Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Pedro León, Ozil, Cristiano Ronaldo; Benzema

6 suplentes; adulteración de la competición xD

Edito: Marcelo no es suplente obviamente, me emocioné demasiado.

Editado por avex

Marcelo suplente?

Marcelo suplente?

Buah, me pudo la emoción  xD

Una pena, tenía ganas de ver a Canales.

Editado por Picho

Dios, estos últimos tres meses de foro han sido monopolio de Mourinho y C. Ronaldo -de vez en cuando-. Sobre todo por parte de los culés. Luego se quejan de que es lo único que hay en los informativos deportivos, cuando se ve que son los principales consumidores de esa información. xD

Que justificar? si no hay nada que justificar, no tiene nada que ver lo que ha hecho Mourinho con lo que se acusa a Preciado. Estas comparando 2 cosas completamente diferente.

PD: como ya ha dicho Avex, Preciado tampoco tiene porque justificarse ya que salio con lo que tenia disponible, entre los lesionados y sancionas no le quedaba otra que salir con lo que salio. Pero es que tu estas comparando cosas completamente diferentes xD

xD Pero si es lo mismo. Está reservando jugadores usualmente titulares para un partido más importante. :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Esto es de locos...

Moi, con perdón, vete a freir chuchangas... los culés dice... Es que se critica a "pobres diablos" como Manolo Preciado y se hace escarnio nacional con él y cuando el tipo del Madrid hace lo mismo se escurre el bulto.

Y ya no hablo del Marca, hablo de aqui y ahora, en este mismo foro...

Editado por Ehedei

Solo digo que un par de foreros demostraron que, comparando la alineacion del Sporting vs Barcelona y la alineacion que mas ha usado en lo que va de liga, cambiaban menos jugadores de los que alterna hoy el Real Madrid. Y aqui la opinion general merengue es que el Madrid reserva los jugadores y que Preciado tiro el partido.

A ver que cagadas tiene hoy Sergio Sauca xD

Que justificar? si no hay nada que justificar, no tiene nada que ver lo que ha hecho Mourinho con lo que se acusa a Preciado. Estas comparando 2 cosas completamente diferente.

PD: como ya ha dicho Avex, Preciado tampoco tiene porque justificarse ya que salio con lo que tenia disponible, entre los lesionados y sancionas no le quedaba otra que salir con lo que salio. Pero es que tu estas comparando cosas completamente diferentes xD

xDPero si es lo mismo. Está reservando jugadores usualmente titulares para un partido más importante. :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Esto es de locos...

Moi, con perdón, vete a freir chuchangas... los culés dice... Es que se critica a "pobres diablos" como Manolo Preciado y se hace escarnio nacional con él y cuando el tipo del Madrid hace lo mismo se escurre el bulto.

Y ya no hablo del Marca, hablo de aqui y ahora, en este mismo foro...

No es lo mismo! La prensa acusaba a Preciado de salir a tirar el partido, diciendose, "este partido lo vamos a perder de todas formas asi que ni lo intento". Hay una enorme diferencia entre eso, y que el Madrid salga con algunos suplentes vs el Ajax. Hay una diferencia entre las supuestas intenciones de Preciado (supuestas por la prensa, porque yo pienso como Avex) y las intenciones de Mourinho al salir con algunos suplentes.

- Lo que dice la prensa de Preciado, "salio con los suplentes porque no queria malgastar a los titulares para un partido que daba por perdido"

- Lo que esta haciendo Mourinho, "incluso con algunos suplentes somos mejores que el Ajax y nos sobra para ganar"

Yo no digo que Preciado tirara el partido, que es de lo que le acusa la prensa, como ya ha dicho Avex (confio en lo que dice el ya que es del Sporting y yo no tengo ni p**a idea de las alineaciones que hace normalmente) Preciado no tenia donde elejir entre lesiones y sanciones.

Guille, si no me equivoco, el forero ese fue Avex xD

La polémica es que Mourinho dijo "si los equipos salen con el equipo B contra el Barça va a ser difícil ganar la liga" porque el Sporting salió con algunos suplentes, y hoy él ha hecho lo mismo que criticó de Preciado.

- Lo que dice la prensa de Preciado, "salio con los suplentes porque no queria malgastar a los titulares para un partido que daba por perdido"

- Lo que esta haciendo Mourinho, "incluso con algunos suplentes somos mejores que el Ajax y nos sobra para ganar"

Preguntale a la gente del Milan a ver si te dicen si es lo mismo o no...

Ambos han salido con suplentes porque quieren reservar jugadores para un partido más importante.

PD: Y la crítica vino de Mourinho, lo que pasa es que los bufones de la corte saben lo que tienen que repetir.

PD2: El Ozil este menos mal que no valía para el Barça... xD

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.