Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pues media temporada al garete, y luego la recuperacion, que las hernias son jodidas (lo digo por experiencia) ;)

Yo es que no entiendo que cuesta buscar un jugador de perfil medio, con el culo pelao, que salga barato para lo que queda de temporada. Sonaban Dzeko y demas, que ojala hubiese venido, pero a mi la idea de Almeida para tener rotando hasta final de temporada me parecia cojonuda.

Yo he escuchado que interesa Gekas, del Eintrach...

para que traigan a otro Faubert ;)xD

Los servicios médicos del Real Madrid le aconsejaron operarse, el "iluminado" es un médico argentino residente en Barcelona que le dijo que sin operarse se curaría.

Los cules cada vez encontrais formas mas rastreras para sabotearnos la temporada

cabrones xD

PD1: C3PO, estoy de coña, no me reportes xD

PD2: tampoco me denuncies por injuria ;)

ya veremos, espero que tengas abogado. ;)

ahora en serio: para cosas como estas está la cantera. pero antes debe haber alguien en el 1er equipo y en la secretaria tecnica que confie en ellos. no lo digo solo por guardiola, sino tb por Rijkaard o Van Gaal que siendo de fuera y sin conocer el barça, supieron usar el filial.

Editado por fbgh80

Pues yo veo a Kaká de delantero centro. Yo recuerdo los partidos que jugaba con Pellegrini, ese ansia por conducir el balón, esos movimientos sin balón, disparar a gol... Se dijo por aquí que Kaká parecía otro delantero. Pues yo creo que habría que probar con él.

Kaka necesita un 9 de referencia, no puede (ni sabe) hacer eso.

Lo de la cantera esta muy bien, pero yo prefiero jugarme unas semis de Champions con LArsson que con Jeffren y Bojan....que luego vienen los disgustos.

Editado por Estrada

dudo del rendimiento de kaka, por lo menos en estos primeros meses del año. ya antes de lesionarse se veia que no era el mismo, no se si por problemas fisicos o por otras cosas.

Que tal Mateja Kezman? Esta libre, a mi siempre me parecio un delantero completo y correcto, imagino que no pedira gran cosa de sueldo y de aqui a que se recupere Higuain...yo no lo veria mal.

A mi no me convence...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.