Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Salvo Alcorconazo, esta temporada está siendo clavadita a la anterior... Pellegrini dixit. :nuse:

Salvo Alcorconazo, esta temporada está siendo clavadita a la anterior... Pellegrini dixit. :nuse:

No del todo, del Camp Nou salieron con la moral intacta, sabedores de que hubieran merecido al menos el empate, este año... por eso es tan importante el 5-0.

Mas alla de traumas estoy con el abuelo y el tio, deberiamos venir de Francia con la cosa mas que encarrilada. A dia de hoy son un equipo de nivel medio de aqui.

Era posiblemente el rival más facil...

Copenhague, Roma, Schalke y Shaktar me parecen mas flojos. Aunque el Shaktar cada año esta mas fuerte y esta temporada funciona bien en Europa.

De esa lista el único que me parece que puede tener el nivel del OL es el Copenhague. El esto está muy por arriba. Y los daneses contra el Barça tampoco es que jugaran mal...

Copenhague, Roma, Schalke y Shaktar me parecen mas flojos. Aunque el Shaktar cada año esta mas fuerte y esta temporada funciona bien en Europa.

Schalke y Shakthar acabaron primeros... no podían tocarnos

Hattrick de Raúl. Debemos ficharlo en el mercado de invierno. :/

Hattrick de Raúl. Debemos ficharlo en el mercado de invierno. :/

Era lo que venia a decir xD

No, si al final nos lo tendriamos que haber quedado, asi no haria falta gastarse otro paston en un delantero

otro hattrick?... RAUL SELECCION !!!! :/

Me confirman que Florentino se ha olvidado de Dzeko y ahora su principal objetivo es traer a Raúl González, un chavalillo que está destacando en la Bundesliga. Se habla de una oferta de 32 millones más Casillas, que al llevarse mal con CR7 ya no vale para el proyecto. De portero jugaría Benzema, que para algo ha costado 36 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.