Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo interesante sería ver pagar al Madrid 6 millones por un jugador que ya era suyo hace 4 meses...

Ni Chirrinski oiga...

A ver si me entero, ¿el Madrid pagaría 12 millones por un jugador que se tuvo que ir del Benfica por tener entre otros a Saviola por delante?.

Coño pues ya puestos, yo creo que el Conejo saldría más barato. Eso sí que sería el regreso del hijo pródigo.

Pródigo en pusilanimidad, claro.

¿Otro pusilánime? ¿Cuántos tienes en la lista? xD xD

A ver si me entero, ¿el Madrid pagaría 12 millones por un jugador que se tuvo que ir del Benfica por tener entre otros a Saviola por delante?.

Coño pues ya puestos, yo creo que el Conejo saldría más barato. Eso sí que sería el regreso del hijo pródigo.

Sólo tres, coñe.

Pusi I, Iniesta. Pusi II, Saviola. Pusi III, Bojan (su carrera con Pepe en el Barça-Madrid, que termina trastabillándose el sólo porque ni sabe controlar sus movimientos, me hizo dudar si subirlo al puesto II).

Hay alguno por ahí todavía, serio candidato al pódium.

Si alguien ha demostrado no ser un pusilánime es el Conejo. No hubo manera de echarlo ni del Barça ni del Madrid... cobró hasta el último euro así tuviese que jugar de recogepipas. Eso es carácter, coño...

Si alguien ha demostrado no ser un pusilánime es el Conejo. No hubo manera de echarlo ni del Barça ni del Madrid... cobró hasta el último euro así tuviese que jugar de recogepipas. Eso es carácter, coño...

Ni con agua hirviendo... pusilánime en el campo, para el dinero el tipo parece hecho un tiburón de las finanzas.

Sólo tres, coñe.

Pusi I, Iniesta. Pusi II, Saviola. Pusi III, Bojan (su carrera con Pepe en el Barça-Madrid, que termina trastabillándose el sólo porque ni sabe controlar sus movimientos, me hizo dudar si subirlo al puesto II).

Hay alguno por ahí todavía, serio candidato al pódium.

¿Creo recordar que Laudrup también era pusi no? xD

Editado por Chu

¿soy el único al q esto de la fases defensiva, transiciones ofensiva y todas esas mierdas empieza a repatearlo los cojones?... xD

¿soy el único al q esto de la fases defensiva, transiciones ofensiva y todas esas mierdas empieza a repatearlo los cojones?... xD

No, no eres el único.

Ahora de repente a todo el mundo le da por creerse entrenador de fútbol, y con términos del tipo "Interpretación fase defensiva en perfil centro" quedas de lo más guay.

Coño, haz el curso de entrenadores y deja de tocar los cojones ya.

Imagina ser...entrenador de futbol.

Mariconadas Chu. Un jugador en el que solo se lee apoyo y segunda jugada a la hora de atacar es, en mi opinion, muy limitado para jugar en el Madrid. Un jugador con mas nivel para jugar de interior, que ademas ofrezca claridad en la creacion, tiene que haber.

Por otro lado, me toco con la posibilidad de Dzeko. Siempre me ha encantado. 9 de verdad, con clase, lo tiene todo. Ojala lo fichen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.