Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De verdad te enteras ahora o es para dejar la puyita típica de cada mensaje? :):ph34r:

si su rendimiento fue tan bueno pq se le vendió? error de la direccion tecnica?

-comentario antimadridista-

¿Adebayor dices? ¿o Huntelaar?.

Si es Huntelaar, pues básicamente porque se trajo a Benzemá, que era un perfil superior y además estaban Raúl, Higuaín y Van gol, además como pasó con Robben y Sneijder, los nuevos fichajes exigieron liberar en fichas y sacar algo de efectivo para pagar una parte de lo que se pidió prestado. Yo hubiera preferido que se quedase, pero esto no es el FM..

Huntelaar, claro.

o sea, que tito Floren queria deshacer el equipo de Calderón y se vendió a tres que dos de ellos disputarian la final de la champions ese año.

Eso es muy ventajista cuando Sneijder llevaba de fiesta 1 año y medio y Robben todo el día lesionado, en su momento ya di opinión sobre el tema y entiendo su venta, deportivamente obviamente que hubiese sido mejor que se quedaran en la plantilla pero viniendo Ronaldo, Kaká,Benzemá... etc no se puede mantener tantos sueldos altos, que esto no es el FM, además se necesitaba efectivo, porque recuerdo haber leído que tenían que pagar una parte del prestamo enorme que habían pedido.

Editado por Chu

Si es Huntelaar, pues básicamente porque se trajo a Benzemá, que era un perfil superior y además estaban Raúl, Higuaín y Van gol, además como pasó con Robben y Sneijder, los nuevos fichajes exigieron liberar en fichas y sacar algo de efectivo para pagar una parte de lo que se pidió prestado. Yo hubiera preferido que se quedase, pero esto no es el FM..

Huntelaar, claro.

o sea, que tito Floren queria deshacer el equipo de Calderón y se vendió a tres que dos de ellos disputarian la final de la champions ese año.

Después empiezas ha decir que dónde escribes cosas de antimadridista, lo tuyo es algo como un complejo de inferioridad o una obsesión fuera de lo normal, realmente no lo entiendo :)

Editado por Schuster

Huntelaar, claro.

Después empiezas ha decir que dónde escribes cosas de antimadridista, lo tuyo es algo como un complejo de inferioridad o una obsesión fuera de lo normal, realmente no lo entiendo :)

ir en contra de floren es ser antimadridista? pareces el marca macho. han habido y habran mas presidentes y mejores en el madrid. lo que a mi me parece fuera de lo normal es que se apoye a un presidente que esta hipotecando un club con tanta historia como el madrid. acabareis jugando en la peineta.

Editado por fbgh80

Adebayor tiene un sueldo de +6M€. Imaginemos que viene cedido y hace un temporadón, ante eso no creo que el Madrid no pida en la supuesta cesión una opción de compra. Imagino que no pueden permitirse una ficha más tan alta.

Por otro lado está Klose, veterano y de perfil muy diferente a todo lo que hay en la plantilla, que podría venir esta temporada y la siguiente y como dice Yexx, sería genial de fondo de armario.

Mi voto sin duda para el alemán, porque creo que hay que traer 1 delantero si o si.

Huntelaar, claro.

ir en contra de floren es ser antimadridista? pareces el marca macho. han habido y habran mas presidentes y mejores en el madrid. lo que a mi me parece fuera de lo normal es que se apoye a un presidente que esta hipotecando un club con tanta historia como el madrid. acabareis jugando en la peineta.

No lo he dicho por el comentario hacía Florentino, sino por la tonica general de tus mensajes ... Yo el Marca? Por suerte no creo nada de ningún periódico de este país en prensa deportiva. Acaso el Barcelona no está hipotecado? Si me lo dijese un seguidor del Athletic de Bilbao por ejemplo ... Para nada me parece el mejor presidente de la historia, pero sobre gestión económica de clubes creo que le da mil vueltas a más de uno ...

Huntelaar, claro.

No lo he dicho por el comentario hacía Florentino, sino por la tonica general de tus mensajes ... Yo el Marca? Por suerte no creo nada de ningún periódico de este país en prensa deportiva. Acaso el Barcelona no está hipotecado? Si me lo dijese un seguidor del Athletic de Bilbao por ejemplo ... Para nada me parece el mejor presidente de la historia, pero sobre gestión económica de clubes creo que le da mil vueltas a más de uno ...

otro madridista igual. muestrame un mensaje en que lo que haya dicho del madrid sea falso. no hables de gestion economica que os pillais los dedos con el pelotazo.

Klose es un jugador de seleccion, en clubes no ha dado el rendimiento que ha dado en Alemania ni muchisimo menos.

¿Además juega champions? Por perfil, edad, coste... no me parece del todo mal pero si no puede jugar champions de poco vale, para la Liga entre Benzemá y Morata, salvo el partido contra el Barça y alguno más quizá, te pueden valer, pero en una eliminatoria de Champions o de Copa ante un rival chungo...

Klose es un jugador de seleccion, en clubes no ha dado el rendimiento que ha dado en Alemania ni muchisimo menos.

Joer, en sus clubs ha metido 156 goles en 360 partidos, no está mal. En el Bayern, aunque parezca que no ha hecho absolutamente nada, ha metido 44 goles en 84 partidos, que tampoco está nada mal.

No es lo mismo que con la selección, pero tampoco se puede decir que su rendimiento haya sido bajo.

Edito: Acabo de escuchar en la Cope que igual repescan a Szalai por millón y medio. Pese a que ha mejorado mucho y su temporada no está siendo mala, no creo que tenga nivel para el Real Madrid.

Editado por Picho

No se a cuanto estara la repesca de negredo, pero para traerme a szalai me traigo a negredo y santas pascuas. Es un jugador mas rodado y almenos conoce la primera española, te ahorras mucho en periodo de adaptacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.