Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sigo sin saber que tiene Ana Morgade, pero me pone ;)

OT: Seguramente no hubiese sido la primera vez en la que un club juega miercoles y sabado en la misma semana. Ademas, los que juegan Europa League los jueves como muy tarde juegan el domingo, y no se han quejado nunca, que yo sepa. Yo creo que podria haberse jugado perfectamente el sabado, pero claro, es una liga de dos que se decide en este partido y el de vuelta practicamente...

El caso es que después pasa algo y... ¿?

No se tú, pero varios políticos catalanes han formulado declaraciones diciendo que eran totalmente viables los dos eventos simultaneamente, ni unas elecciones necesitan tanta seguridad ni un partido, por muy de alto riesgo que sea, tampoco.

Es mas, ya han coincidido jornada de liga con elecciones nacionales. Y no se cancelo ningun partido.

Para mí, es mas un tema de emisión televisiva que toda esa mierda que nos han intentado vender y que muchos han tragado.

No es "un partido cualquiera". Meter a los ultrasur en medio de unas elecciones catalanas y esperar que no ocurra nada es, como mínimo, ingenuo. 

No fue Florentino quien impulsó lo de los partidos los lunes? Pues ahora si toca jugar en lunes, pues se juega en lunes.. igual que juegan el resto de equipos.

La verdad, avex, eres de Gijón, entonces tu como yo sabes lo que de verdad es un partido de alto riesgo, y el control policial que este necesita, y me parece que estais siendo demasiado tremendistas. La historia (buscado por Google) dice que al menos 16 veces coincieron algun tipo de elecciones en Madrid, Cataluña o Generales con alguna jornada de Liga y nunca hubo ningun problema.

Si es por temas de seguridad, explicarme pues por que se disputo la jornada de liga del 13/03/2004, tras los incidentes del 11M, a modo de seguridad civil me parece el momento mas vulnerable.

Es un tema televisivo para justificar la gran mierda que es poner un partido de Lunes, y los politicos catalanes para que, posiblemente, no se vea mermada la participación de los votantes ni su aparición en los medios.

Yo también tengo bastante claro que es cosa de las televisiones, que son quienes tienen la sartén por el mango en el calendario del fútbol español.

Hola

Es aqui donde la gente todavia se cree que la razon son las elecciones? :D

La verdad, avex, eres de Gijón, entonces tu como yo sabes lo que de verdad es un partido de alto riesgo, y el control policial que este necesita, y me parece que estais siendo demasiado tremendistas. La historia (buscado por Google) dice que al menos 16 veces coincieron algun tipo de elecciones en Madrid, Cataluña o Generales con alguna jornada de Liga y nunca hubo ningun problema.

Si es por temas de seguridad, explicarme pues por que se disputo la jornada de liga del 13/03/2004, tras los incidentes del 11M, a modo de seguridad civil me parece el momento mas vulnerable.

Yo el tema lo veo más en que sea concretamente el Madrid que en un "partido de alto riesgo". Tener a los Ultra Sur (con todo lo que implica en forma de fachas, neonazis y ultranacionalistas españoles) mezclados con unas elecciones catalanas  (y las marchas victoriosas de los nacionalistas catalanes despues de ganar) no puede acabar bien. 

Yo el tema lo veo más en que sea concretamente el Madrid que en un "partido de alto riesgo". Tener a los Ultra Sur (con todo lo que implica en forma de fachas, neonazis y ultranacionalistas españoles) mezclados con unas elecciones catalanas  (y las marchas victoriosas de los nacionalistas catalanes despues de ganar) no puede acabar bien. 

No me vale.

Elecciones catalanas de 1984, coincidieron con los partidos Atlético de Madrid-Barcelona y Espanyol-Real Madrid, si bien no es un Barcelona-Madrid, pero los UltraSur andaban por alli.

Elecciones catalanas de 1984, coincidieron con los partidos Atlético de Madrid-Barcelona y Espanyol-Real Madrid, si bien no es un Barcelona-Madrid, pero los UltraSur andaban por alli.

El clima del 84 no se como era, pero dudo mucho que fuese el de ahora. Al conflicto nacionalismo periférico vs nacionalismo español está muy muy sacado de quicio de unos años para acá. 

Por cierto, ¿el partido lo echan en abierto en algún canal?, yo creía que sí pero me acaba de decir mi hermana que lo echan en Gol TV -y canal+ supongo- sólo.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.