Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi lo más preocupante de Ramos fue la patada a Messi, porque fue a lastimarlo, a lesionarlo, fue de mala leche.

Está bien que sienta impotencia, porque además de haber jugado horrible les estaban pegando un baile bárbaro... pero ir y lesionar a un colega... no Ramos no. 4 fechas mínimo, hay que empezar a castigar estas jugadas. Por suerte Messi la sacó barata.

Discrepo totalmente, Ramos fue a darle, eso está claro, pero no creo que tuviera la intención de lesionarlo, si quiere en vez de dar una patada entra con la plantilla a la altura de la rodilla, y ojo, que no justifico la patada eh, solo digo que no creo que vaya a lesionarlo.

Coño, Mourinho es un provocador porque se acerca a Pep en las semis de Champions y le dice algo al oído y si Pep hace lo mismo con CR796, intentando tocarle los cojones para sacarlo del partido, es un puerco :PxD xD

Solo me río de lo estúpido que es. Lo que hizo Guardiola no me gustó nada, pero el Pep en medio del partido es un tío de sangre caliente que ya se ha llevado varias rojas.

PD: Ramos con los del Barça sigue tan amigo como siempre. Y es normal y todos lo entienden: les estaban cascando 5...

Editado por Ehedei

Coño, Mourinho es un provocador porque se acerca a Pep en las semis de Champions y le dice algo al oído y si Pep hace lo mismo con CR796, intentando tocarle los cojones para sacarlo del partido, es un puerco :PxD xD

Solo me río de lo estúpido que es. Lo que hizo Guardiola no me gustó nada, pero el Pep en medio del partido es un tío de sangre caliente que ya se ha llevado varias rojas.

A mí tampoco me gustó lo que hizo Pep... lo que no se yo es si relmente lo hizo en "caliente" o realmente lo tenía más que pensado sabiendo que Ronaldo iba a entrar al trapo y que facilmente se podia ir a la calle en una acción así..

Pep lo tenía pensado segurísimo. No solo él, los jugadores tenían bien claro a por quien debían ir. Descentraron a Ronaldo en un momento.

El balón que pierde en banda intentando controlarlo finalizando el encuentro fue un claro reflejo de como estaba el portugués.

Como dice Ehedei, Pep durante los partidos ha demostrado que tiene la sangre caliente. Fuera del campo muy señor, dentro no.

Editado por Picho

Se puede sentir la camiseta de un club no habiendo sido formado allí, vamos yo de la gestión deportiva del Madrid no tengo quejas, evidentemente no vamos a salir con Sarabia, Morata y Joselu al campo del Barcelona -por mucho que ellos sintieran la camiseta más que alguno de los que jugaron-. La cantera es cíclica, pero lo que si debe de haber en el vestuario es amor por los colores que defienden joder.

Por mucho que se diga, no es lo mismo un once titular eminentemente canterano que uno que no lo es.

Esta noche Ronaldo vuelve a casa, se casca a su novia, se echa a dormir y mañana está como si nada. Si se pica, en cualquier caso, es porque Messi le volvió a dar un puñetazo para tumbarlo en la mediocridad.

No digo que el Madrid tuviera que sacar 11 canteranos hoy, por Dios. Es algo que hemos discutido mucho. Se trata de afianzar un proyecto de una maldita vez, que desde que está Florentino al mando no sale un canterano decente, no hay paciencia con nadie, todo es dinero, dinero y más dinero.

Saca tú a la Quinta del Buitre hoy contra el Barça. Se pueden llevar un chorreo, pero le echan diez veces más cojones que esta gente.

De los que jugaron hoy al único que vi dolido fue a Casilas, quizás a Sergio Ramos. Yo también hubiera reaccionado con una patada ante tanta impotencia.

Eso está claro Moi, clarísismo, el problema que tiene este proyecto del Madrid es el propio Barcelona, deben competir contra el Barcelona, que es una cosa espectacular, yo no he visto nada igual en los años que llevo viendo fútbol y para competir hay que buscar una solución a corto-medio plazo -véase Mou-, lo de la cantera son rachas, de las últimas hornadas salvo 3 nombres: Granero -ya le ves-, De la Red -mala suerte- y Borja Valero -explota tardísimo y no es top-, el Barça tiene a Messi, ellos compiten aunque jueguen mal, pero cuando lo hacen bien ARRASAN, ni el Madrid ni ningún equipo del mundo tiene eso. Además de un cruce de generaciones fantástico les ha salido un jugador de LEYENDA, contra eso no hay proyecto que compita.

Si fueras presidente del Madrid,¿Tú que harías?

Se puede sentir la camiseta de un club no habiendo sido formado allí, vamos yo de la gestión deportiva del Madrid no tengo quejas, evidentemente no vamos a salir con Sarabia, Morata y Joselu al campo del Barcelona -por mucho que ellos sintieran la camiseta más que alguno de los que jugaron-. La cantera es cíclica, pero lo que si debe de haber en el vestuario es amor por los colores que defienden joder.

Por mucho que se diga, no es lo mismo un once titular eminentemente canterano que uno que no lo es.

Esta noche Ronaldo vuelve a casa, se casca a su novia, se echa a dormir y mañana está como si nada. Si se pica, en cualquier caso, es porque Messi le volvió a dar un puñetazo para tumbarlo en la mediocridad.

No digo que el Madrid tuviera que sacar 11 canteranos hoy, por Dios. Es algo que hemos discutido mucho. Se trata de afianzar un proyecto de una maldita vez, que desde que está Florentino al mando no sale un canterano decente, no hay paciencia con nadie, todo es dinero, dinero y más dinero.

Saca tú a la Quinta del Buitre hoy contra el Barça. Se pueden llevar un chorreo, pero le echan diez veces más cojones que esta gente.

De los que jugaron hoy al único que vi dolido fue a Casilas, quizás a Sergio Ramos. Yo también hubiera reaccionado con una patada ante tanta impotencia.

Arbeloa estaba desquiciado y también ha hecho alguna que otra cosa fea.

Para mi lo más preocupante de Ramos fue la patada a Messi, porque fue a lastimarlo, a lesionarlo, fue de mala leche.

Está bien que sienta impotencia, porque además de haber jugado horrible les estaban pegando un baile bárbaro... pero ir y lesionar a un colega... no Ramos no. 4 fechas mínimo, hay que empezar a castigar estas jugadas. Por suerte Messi la sacó barata.

Discrepo totalmente, Ramos fue a darle, eso está claro, pero no creo que tuviera la intención de lesionarlo, si quiere en vez de dar una patada entra con la plantilla a la altura de la rodilla, y ojo, que no justifico la patada eh, solo digo que no creo que vaya a lesionarlo.

Para mi si fue, va directo al tobillo (intencional) y con una fuerza desmedida. Pero son opiniones.

Nah, no creo que fuera con la idea de: voy a lesionarlo.

Mas bien fue como un miura al que llevan toda la tarde toreando. Con furia pero sin malicia... :P

Que cabrones los de GolTV, van a repetir el partido!!! Tampoco hace falta meter el dedo en la llaga hombre!!! :P

Un poco de compasión, que los madridistas también somos personas... xD

Que cabrones los de GolTV, van a repetir el partido!!! Tampoco hace falta meter el dedo en la llaga hombre!!! :P

Un poco de compasión, que los madridistas también somos personas... xD

Que perros xD

Vaya añitos que llevo... entre el Madrid y el Oviedo... y con novia del Barcelona y Sporting.... :medescojono:xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.