Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no veo verguenza en el Sporting... está jugando duro, eso es verdad, pero está poniendo muchísima intensidad en el juego, la pena es que no juegue con esa intensidad todos los partidos del campeonato, sino otro gallo les cantaría...

Pero bueno, el empate es muy justo en esta primera parte visto lo visto sobre el cesped.

Por cierto, luego hablaremos de Cristiano Ronaldo, pero hoy lo están poniendo fino... de 10 faltas del Sporting (ninguna del Madrid en la primera parte si no recuerdo mal) al menos la mitad han sido sobre el portugués.

Saludos!

El Madrid no sabe jugar a este nivel, parecemos nenas, nos paso en Milan y nos esta pasando ahora. No pegamos nada, algunos como Ozil, Higuain o Di Maria con miedo, tampoco jugamos, no hacemos nada... lamentable. A ver si aprendemos un poco coño, que parecemos nuevos, si no se puede jugar pues a tirar de fisico y si hay que pegar se pega.

bue, no olvidemos q mou es un gran motivador, mira con villa en su día y ahora con el sporting...

Mal partido de Khedira-Xabi. Muchas pérdidas tontas en el centro del campo.

A mí esto me da un poco de asco. Que jueguen con intensidad lo puedo entender e incluso lo aplaudo, pero no puedes jugar con intensidad y luego al mínimo choque tirarte al suelo simulando agresión y parando el partido, que el mismo equipo no tire el balón fuera y que luego la afición pite porque el equipo contrario tampoco lo hace.

En fin...

A mi no me parece mal, me parece normal en los equipos pequeños. Lo lamentable es que el Madrid no sea capaz de jugar a eso. Futbol fisico, al choque, pegando. Futbol mas Premier, que tiene jugadores para eso. Pero Xabi esta perdido otra vez, horrible, y el equipo esta partido. Mal.

Bilardo estaría feliz. Si no se puede con fútbol, pues a ganar con artimañas, picardía y a no dejar jugar.

A mí esto me da un poco de asco. Que jueguen con intensidad lo puedo entender e incluso lo aplaudo, pero no puedes jugar con intensidad y luego al mínimo choque tirarte al suelo simulando agresión y parando el partido, que el mismo equipo no tire el balón fuera y que luego la afición pite porque el equipo contrario tampoco lo hace.

En fin...

+1

Cada toque se tiran al suelo como si de una agresión se tratara. Y encima no tiran ellos el balón y espera que el Madrid lo tire.

Ha habido un momento que han enfocado a Preciado y estaba riendo. Lo enfocaron tras el choque del jugador del Sporting contra Ramos en el centro del campo, con la posterior actuación del jugador del Sporting.

El partido está para que el delegado de campo sea Cristobal Soria

Lo lamentable es que un equipo de Mourinho no sepa jugar a eso. No lo entiendo.

A mi no me parece mal, me parece normal en los equipos pequeños. Lo lamentable es que el Madrid no sea capaz de jugar a eso. Futbol fisico, al choque, pegando. Futbol mas Premier, que tiene jugadores para eso. Pero Xabi esta perdido otra vez, horrible, y el equipo esta partido. Mal.

Pero a ver, a mí eso me parece bien, quizá no tengan otras armas para ganar, pero me parece falto de coherencia que hagan eso y luego ellos mismos se arruguen en un choque y se queden tirados en el suelo. Si quieres jugar fuerte y al choque pues juega, pero luego no seas una nena simulando y parando el partido cuando te dan a ti...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.