Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto ¿Ha pedido disculpas el Madrid por los partidos que ni trató de disputar en las ultimas jornadas de la temporada del triplete (cuando ya daban por perdida la liga, tras el 2-6)? Ahí se jugó con las oportunidades de permanencia de varios equipos y nadie en Madrid dijo "es cierto, hemos adulterado la competición, deberían sancionarnos".

Editado por avex

Por cierto ¿Ha pedido disculpas el Madrid por los partidos que ni trató de disputar en las ultimas jornadas de la temporada del triplete (cuando ya daban por perdida la liga, tras el 2-6)? Ahí se jugó con las oportunidades de permanencia de varios equipos y nadie en Madrid dijo "es cierto, hemos adulterado la competición, deberían sancionarnos".

Bueno, de eso no creo que tenga culpa Mou, no llega a tanto. ::p

Bueno, de eso no creo que tenga culpa Mou, no llega a tanto. ::p

Espero que si gana/pierde la liga con alguna jornada de antelación sea todo un señor y saque el equipo de gala en todos los partidos que falten y mentalizado como si jugase contra el Barça. 

Milinko, dejo el tema Monty Phython xD

Moi, sencillamente, entenderte te he entendido en el primer post, se lo que quieres decir, pero sencillamente la rueda ya está inventada hace mucho tiempo, Mou meó fuera del tiesto, que digo del tiesto, fuera del parque, y ahora Preciado le ha pasado la factura, punto pelota.

Y una cosa como siga mandando a la mierda a la gente a lo mejor al que mandan ahí es a él, porque sus brabuconadas aparte de alterarlas buenas relaciones institucionales de la casa blanca con ciertos equipos, aburren a cualquier mortal con 2 dedos de frente, por excesivas y poco originales y encima los árbitros no se van a cortar un pelo a la hora de mandarlo con los Ultra Sur.

Dicho todo esto me reitero: es un gran entrenador pero un gilipollas integral, es decir de los pies a la cabeza, sin exclusiones.

Luego hablas de mezclar churras con merinas. ::p

Estoy de acuerdo con Preciado. Creo que Mourinho es un impresentable. Dicho todo esto, tiene a todas las culés histéricas perdidas por cada palabra que suelta por la boca.

Al fin y al cabo Mourinho tiene claro quién es su principal rival.

Y aparte, también estoy de acuerdo en que muchísimos equipos van al Camp Nou con lo justo reservando a jugadores para el próximo partido. xD

¿Y el Barcelona? Porque le pasó lo mismo; si mal no recuerdo, uno de los equipos que se benefició de eso fue el Osasuna, que acabó ganando a Real Madrid y Barcelona en esas jornadas y se salvó.

Editado por Milinko

Y aparte, también estoy de acuerdo en que muchísimos equipos van al Camp Nou con lo justo reservando a jugadores para el próximo partido. ::p

El Sporting es "muchísimos equipos". Telita. xD

¿Y el Barcelona? Porque le pasó lo mismo; si mal no recuerdo, uno de los equipos que se benefició de eso fue el Osasuna, que acabó ganando a Real Madrid y Barcelona en esas jornadas y se salvó.

El Barcelona aun no se ha quejado por la alineación de nadie  ::p

Es que además, es un completo contrasentido.

Si decimos que Mou tiene "de los nervios" al barcelonismo por las andanadas que suelta... será porque Mou está constantemente hablando del Barcelona. Entonces ¿quién está obsesionado con quién?.

Yo lo tengo bien claro. Pero no de ahora, sino desde hace unos años. Por más que él lo niegue.

El tema es que Mou está acostumbrado a que todo el mundo caiga en su trampa, cuando no era Ferguson era Wenger o Benítez, o el entrenador de la Roma o del Cagliari. Ahora ve que Guardiola no le hace ni puto caso... supongo que es bastante frustrante tratar de provocar a alguien y que pasen de tí. Es como cuando vas conduciendo y le echas la bronca al que se te salta un ceda el paso. Si pasa de tí, te jode más que si entra al trapo.

Yo no creo en la salsa rosa ni en las declaraciones cruzadas ni en efectois supuestos en rendimientos.

Se le da una bola a las declaraciones de los entrenadores y sus efectos en los rivlaes que no acxano de entender y que son bajo mi punto de vista HIPOTESIS absurdas. ¿Pero alguien cree que lo que diga Mourinho puede afcetar al rendimiento de un jugador del barcelona?

La salsa rosa pueda estar bien como entretenimiento y tal, pero creersela como causa de algo me parece absurdo.

Creo que las palabras de Preciado son exageradas, no hay que hacerle ni puto caso, o hacer alguna coña. me extraña que ningun entrenador de primera no haya dicho que le tiene que llamar a Mourinho para que de su visto bueno a la alinacion que presenta ante el Barca.

Editado por Ziganda

me extraña que ningun entrenador de primera no haya dicho que le tiene que llamar a Mourinho para que de su visto bueno a la alinacion que presenta ante el Barca.

::p

Si yo no veo mal que preciado hable lo que quiera. Yo lo que no entiendo es que mourinho todas las semanas monte un pifostio sin insultar y todos los cules le rechinen los dientes y que ahora preciado haga lo mismo que hace mourinho todas las semanas y ademas de formas mas barriobajeras que mourinho y esten todos los cules dando palmitas como foquitas con un pescado fresco ::p

Y asi ya, personalizando, digo que me han parecido un acierto las declaraciones en las que mourinho dice que los jugadores del barcelona hablan mucho, lesoleil se echa las manos a la cabeza y dos/tres post despues le monta un altar a preciado por unas declaraciones bastante tristes.

A mi estas cosas no me hacen gracia. Ahora el molinon sera una olla a presion, los jugadores saldran como si jugasen una final de champions y en el mejor de los casos se llevara un buen par de patadas el mismo de siempre (el chulopiscinas). Y todo eso para llevarnos 3 puntos que a priori eran accesibles.

Simple:

-¿Empiezas una pelea? Eres el malo.

-¿Otro empieza una pelea y te defiendes? No eres el malo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.