Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ehedei esta claro que lo de ayer fue una milonga o pachanga, pero gente como benzema o lass se salio y otros pasaron sin pena ni gloria. Yo creo que si alguna conclusion se puede sacar de ayer es la actitud, algunos tenian ganas de jugar y reivindicarse y otros de que pasasen los 90 minutos.

Por ejemplo, pedro leon lo intento y no tuvo su dia.

las limitaciones que tiene hace que Khedira parezca Iniesta. El Madrid no puede permitirse el tener a un tipo con tan poca técnica en su centro del campo... para un Auxerre escapa, pero cuando le vengan 3 leones a presionarle un poco eso es igual a pérdida de balón constante... y lo que es peor... en pases horizontales...

¿Khedira? xD

Yo creo que Diarrá y Khedira no tienen nada que echarse en cara a nivel técnico.

Milinko, Khedira es bueno técnicamente, otra cosa es que te lo quieran vender como un tronco.

Editado por Chu

Milinko, Khedira es bueno técnicamente, otra cosa es que te lo quieran vender como un tronco.

Khedira es un tronco, lo vendan como lo quieran vender

Khedira no es Iniesta precisamente, pero lo parece al lado de Diarrá... No lo tomes Milinko como que me parece un futbolista técnico, tomatelo como que el otro aún no sabe ni que el balón es esférico...

Khedira no es Iniesta precisamente

Desde luego que no.

Pues yo tambien quiero ver mas a Diarra en la epoca de Schuster no lo hacia nada mal y si no ver mas a Lass aunque este esta empezando a tener mas oportunidades

Khedira no es Iniesta precisamente

Desde luego que no.

Vas a comparar a Iniesta con Sami... xD

Solete, puedo llegar a entender que no te guste el Pusi... puedo entender que veas a otros jugadores mejores que él... ¿pero crees que todo el mundo es mejor que Iniesta? xD

Solete, puedo llegar a entender que no te guste el Pusi... puedo entender que veas a otros jugadores mejores que él... ¿pero crees que todo el mundo es mejor que Iniesta? xD

Hasta Antonio Hidalgo.

Pues ayer Diarra hizo un par de cambios de juego que no hace Khedira ni pasandose una mañana entera intentandolo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.