Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

mraj5f.gif

Si lo agarra el del paraguas... xD

Pues sí, Juan Pablo acaba de desmontar totalmente la teoría de LeSoleil. ¬¬

porque le hayan metido un gol? Joer, ha hecho un monton de paradones, y el gol ha sido un cabezazo a bocajarro que no ha podido atrapar y que Higuain a empujado el rebote, bastante que lo rechazase xD

En esos partidos que LeSoleil dice que los porteros hacen el partido de su vida el Barcelona aun asi suele ganar y no por eso LeSoleil para de decir que es el partido de su vida xD

A mi me ha parecido que en el gol podía haber hecho bastante más. Pero en el resto del partido ha estado muy bien, la verdad es que sí.

Gris el Madrid hoy, pero bueno, siempre hay partidos como estos a lo largo de la temporada y es importante sacar los tres puntos.

Te pongo un LOL por que no se como describir semejante chorrada.

Un remate de cabeza a menos de dos metros, abajo, fuerte... ¿y puede hacer algo mas? Para mi es un problema de lentitud de defensa no un mal hacer del portero, que para mi es una muy buena parada.

mraj5f.gif

De la patadita que se lleva en esa jugada no decimos nada no??.. y de el espectáculo bochornoso de casi todos los aficionados de primera fila tampoco verdad?

Volvemos a lo mismo de siempre, esto es porque lo hace Cristiano Ronaldo, si lo hace el angelito de Messi es que está celebrando la victoria de su equipo... lo de siempre.

mraj5f.gif

De la patadita que se lleva en esa jugada no decimos nada no??.. y de el espectáculo bochornoso de casi todos los aficionados de primera fila tampoco verdad?

Volvemos a lo mismo de siempre, esto es porque lo hace Cristiano Ronaldo, si lo hace el angelito de Messi es que está celebrando la victoria de su equipo... lo de siempre.

Que los aficionados se calienten es lo que consigue Mourinho cada vez que habla, que eso si que es bochornoso.

EDITO: De la patada de Cristiano tampoco se dice nada.

Editado por Numenebu Nesbu

mraj5f.gif

Que los aficionados se calienten es lo que consigue Mourinho cada vez que habla, que eso si que es bochornoso.

EDITO: De la patada de Cristiano tampoco se dice nada.

La de Cristiano, cual?, la que le da en el pie y el jugador se lleva las manos a la cara?, quizás sea esa?

Mourinho se equivoco, es cierto, pero el "tonto" de Preciado (y mira que me cae bien este hombre) no ha hecho más que darle la razón cambiando medio equipo comparado con el que jugó contra el Barça, o los que jugaron contra el Barça son los "buenos" o lo son los de hoy, eso me es indiferente, lo que sí es verdad es que uno de los dos partidos lo jugó sin los "titulares"....

mraj5f.gif

Y de la patada de Ronaldo? Vamos hombre...

Sinceramente, no me imagino, de ninguna manera, a Messi haciendo eso. Messi no es un chuleras como este.

mraj5f.gif

Y de la patada de Ronaldo? Vamos hombre...

Sinceramente, no me imagino, de ninguna manera, a Messi haciendo eso. Messi no es un chuleras como este.

Si da igual lo que Ronaldo haga.. ya está etiquetado y siempre os va a parecer mal...

Hubo mil gestos de jugadores del Sporting y no se ha comentado nada.. incluso la risita de Preciado es también para ponerlo al mismo nivel... pero como estos os caen bien pues no son tan demoníacos...

Muchos recogen lo que siembran...

Mourinho se equivoco, es cierto, pero el "tonto" de Preciado (y mira que me cae bien este hombre) no ha hecho más que darle la razón cambiando medio equipo comparado con el que jugó contra el Barça, o los que jugaron contra el Barça son los "buenos" o lo son los de hoy, eso me es indiferente, lo que sí es verdad es que uno de los dos partidos lo jugó sin los "titulares"....

Voy a volver a explicar una cosa, aunque parece que a nadie le importa:

Titulares de hoy (situación el día del Barça)

Juan Pablo (Banquillo)

Lora (titular)

Botia (titular)

Gregory (Sancionado)

Jose Angel (titular)

Eguren (lesionado)

Rivera (titular)

Novo (no convocado)

Carmelo (lesionado)

Diego Castro (banquillo)

Sangoy (lesionado)

Pero nada, a lo vuestro, seguid leyendo la mierda que se publica en Marca y lo que es peor, creyendo que es verdad.

Y por otro lado, si supieseis algo del Sporting antes de criticar, sabríais que los 4 de arriba rotan una barbaridad.

Da otra cosa por segura; Preciado iba a ir al Bernabeu reservando gente, pero despues de todo el circo que ha montado Mourinho va a ir con todo y a la guerra.

Pero vamos, para hablar de regalar puntos están bien los grandes, que cada vez que la liga se decide con alguna jornada de antelación regalan todos los que quedan.

Editado por avex

Muchos recogen lo que siembran...

Y tanto.... pero de todos los lados, no sólo de uno....

la patada es a destiempo y roja clara ... pero ojalá todas las patadas q recibierna los del barça fueran así, banditas y flojas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.