Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menudo desgraciao y facha esta hecho Sergio Ramos, como puede pegarle ese manotazo a Puyol y empujar a Xavi que son compañeros de seleccion, es impresentable, desde el dia de la rueda de prensa con Pique ya se le vio el plumero... menudo individuo...

Por favor... me parece a mi que ni siquiera sabes que significa esa palabra..

Manda wevos la facilidad de algunos para decir tonterias... Manotazo y empujon cuando estas a mil por hora es ahora ser un facha.

Cada uno ve lo que quiere ver, lo de facha viene por cosas que se ven de el y por supuesto quedo retratado el dia de la rueda de prensa con Pique, otra cosa es el eco mediatico que se le a dao, pero eso esta ahi y cada uno hace la lectura que crea conveniente.

Y es un desgraciao un picao y un subnormal por hacer lo que a hecho con 2 compañeros de seleccion por muchas revoluciones que lleve, si se hubiese quedao con la patada de messi se puede medio entender por la impotencia pero lo que ha hecho despues con Puyol y Xavi no tiene perdon.

Mira que Ramos me parece un imbécil, pero no entendí lo de facha.

Supongo que lo dice porque Ramos, en su fascista pensamiento, ha dicho, voy a pegarle a los dos catalanes... aunque bueno, lo que no entiendo bien es porque entonces le dio la patada al argentino... ¿será que también es pro-británico y lo hacer por lo de las Malvinas?

Sí, me puedo imaginar por qué lo decía, pero vamos...

Sin comentarios.

Pues sí, sin comentarios...

Aunque bueno.. a Pique habría que echarlo de cataluña!!!, le pegó muy duro a Valdes!!!, casi lo manda a la enfermeria... este Pique es un fachilla de cuidado...

Menudo desgraciao y facha esta hecho Sergio Ramos, como puede pegarle ese manotazo a Puyol y empujar a Xavi que son compañeros de seleccion, es impresentable, desde el dia de la rueda de prensa con Pique ya se le vio el plumero... menudo individuo...

Por favor... me parece a mi que ni siquiera sabes que significa esa palabra..

Manda wevos la facilidad de algunos para decir tonterias... Manotazo y empujon cuando estas a mil por hora es ahora ser un facha.

Cada uno ve lo que quiere ver, lo de facha viene por cosas que se ven de el y por supuesto quedo retratado el dia de la rueda de prensa con Pique, otra cosa es el eco mediatico que se le a dao, pero eso esta ahi y cada uno hace la lectura que crea conveniente.

Y es un desgraciao un picao y un subnormal por hacer lo que a hecho con 2 compañeros de seleccion por muchas revoluciones que lleve, si se hubiese quedao con la patada de messi se puede medio entender por la impotencia pero lo que ha hecho despues con Puyol y Xavi no tiene perdon.

Eso lo resume todo... cada uno ve lo que quiere ver.... y eso vale en ambas direcciones.

Hoy el Madrid no compitio, no tuvo intensidad en ningun momento, eso fue lo peor. Yo hoy a Ramos le echo en cara lo mal que jugo, pero no lo otro. De hecho, echo de menos que lo hayan hecho mas (no asi, pero quiero decir, dar un poco de caña). Este Madrid es un equipo blandisimo. Cualquier equipo ante esa vacilada deja a un par de tios fuera el finde que viene. Es que ni eso. Es como si se la sudase a casi todos que les bailen. Por ahi, despues de esto, puede ser hasta bueno. Porque a mas de la mitad de los 11 que jugaron hoy se la pela que le meta 5 el Barça que el Almeria...

Exacto Estrada, eso es lo que yo decía, no sintieron para nada la camiseta que llevaban.

Ya en serio, conociendome jugando si yo llego a jugar en el Madrid no hubiera acabado en el campo seguro. Entiendo lo del patadón (he hecho cosas parecidas) pero se ha pasao con lo de Xavi y Puyol.

Ya en serio, conociendome jugando si yo llego a jugar en el Madrid no hubiera acabado en el campo seguro. Entiendo lo del patadón (he hecho cosas parecidas) pero se ha pasao con lo de Xavi y Puyol.

Tampoco ha pasado nada con Xavi y Puyol, es más, Puyol dice después del partido que no hay problema, que entiende lo que ha pasado y que se lleva de maravilla con Ramos, lo más importante es que a Messi no le ha pasado nada por la gilipollez de Sergio.

PD: Por cierto, lo que es una tontería es dar una patada con el 5-0, si hay que darla se da al principio para marcar territorio, no cuando ya no hay nada que hacer..

Editado por rikype

Entiendo lo del patadón (he hecho cosas parecidas) pero se ha pasao con lo de Xavi y Puyol.

Eso ya entra dentro de que es Ramos, y por tanto, tiene que cumplir su cupo de subnormalidades diarias. Si no me falla la memoria con esa expulsion ya iguala o supera a Hierro como tio con mas rojas, y de las que se libro. Y nos clavan dos goles por su culpa, Y cada vez que entran por su banda peligro seguro. Sigo sin saber que cojones pinta este tio en el Madrid. Luego me acuerdo que el Madrid no intento fichar a Alves porque teniamos a este y por lo menos me echo unas risas...

Quitando lo de facha, en lo demás no le falta ninguna razón. No veía algo tan lamentable desde lo de Pepe al Getafe, y esto es aún más lamentable al tratarse de dos compañeros de selección. Es que ver con el desprecio que le da a Puyol y a Xavi... puaff, no me lo esperaba. Que le de a Messi por impotencia, pues bueno, no está bien pero puede llegar a ser comprensible. Pero es que lo que hace luego con Puyol y Xavi... asqueroso y vergonzoso.

Para el que no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=_W7ZE8LjQcw

Editado por Picho

Pues a mi no me sorprende. De todas formas, en la tangana que monto Guardiola mas de uno de la Seleccion no estuvo tampoco muy fino...aquel que decian que no llevaban por mal compañero.

Joder, rey, que aún defiendas la mentira del sobrevalorado (Ramos) tiene cojones.

Yo sinceramente no entiendo la nueva moda ésta del "y eso que son compañeros de selección".

Que sí, lo son, y ahora han ganado cosas juntos y hay un grupo de puta madre cuando se juntan.

Pero hasta ahí. Luego cada uno defiende lo suyo, y ésto es un Barça - Madrid. El resto no importa.

Luego hay que sumarle que Ramos es gilipollas, pero eso sigue siendo independiente de lo de la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.