Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Si la vida fuese como el Football Manager! Anda que no mola una plantilla con Agüero, Dzeko e Ibrahimovic de suplentes o algo del estilo. 

Benzema es un talentazo. Cuando Kluivert sale del Ajax fracasa en el Milan en el 97 siendo un talentazo. La comparativa me sirve.

Dos Pusis de los buenos, sí señor.

Benzema es un talentazo. Cuando Kluivert sale del Ajax fracasa en el Milan en el 97 siendo un talentazo. La comparativa me sirve.

Dos Pusis de los buenos, sí señor.

No diria yo tanto de Patrick. Un año que vino con el Milan al Teresa Herrera, fui a verlos entrenar y luego al hotel, cuando estaba parado en las escaleras firmando autografos, se me ocurrio apoyarme en su hombro en plan colega (Yo tendria 12 años o asi) y la mirada de asesino que me echo, fue de todo menos Pusilanime... xD

Dzeko es otro talentazo que no ha sido medido en una de las 3 grandes ligas, que juega en un equipo cuyo máxima ambición son octavos de Champions. Concordamos, no es el Ibrahimovic que aterriza en Turín, pero el símil es parecido. Es un jugador que, a poco que las cosas vayan bien, se convierte en uno de los mejores 9 del mundo. Higuaín? Todo lo que tu quieras, pero es un delantero de segunda línea con mucho gol. A lo Morientes.

Benzema es un talentazo, estamos de acuerdo, a dia de hoy poco. Higuain es un buen delantero, sin mas. Dzejo es otro talento, pero no hablamos de un delantero top a dia de hoy. Midamos nivel actual, y de esos tres, habria dos tios con posibilidades de explotar. Si lo hacen, de puta madre, y veremos si se vende alguno o no. Pero a dia de hoy ninguno tendria el sitio asegurado por nombre, por ser crack. Tres buenos delanteros para ganarse un puesto, contando ademas que Benzema puede jugar escorado a banda izquierda.

Y también caga oro... xD

Pues eso. Kluivert, bien, ya tenía una Champions, pero venía de fracasar con estrépito en el Milan. Ibra no te aseguraba nada y Morientes era bueno.

Yo estoy con Estrada... aunque posiblemente porque en mi cabeza no entra otra cosa que Higuaín de suplente o inferior.

¿soy el único al q esto de la fases defensiva, transiciones ofensiva y todas esas mierdas empieza a repatearlo los cojones?... xD

A mí todo es me toca los cojones desde que rey vino con todo eso por el foro.

Más ahora que todo dios empieza a contagiarse.

Según SPORT, el Madrid quiere a Dani Alves...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731878&idseccio_PK=803

Estaría gracioso el tema.

Sobre todo en cuanto a las opiniones vertidas hasta ahora de parte de cierto sector y ver lo que dirían entonces.

Pero bueno, como va a ser que ni de coña...

Lo de alves es un submarino como un tren, hay renovacion de por medio y ahora van a sonar equipos a patadas. Ya ha salido el manchester city, por ser el nuevo rico del futbol mundial, y el madrid, por ser el maximo rival, la cosa es hacer presion y llenar los bolsillos, aunque en este caso saldria mejor que se llenase las orejas de dinero.

Lo de alves es un submarino como un tren, hay renovacion de por medio y ahora van a sonar equipos a patadas. Ya ha salido el manchester city, por ser el nuevo rico del futbol mundial, y el madrid, por ser el maximo rival, la cosa es hacer presion y llenar los bolsillos, aunque en este caso saldria mejor que se llenase las orejas de dinero.

Y la gracia es que luego la noticia será algo así:

Confidencial Sport: "Dani Alves dice no al Real Madrid"

En un acto desesperado por parte de Florentino para robarle al Barça a una de sus estrellas, el máximo mandatario blanco le ofreció a Alves una suma notablemente superior a la que le ofrecía Rosell, pero el brasileño no cayó en la trampa y ha renovado por el club azulgrana para las próximas 4 temporadas. El entorno del jugador ha dado a entender que la oferta era mareante, pero Alves se ha mantenido fiel a los colores que le han brindado la oportunidad de ganar títulos y estar en presumiblemente uno de los mejores equipos de la historia.

Una vez más, Florentino y el Real Madrid fracasan en su intento de copiar el estilo Barça a golpe de talonario, esperaremos a la siguiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.