Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mariconadas Chu. Un jugador en el que solo se lee apoyo y segunda jugada a la hora de atacar es, en mi opinion, muy limitado para jugar en el Madrid. Un jugador con mas nivel para jugar de interior, que ademas ofrezca claridad en la creacion, tiene que haber.

Por otro lado, me toco con la posibilidad de Dzeko. Siempre me ha encantado. 9 de verdad, con clase, lo tiene todo. Ojala lo fichen.

Que yo estoy de acuerdo contigo, y que me encantaría ver un jugador mayor en esa posición, Granero, Modric... Ese nivel de futbolistas que todavía no han explotado y que son muy buenos.

Pero, en un equipo que basa su paso del ataque a la defensa y viceversa, en una potentísima segunda jugada, pues sirve mucho un jugador que sea muy bueno en ella, que te gestione muy bien la llegada desde segunda línea y que asociativamente sea bueno.

Mariconadas Chu. Un jugador en el que solo se lee apoyo y segunda jugada a la hora de atacar es, en mi opinion, muy limitado para jugar en el Madrid. Un jugador con mas nivel para jugar de interior, que ademas ofrezca claridad en la creacion, tiene que haber.

Por otro lado, me toco con la posibilidad de Dzeko. Siempre me ha encantado. 9 de verdad, con clase, lo tiene todo. Ojala lo fichen.

No si yo estoy contigo, a mi me gustaría un interior más de creación en el inicio de la jugada pero no se yo si eso es lo que quiere Mourinho, me molaría el regreso de Valero la verdad, está dando un nivel muy bueno y puede jugar de 5 cuando Alonso no esté y de interior aportando visión y primer pase. Me gusta también Modric aunque tiene un precio prohibitivo. Sin embargo veo cosas buenas en Khedira, evidentemente no es mi jugador preferido pero creo que aporta bastante y es un muy buen jugador para complementar la plantilla, eso sí, un jugador útil para el equipo aunque no un titular indiscutible como ahora.

Dzeko es el jugador de más nivel de los que se manejan, pero es muy caro para ser un jugador de emergencia 30-40 millones dicen, a mi también me gusta pero para el rol que están buscando no se yo si gastar tantísimo dinero...

Que Modric aun no ha explotado??? Me cago en la puta

Yo creo que hay jugadores que dominan bien la segunda jugada y aportan mas soluciones. Y precisamente por la importancia de la segunda jugada en el Madrid, en ese puesto deberia haber un jugador de primer nivel, no un tio que la interpreta bien.

Sobre lo de Dzeko. Yo es que eso de emergencia...vas a tener que fichar un delantero si o si en verano. Ahora lo necesitas. Coño, pues te lo gastas ahora, si, es un poco mas caro, pues te jodes por no haberlo fihcado este verano sabiendo que podia pasar algo asi. Pero sabiendo que debes fichar un 9 en verano, ahora lo necesitas, pues te dejas de gilipolleces, y lo que vas a gastarte en un Almeida, lo sumas a lo que piensas gastar en verano y compensas el sobreprecio del bueno.

El tema es que si fichas uno "bueno" sería condenar a uno de los otros dos "buenos" -Pipa y Karim- a la salida en verano, y ya que te gastaste 30 millones en el francés, ahora que tiene una oportunidad de oro que la aproveche que no va a haber otra, si este año no termina de explotar, lacito y pa quien lo quiera y ya te traes al bueno en verano. Otra cosa sería cubrir la posible baja de Benzemá durante el tiempo que Higuaín esté de baja o fuera de forma cuando se recupere para eso veo mejor traerte a Valdez por ejemplo.

Otra cosa es si el club al que le quieras comprar el delantero está dispuesto a vender en verano, que es poco probable si es bueno la verdad.

Yo es que creo que, de base, este equipo debe tener 3 delanteros, dos de perfil similar y otro distinto. Y, evidentemente, tienen que tener nivel. Higuain, Benzema, Dzeko. Se lesiona uno y tienes cambio.

Esas plantillas son para el FM hombre...

La única plantilla que recuerdo así es la del Chelsea de Mou con Crespo, Drogba y Gudjohnsen, o bueno, la de Shevchenko, Inzaghi y Crespo. Pero no es lo normal. Lo normal es que el titular sea Ronaldo y el suplente Morientes, que el titular sea Adriano y el suplente Cruz, que el titular sea Eto'o y el suplente un cascadísimo Larsson, que el titular sea Trezeguet y el suplente Zalayeta/Di Vaio, que el titular sea Henry y el suplente sea un Kanu cascadísimo, que el titular sea Van Nistelrooy y el suplente la definición de suplente (Ole Gunnar Solskjaer)...

No se trata de que el puesto se lo peleen, er, digamos, Kluivert 98, Ibrahimovic 2004 y Morientes 2001.

Editado por rey

Ninguno de estos 3 tios son 9s de ese nivel. En absoluto.

Benzema es un talentazo. Cuando Kluivert sale del Ajax fracasa en el Milan en el 97 siendo un talentazo. La comparativa me sirve.

Dzeko es otro talentazo que no ha sido medido en una de las 3 grandes ligas, que juega en un equipo cuyo máxima ambición son octavos de Champions. Concordamos, no es el Ibrahimovic que aterriza en Turín, pero el símil es parecido. Es un jugador que, a poco que las cosas vayan bien, se convierte en uno de los mejores 9 del mundo. Higuaín? Todo lo que tu quieras, pero es un delantero de segunda línea con mucho gol. A lo Morientes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.