Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si yo no veo mal que preciado hable lo que quiera. Yo lo que no entiendo es que mourinho todas las semanas monte un pifostio sin insultar y todos los cules le rechinen los dientes y que ahora preciado haga lo mismo que hace mourinho todas las semanas y ademas de formas mas barriobajeras que mourinho y esten todos los cules dando palmitas como foquitas con un pescado fresco ::p

Y asi ya, personalizando, digo que me han parecido un acierto las declaraciones en las que mourinho dice que los jugadores del barcelona hablan mucho, lesoleil se echa las manos a la cabeza y dos/tres post despues le monta un altar a preciado por unas declaraciones bastante tristes.

A mi estas cosas no me hacen gracia. Ahora el molinon sera una olla a presion, los jugadores saldran como si jugasen una final de champions y en el mejor de los casos se llevara un buen par de patadas el mismo de siempre (el chulopiscinas). Y todo eso para llevarnos 3 puntos que a priori eran accesibles.

Joder, he tenido que leer quien ha escrito el post, porque en un principio me parecía Comandante Bond xD

Por cierto, solo a modo ilustrativo:

Alineación del Sporting contra el Barcelona (entre parentesis las sustituciones):

Cuellar; Sastre; Botia; Ivan Hernandez; Jose Angel; Matabuena (Diego Castro); Rivera (Sergio Alvarez); Luis Moran; Lora; Barral; Bilic (De las Cuevas)

Alineación del Sporting en la ultima jornada:

Juan Pablo; Lora; Botia; Ivan Hernandez; Jose Angel; Matabuena; Rivera (De las Cuevas); Nacho Novo (Portilla); Diego Castro; Carmelo; Barral (Bilic)

Jugadores que repiten: Botia, Ivan Hernandez, Jose Angel, Matabuena, Diego Castro, Rivera, Lora, Barral, Bilic, De las Cuevas.

Jugadores que no repiten: Cuellar, Sastre, Sergio Alvarez, Luis Moran.

Editado por avex

Todos juegan un rol.

¿Hola? ¿Es aquí donde se hacen mamadas a portugueses?

Es que tengo una duda. ¿Tiene Mourinho muchos penes o uno solo y se lo van pasando?

Es simple curiosidad.

Gracias.

Rey, sólo 4 palabras? ::p

Editado por Corto Maltes

Simple:

-¿Empiezas una pelea? Eres el malo.

-¿Otro empieza una pelea y te defiendes? No eres el malo. 

Discutes, le pegas a un empujon a un tio y el otro te suelta una hostia. LA empieza el que empuja, si, pero no creo que malo sea el que empuja y el que suelte la hostia se quede como un angelito.

De todas formas estaba bastante claro que era este individuo el que primero iba a saltar. Todos los entrenadores tenian al leccion bien aprendida, pasando de Mou para no entrar en su juego. El primero que entrase tenia que ser Preciado... y aunque tenga razon en el fondo, las formas le pierden como en casi todo.

Vamos a ver si aclaramos el tema,

tú me llamas cabrón, yo te llamo hijodelagrandisimaputa,

y aquí salta todo el mundo por llamarte así, pero cuando tú me llamamestes cabrón, todos callaron cual putas, es así de simple.

Yo no veo que Mourinho insultase a nadie. Cosa que Preciado si.

Discutes, le pegas a un empujon a un tio y el otro te suelta una hostia. LA empieza el que empuja, si, pero no creo que malo sea el que empuja y el que suelte la hostia se quede como un angelito.

En ese caso depende ¿El que empuja buscaba friamente que hubiese pelea? Entonces es el malo indiscutiblemente. 

Mourinho, como siempre no se atreve a decir las cosas por su nombre, pero si que insultó al meterse con el trabajo de un entrenador, que además SIEMPRE estará en la cuerda floja.

Preciado, a mi parecer tampoco le ha insultado, ha definido la condición de Mou, canalla.

Insulto? Uno le llama vendido y otro responde llamandole canalla, no se donde ves insultos de Preciado, Canalla ahora es un insulto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.