera del parque, y ahora Preciado le ha pasado la factura, punto pelota.

Y una cosa como siga mandando a la mierda a la gente a lo mejor al que mandan ahí es a él, porque sus brabuconadas aparte de alterarlas buenas relaciones institucionales de la casa blanca con ciertos equipos, aburren a cualquier mortal con 2 dedos de frente, por excesivas y poco originales y encima los árbitros no se van a cortar un pelo a la hora de mandarlo con los Ultra Sur.

Dicho todo esto me reitero: es un gran entrenador pero un gilipollas integral, es decir de los pies a la cabeza, sin exclusiones.

::p

¿Te la puedo chupar?.

Y ya no es sólo eso. A veces los medios se llenan la boca hablando de "incitar a la violencia". Pues este hombre hace eso. Algún día se llevará una hostia o una pedrada en alguna ciudad, por parte de cualquier kinki, y entonces todos a echarnos las manos a la cabeza.

Y la imagen del Madrid... pues de momento ya ha hecho "amigos" en Barcelona, Gijón, Málaga... me dejo alguna, fijo. Y las que vendrán. Porque luego la gente no sabe diferenciar Real Madrid C.F. de José Mourinho. Y la imagen de Mou es la imagen del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.