Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y ya me dirás que de malo tiene peinarse así :silb:

Tio, que para ser más horrible tenía que haberlo planeado xD

Lo bueno es que ya tendremos un indicador más para distinguir a gente de la que apartarnos; si se peinan así... lagarto lagarto.

Pues lo de Voltaire.

Lo de que la prensa le siga en discoteca... Que se yo, eso no es problema de él. Su figura mediatica es tan grande que eso le importa a la gente. Que salió con la Hilton? Eso lo hace un chulo? Que salia con al Bermúdez? y? Que es lo que hace en sus salidas nocturnas, como cualquier persona de su edad y más con su dinero, que lo hace mala persona??

No digo que sea culpa suya que le siguiesen, sino que seguía manteniendo "el mismo personaje" incluso de juerga. Y eso lo que indica es que no es un personaje.

Y no he dicho nunca que sea una mala persona, sino una persona que no me gusta. No es lo mismo. Tampoco soporto a los niñatos que van de raperos mega ganstah por ahí y no creo que sean malas personas.

Y por qué te parece reprochable? No desde el punto de vista ético, que es debatible, sino como presidente de un club. Es un tipo trabajador, que cumple en el campo, que entre sus compañeros no falta el respeto y se comporta bien, que puertas para dentro no causa ningún problema.

Principalmente creo que daña la imagen del club. Entre él, Mourinho y Florentino (y con la inestimable ayuda de Inda y La Sexta) están haciendo crecer el antimadridismo en España de una manera exagerada; no es que se simpatice con otro equipo, es que se odia al Real Madrid. Y eso tarde o temprano va a pasar factura.

Al menos yo nunca había visto tanto rechazo e insultos dirigidos contra el equipo como en los últimos dos años. Y eso en lugares donde tradicionalmente había mucho simpatizante del equipo y mucha gente que lo tenía como "2º equipo".

Aparte de que tener a un jugador que actuase así en mi club me cabrearía enormemente :silb: Es como tener un amigo o o compañero de trabajo que se porte así; el primero no lo tendré nunca, y el segundo ojala tampoco.

Editado por avex

Pues lo de Voltaire.

Si vieses quien es la gente que normalmente imita a este hombre no pensarías así... como se nota que por allí no teneis el fenomeno Cani. 

Rey, a mí lo que haga CR79 en su casa me chupa los cojones, no me afecta lo más mínimo, como si colabora con 3.000 ONGs. Lo que queda es lo que hace cara al público.

Lo mejor que se ha dicho en las últimas 10 páginas es lo de Ehedei. Efectivamente, parece que hoy día, con tanto Mou y CR79 lo que "mole" es ser un "Dr.House", un chuleta antipático y soberbio. Y si vas con humildad por la vida, eres un falso.

Yo no quiero ser humilde en mi vida diaria y que por ello me miren con recelo.

Cómo han cambiado las cosas. Como dijo Groucho: "paren el Mundo, que yo me bajo aquí".

Pues a mi tampoco me importa CRonaldo, de hecho sólo me importa el futbolista, el resto, pues no me llama un mínimo la atención, y así tampoco lo juzgo por lo que hace su personaje, ni mezclo al uno con el otro. De hecho, personalmente, no me gusta juzgar a las personas. Y en temas morales y éticos soy bastante Kantiano (Ciello estrellado sobre mí, Ley moral dentro de mí).

Pues a mi tampoco me importa CRonaldo, de hecho sólo me importa el futbolista, el resto, pues no me llama un mínimo la atención, y así tampoco lo juzgo por lo que hace su personaje, ni mezclo al uno con el otro. De hecho, personalmente, no me gusta juzgar a las personas. Y en temas morales y éticos soy bastante Kantiano (Ciello estrellado sobre mí, Ley moral dentro de mí).

¿Y tú que eres tan "moralista" para algunas cosas, cómo puedes luego ser tan indiferente a actitudes?.

¿No te gusta juzgar a las personas y estudias Derecho? :silb:xD xD

Si CR796 es un personaje... es un ASCO de personaje y una vergüenza que pudiendo ser un buen ejemplo para los niños elija el ejemplo de ser un Mierda.

No sé que es peor, que fuera él así simplemente o que fuera todo premeditado...

Editado por Ehedei

helen+alegria.jpg

¿No te gusta juzgar a las personas y estudias Derecho? :silb:xD xD

Si CR796 es un personaje... es un ASCO de personaje y una vergüenza que pudiendo ser un buen ejemplo para los niños elija el ejemplo de ser un Mierda.

No sé que es peor, que fuera él así simplemente o que fuera todo premeditado...

No se juzga a las personas en Derecho, se juzgan los actos cometidos por éstas....

Por cierto, la prensa inglesa ha tenido que indemnizar a Cristiano por publicar que estuvo de fiesta en Hollywood gastandose 10.000 euros en una soberana borrachera... pues bien, han tenido que pagar puesto que Cristiano Ronaldo no consume alcohol, ¿ese tampoco te parece un buen ejemplo?.

De todas formas, veo mucha envidia suelta, habría que ver a más de uno de los que aquí critican que tal se comportan de fiesta con los colegas...

Finalmente, coincido con lo que dice Rey, a mi me importa un carajo lo que haga Cristiano Ronaldo fuera del ámbito deportivo, cuando está en el campo rinde como el que más, además, es un profesional modélico, ya quisieramos que todos los jugadores entrenaran y jugaran con su misma intensidad...

PD: No me jodas hablando de ejemplo para niños por favor, no seas demagogo, cuando tienes cientos de videoclips, llamese, por ejemplo, teenage dream de Kate Perry, donde lo que muestra es que el sueño juvenil es irse a un motel y hartarse de follar, además de lo divertido que es ir en un descapotable sin cinturón y haciendo el gamba, cosa que también hace Kesha en Tik Tak ese..... Seguimos?

Editado por rikype

Moralista para algunas cosas? Iluminame :silb:

---

Ahora, a el no le importa caer simpático. A el le importa ganar y se ha dado cuenta que desde su personaje mediatico puede condicionar cosas, y, por tanto, juega el rol que le permite condicionar a su favor el entorno. Le ha funcionado perfectamente.

¿Profesional modélico? Ja.

Es lo que venía a decir; ¿cuando lloriquea, simula, grita a sus compañeros y demás lindezas cuando las cosas le van mal también es un personaje? ¿También va en beneficio de su equipo?

Ah, no, calla, que eso es que el chico es super competitivo y un ganador.

Y ya estamos con el tema recurrente de que si se critica eso es por envidia. This is Spain.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.