Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo defiendo su talento, pero como jugador ni me gusta ni me ilusiona ni me produce nada. Hace un partido exigible para su talento por temporada, a veces coincide con una gran noche, hay que decirlo, pero no siempre.

En cuanto al sentir la camiseta. ¿Alguien se extraña teniendo el Barça a 7 canteranos titulares -más Bojan y Jeffren- y el Madrid tan solo a Casillas y un grupito de jugadores que se preocupa más por su pelo que por el escudo que llevan?

Pues a mi no me sorprende. De todas formas, en la tangana que monto Guardiola mas de uno de la Seleccion no estuvo tampoco muy fino...aquel que decian que no llevaban por mal compañero.

Una de las cosas que más gracia me ha hecho es que aquí se la he dado más bombo a la tangana montada por, parece ser, Guardiola ( :PxD xD ) que a lo de Ramos. Pero bueno, da igual, luego los Boixos y los del burka siempre somos los del Barça...

En cuanto al sentir la camiseta. ¿Alguien se extraña teniendo el Barça a 7 canteranos titulares -más Bojan y Jeffren- y el Madrid tan solo a Casillas y un grupito de jugadores que se preocupa más por su pelo que por el escudo que llevan?

Ves? Esta vez si que te doy la razón... para que veas que no es nada personal eh :P

Por favor Picho, a Ramos lo hemos puesto todos de subnormal pa arriba, no me jodas. A mi me parece que es al reves, Guardiola vacila a Ronaldo sin venir a cuento, exagera un empujon, y se defiende como haces tu, la culpa como siempre pa Ronaldo, el hecho de que el hombre modesto, con clase y demas haga algo asi es inadmisible. Como siempre.

Se puede sentir la camiseta de un club no habiendo sido formado allí, vamos yo de la gestión deportiva del Madrid no tengo quejas, evidentemente no vamos a salir con Sarabia, Morata y Joselu al campo del Barcelona -por mucho que ellos sintieran la camiseta más que alguno de los que jugaron-. La cantera es cíclica, pero lo que si debe de haber en el vestuario es amor por los colores que defienden joder.

Por favor Picho, a Ramos lo hemos puesto todos de subnormal pa arriba, no me jodas. A mi me parece que es al reves, Guardiola vacila a Ronaldo sin venir a cuento, exagera un empujon, y se defiende como haces tu, la culpa como siempre pa Ronaldo, el hecho de que el hombre modesto, con clase y demas haga algo asi es inadmisible. Como siempre.

En esa jugada está igual de mal Guardiola que Ronaldo. Primero Guardiola porque no tiene que retener el balón, y después Ronaldo porque no tiene porque empujar a nadie, sea leve o fuerte el empujón.

Pero comparar eso con lo de Ramos me parece de locos. Y repito, que la entrada de Ramos la entiendo. Lo otro ya no.

Que Ramos ha sido idiota queda fuera de toda duda... pero una cosilla... me imagino que Xavi, que ya había sido sustituido y entra en el terreno de juego a por el sevillano, no creo que fuera para decirle... oye Sergito, no des patadas que esta feo... me imagino que se cagaría en sus mulas (con toda la razón) y Ramos, que ya venía calentito, pues termino la faena...

Se puede sentir la camiseta de un club no habiendo sido formado allí, vamos yo de la gestión deportiva del Madrid no tengo quejas, evidentemente no vamos a salir con Sarabia, Morata y Joselu al campo del Barcelona -por mucho que ellos sintieran la camiseta más que alguno de los que jugaron-. La cantera es cíclica, pero lo que si debe de haber en el vestuario es amor por los colores que defienden joder.

Por mucho que se diga, no es lo mismo un once titular eminentemente canterano que uno que no lo es.

Esta noche Ronaldo vuelve a casa, se casca a su novia, se echa a dormir y mañana está como si nada. Si se pica, en cualquier caso, es porque Messi le volvió a dar un puñetazo para tumbarlo en la mediocridad.

No digo que el Madrid tuviera que sacar 11 canteranos hoy, por Dios. Es algo que hemos discutido mucho. Se trata de afianzar un proyecto de una maldita vez, que desde que está Florentino al mando no sale un canterano decente, no hay paciencia con nadie, todo es dinero, dinero y más dinero.

Saca tú a la Quinta del Buitre hoy contra el Barça. Se pueden llevar un chorreo, pero le echan diez veces más cojones que esta gente.

De los que jugaron hoy al único que vi dolido fue a Casilas, quizás a Sergio Ramos. Yo también hubiera reaccionado con una patada ante tanta impotencia.

Editado por Moi.

Para mi lo más preocupante de Ramos fue la patada a Messi, porque fue a lastimarlo, a lesionarlo, fue de mala leche.

Está bien que sienta impotencia, porque además de haber jugado horrible les estaban pegando un baile bárbaro... pero ir y lesionar a un colega... no Ramos no. 4 fechas mínimo, hay que empezar a castigar estas jugadas. Por suerte Messi la sacó barata.

Eso de que son compañeros de selección para mí es una auténtica gilipollez en toda regla (con el perdón de la palabra) dentro del campo estamos jugando al máximo nivel y cada uno defiende lo suyo seas quien seas. Otra cosa es que discutamos si la acción de Sergio Ramos es correcta o no, obviamente se equivoca como casi siempre, pero vamos que una acción así yo la preveía mucho antes.

Sobre el partido nada que objetar, baño absoluto en toda regla desde principio a fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.