Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Everyone plays a role.

Aquí yo he visto a muchos aplaudir a los Clough, Shankly..."Si el Everton jugará en el jardín de mi casa... Cerraría las cortinas" "I would not say i am the best, but i have to admit i am TOP one".

Casi nada. Cada quien juega un rol, vende un mensaje. Que hace Pep cuando el Barcelona juega mal? Dice que juega bien!!! No hay críticas, todo el mundo se lo cree. Que hace Mou cuando el Madrid juega mal?? Pues hace una de las suyas y pum, la atención hacia él y no hacia el equipo.

Somos la imagen que proyectamos.

Y lo normal es que si cada vez que juegas mal (o bien, da igual) criticas a un tercero es que un porcentaje gigantesco de las aficiones y equipos tecnicos rivales te acaben despreciando, que es lo que le pasa a Mourinho. 

Madre mía como está España.

No tendremos tantas Ligas ni Copas de Europa, no venderemos tantas camisetas, tendremos nuestros gilipollas como en todos lados, habrán capítulos que den vergüenza como lo de los aspersores o el cochinillo... pero hoy mas que nunca me siento afortunado de ser del Barça y no pertenecer a ese movimiento llamado madridismo.

+1.

Después de leer el comunicado he pensando lo mismo. Me parece vergonzoso lo que ha hecho el Madrid con ese comunicado, cuando su técnico falta al respeto casi todas las semanas a algún club. Antes se diferenciaba a Mourinho del Real Madrid, pero tras este comunicado el club se ha puesto a la par. Si quieren que traten a su club con "respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones" primero que respete su entrenador.

Mourinho juega su papel psicológico que ha hecho siempre, pero que yo sepa nunca ha insultado a nadie. Se habla ahora de la ansiedad de Cristiano Ronaldo? ó de Benzema?, sólo y exclusivamente se habla de Jose Mourinho y no de sus jugadores, es lo mismo que consiguió hacer el año pasado con el Inter. Es más, en el partido de vuelta de Champions en Barcelona nadie habló de la vuelta de Samuel Eto'o sólo se habló de la vuelta del Traductor xD. Mourinho es así, intenta quitar presión a sus jugadores con declaraciones pero nunca insultando a nadie. En este mundo hay de todo gente que le gusta Mourinho y gente que no, como muchos barcelonistas idolatrais a Stoichkov y no pasa nada.

Si yo no veo mal que preciado hable lo que quiera. Yo lo que no entiendo es que mourinho todas las semanas monte un pifostio sin insultar y todos los cules le rechinen los dientes y que ahora preciado haga lo mismo que hace mourinho todas las semanas y ademas de formas mas barriobajeras que mourinho y esten todos los cules dando palmitas como foquitas con un pescado fresco xD

Y asi ya, personalizando, digo que me han parecido un acierto las declaraciones en las que mourinho dice que los jugadores del barcelona hablan mucho, lesoleil se echa las manos a la cabeza y dos/tres post despues le monta un altar a preciado por unas declaraciones bastante tristes.

A mi estas cosas no me hacen gracia. Ahora el molinon sera una olla a presion, los jugadores saldran como si jugasen una final de champions y en el mejor de los casos se llevara un buen par de patadas el mismo de siempre (el chulopiscinas). Y todo eso para llevarnos 3 puntos que a priori eran accesibles.

Joder, he tenido que leer quien ha escrito el post, porque en un principio me parecía Comandante Bond xD

Vaya golpe bajo xD

Pues a mi estas grescas me gustan (que no quiere decir que las vea utiles), se recupera el encanto de los mendoza, nuñez, gaspart, gil, lopera... la cosa estaba muy amariconada con tanta correccion y mierda.

Si claro Ehedei, igualito, me puedes decir que significa para ti canalla? porque yo te puedo decir que eres un payaso y decir que no es un insulto, y se te lo digo como Preciado dudo que me creyeses. Aun asi, no encuentro otra forma de entender lo que significa canalla dentro de todo lo que dijo Preciado sin ser del estilo miserable o gentuza, que por lo menos en mi pueblo es lo que toda la vida significo. PEro pye, igual tenemos aqui a la letra Ñ de la RAE que nos muestra un nuevo significado de canalla...

Si claro Ehedei, igualito, me puedes decir que significa para ti canalla? porque yo te puedo decir que eres un payaso y decir que no es un insulto, y se te lo digo como Preciado dudo que me creyeses. Aun asi, no encuentro otra forma de entender lo que significa canalla dentro de todo lo que dijo Preciado sin ser del estilo miserable o gentuza, que por lo menos en mi pueblo es lo que toda la vida significo. PEro pye, igual tenemos aqui a la letra Ñ de la RAE que nos muestra un nuevo significado de canalla...

Coño, dices lo de la letra Ñ, y eres tu el q le da un matiz de insulto. Dentreo de la definición oficial de la RAE no hay nada que diga ni haga verlo como un insulto, la personalidad y actuaciones de Mourinho se ciñen perfectamente a la definición de Canalla, un tio que calienta los partidos, que genera desprecio, hacia su persona y hacia el club q dirige, q provoca a las aficciónes (genera violencia) y además con mentiras, acusando a un club de adulterar la competición cuando ha sido competitivo precisamente en el partido en el que se le acusa de serlo. Canalla no es ningún insulto si no la definición perfecta para este personaje, igual que si Edehei se dedicase a hacer bromas tontas todo el rato tacharlo como payaso o bufón no serian un insulto, si no una definición que cuadraria con su actitud.

P.D. Cachondo el comunicado del club "señor" diciendo que Preciado incita a la violencia, cuando Mourinho ya ha calentado con anterioridad a la aficción y cuando Valdano el año pasado viendo la repetición en la tele tenia la geta de decir riendose q Van der vaart no habia cometido mano. Quien siembra vientos, recoje tempesatades y que no tengan la jeta de acusar a otros de ser catalizadores de la propia mecha que han encendido ellos mismos.

Ahora entiendo por qué tanto interés de Mourinho en jugar en España. Los españoles somos unos facilones de mierda cuando nos vacilan. xD xD

Y al final todo el mundo hablando de lo que quiere Mourinho... Quejaros de que sale en las portadas, quejaros de que sus palabras siempre se magnifican, quejaros de lo que queráis, pero aquí se le da más bola que en ningún otro sitio.

La casablanca ha anunciado la suspensión de la rueda de prensa que iba a dar Karanka, la excusa del club es que quieren relajar el ambiente, la verdad que nunca un partido entre estos 2 clubes dio tanto juego.

La casablanca ha anunciado la suspensión de la rueda de prensa que iba a dar Karanka, la excusa del club es que quieren relajar el ambiente, la verdad que nunca un partido entre estos 2 clubes dio tanto juego.

¿Qué pasa, que Karanka también le larga?.

No parece que confíen mucho en él.

haberr xicos karanka esta ay como estaba figo en el inter un tio a su lado para q le empape de lo q es el club.preciado solo a calentado el partido sabiendo q juega en casa y q si la mareona no empuja no tienen na q hacer con el madrid seamos realistas.lo hace bien pero creo que le a faltado el respeto a mou como mou se lo falto al arbitro de copa pero despues a sabido reaccionar y a comentado q le pedira perdon.¿hara lo mismo preciado?creo q se a pasado tres pueblos no se puede tener a un holigan de mister y mira q me caia bien y el sporting me cae bien pero.....

haberr xicos karanka esta ay como estaba figo en el inter un tio a su lado para q le empape de lo q es el club.preciado solo a calentado el partido sabiendo q juega en casa y q si la mareona no empuja no tienen na q hacer con el madrid seamos realistas.lo hace bien pero creo que le a faltado el respeto a mou como mou se lo falto al arbitro de copa pero despues a sabido reaccionar y a comentado q le pedira perdon.¿hara lo mismo preciado?creo q se a pasado tres pueblos no se puede tener a un holigan de mister y mira q me caia bien y el sporting me cae bien pero.....

¿Por qué no piensas en quien faltó primero al respeto?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.