Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Profesional modélico? Ja.

Es lo que venía a decir; ¿cuando lloriquea, simula, grita a sus compañeros y demás lindezas cuando las cosas le van mal también es un personaje? ¿También va en beneficio de su equipo?

Ah, no, calla, que eso es que el chico es super competitivo y un ganador.

Y ya estamos con el tema recurrente de que si se critica eso es por envidia. This is Spain.

Entonces no existen los profesionales modélicos.... dime que futbolista no hace nada de eso..

Moralista para algunas cosas? Iluminame xD

---

Ahora, a el no le importa caer simpático. A el le importa ganar y se ha dado cuenta que desde su personaje mediatico puede condicionar cosas, y, por tanto, juega el rol que le permite condicionar a su favor el entorno. Le ha funcionado perfectamente.

xD¿Qué condiciona a su favor el que todos le tengan asco? xD Estás flipao, de verdad.

rikype: Uno de los argumentos a la hora de establecer una fianza a un acusado es... ¿el qué? ¿lo bonito que sea el día?

¿Qué coño tiene que ver el salir de fiesta con lo que yo he dicho? xD

Y por último salió el famoso "argumento" de: es que tienes envidia xD xD xD

No habrán personas en el mundo de las que puedo tener más envidia que de CR796 gracias a Dios... Y como puedes ver las critico a todas a todas horas :silb:

Sí. Mentalmente te condicionan tus actos los prejuicios que tengas sobre las actitudes de una persona determinada. El imán mediatico de Cristiano descentra, y un futbolista, afición, entrenador u árbitro descentrado es una ventaja para quien sí lo está.

Entonces no existen los profesionales modélicos.... dime que futbolista no hace nada de eso..

Es que lo de este es muy muy exagerado.

Aun me acuerdo del ataque de risa que me dió en la final Manchester-Chelsea cuando lo veo tirado en el suelo haciendo como que lloraba despues de fallar su penalti.

Y yo no creo que eso que dice Rey funcione. No creo que descentre de verdad a sus rivales habitualmente. Lo hace esporadicamente, como puede hacerlo cualquier otro, pero nada más. Más descentraba tener cerca a Pablo Alfaro o Javi Navarro, ¡o a Gravesen!

Editado por avex

Sí. Mentalmente te condicionan tus actos los prejuicios que tengas sobre las actitudes de una persona determinada. El imán mediatico de Cristiano descentra, y un futbolista, afición, entrenador u árbitro descentrado es una ventaja para quien sí lo está.

No creo que en la práctica influya mucho el que la gente lo vea como un niñato.

Mira a Michael Jordan o a Messi, virtuosos en lo suyo, su figura basta para condicionar un partido y no tienen nada que ver con ir de macarra...

Pues a Mourinho, CRonaldo, Shankly, Clough, etc, etc, etc, etc... Les ha funcionado.

Sobre aquel penalty, yo lo interpreté como el llanto del héroe que sabe que ha fallado y no como el egoísta que falla él y no le importa el grupo. El fútbol de CRonaldo es puro colectivismo, su progresión como futbolista ha sido módelica y la base de sus victorias ha sido su aporte al colectivo, su trabajo en equipo, su fe en el colectivo para ganar en un deporte de equipo, aunque asumiendo la responsabilidad del líder, de ser el mejor y de ser el foco de atención. Así fuese un deporte en equipo, la victoria o la derrota se centraría en él. Responsabilidad, no egoísmo.

No creo que en la práctica influya mucho el que la gente lo vea como un niñato.

Mira a Michael Jordan o a Messi, virtuosos en lo suyo, su figura basta para condicionar un partido y no tienen nada que ver con ir de macarra...

Condicionan deportivamente, como el mismo CRonaldo también hace. El condicionamiento al que me refiero tiene que ver con algo más mental, de concentración, de eso.

Si a mi me toca defender a CR796 intento hacer el partido de mi vida.

Si me toca defender a Messi intento hacer el partido de mi vida.

Si me toca defender a Capel o Joaquín intentaré jugar bien y que no me la lie...

¿Ves alguna diferencia entre el primer y el segundo caso? La presencia deportiva es la misma...

Y a Mourinho no le va bien por ser gilipollas, sino porque es un tremendo entrenador. ç

PD: Dudo mucho que al Barça le haya afectado para mal las chulerías de CR796. Como mucho han conseguido asegurarse que el Barça no salga dormido al partido del lunes.

Editado por Ehedei

Pues a Mourinho, CRonaldo, Shankly, Clough, etc, etc, etc, etc... Les ha funcionado.

Sobre aquel penalty, yo lo interpreté como el llanto del héroe que sabe que ha fallado y no como el egoísta que falla él y no le importa el grupo. El fútbol de CRonaldo es puro colectivismo, su progresión como futbolista ha sido módelica y la base de sus victorias ha sido su aporte al colectivo, su trabajo en equipo, su fe en el colectivo para ganar en un deporte de equipo, aunque asumiendo la responsabilidad del líder, de ser el mejor y de ser el foco de atención. Así fuese un deporte en equipo, la victoria o la derrota se centraría en él. Responsabilidad, no egoísmo.

Es curioso, estos dos que nombras eran como Mourinho elevado a la enésima potencia.... y, sin embargo, son ídolos para casi todos los que critican al portugues.... increible...

Yo tampoco creo que las payasadas de Mourinho tengan un efecto real en sus éxitos; más bien que andan entre los mejores entre los mejores entrenadores del mundo, sin más. 

Es curioso, estos dos que nombras eran como Mourinho elevado a la enésima potencia.... y, sin embargo, son ídolos para casi todos los que critican al portugues.... increible...

Porque no los vivieron de cerca. Si lo hubiesen hecho quizá las cosas serían diferentes. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.