Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De aqui a una semana te veo con una firma: Benzemalo, go home ::DxD xD

Sobre Benzema se ha construido una sobrevaloración mediática por sobre un jugador que si rendia y las enchufaba como higuain, mas allá de todo cuestionamiento.

Encima ha llegado un técnico que es amante de los "nueve" goleadores: Drogba, Milito.. ahora Higuain. y Benzema no lo es, pero tampoco convierte. Entonces todo ese poder mediático que te colocaba por encima de Higuain, ahora se vuelve en contra,.

¿Higuaín nueve goleador? xD

Benzema... todavía recuerdo a legiones de madridistas diciendo que era mejor fichaje que Villa por ser más barato y tener más capacidad de mejora.

Hombre, tampoco es que Villa este demostranda nada en el Barcelona, no mete ni una (bueno si, cuando van ganando 3-0), ralentiza las jugadas, pierde balones tontos, etc...

como por ejemplo el otro dia contra el depor, no? no creo que nadie en el barça cambie a Villa por Benzema. no creo que se pueda decir lo mismo de los merengues.

joé, despues dices que cada mensaje mio desprende tufo antimadridista.. no se que sera lo tuyo.

Lo tuyo conmigo es obsesion, pirataaa ::D

Lo del depor son cosas puntuales, decir que Villa abre la lata despues de lo del Depor es oportunismo puro y duro. Hay varios cules del foro que piensan lo mismo que yo, que Villa no esta rindiendo como se esperaba y que empeora el juego del Barcelona, ellos tambien desprenden tufo antibarcelonista? xD La mayoria de los goles de Villa son con el partido cuesta abajo, vamos, como Kaka.

Yo nunca he dicho nada de no cambiar a Benzema por Villa, en ningun momento he dicho que Benzema sea mejor que Villa. Yo ni siquiera he empezado a hablar de Villa hasta que Milinko ha sacado el tema, diciendo que todavia se acordaba de los madridistas que preferian a Benzema en vez de a Villa. Un comentario que no viene a cuenta porque Villa tampoco esta rindiendo en el Barcelona.

[mode Ultrasur on]

PD: Benzema lleva 1 gol cada 142 minutos, Villa 1 gol cada 147 minutos xD

Benzema > Villa

[mode Ultrasur off/]

xD

Villa no es el delantero centro del Barcelona, hoy por hoy. Así que no es comparable con Benzema..

no es obsesion, es simplemente que me ha llamado la atencion tu mensaje y he considerado que merecia una respuesta.

VRC, te me has adelantado. efectivamente villa juega de extremo izquierda y benzema de dc. villa es el tercer maximo goleador de la liga con 13 goles, benzema ni esta en los 10 primeros. yo creo que eso de que no esta rindiendo nada es muy relativo.

si quieres abre un post con una encuesta sobre quien prefiere la gente.

VB, quien ha comparado a Villa y a Benzema? No se porque me quoteas a mi, encuentrame donde comparo a Villa con Benzema, porfavor dime que lo de 142minutos y 147 minutos no te lo has tomado en serio, creo que lo de [mode ultrasur on] y los ::D eran mas que suficientes para dejar claro que era broma.

no es obsesion, es simplemente que me ha llamado la atencion tu mensaje y he considerado que merecia una respuesta.

VRC, te me has adelantado. efectivamente villa juega de extremo izquierda y benzema de dc. villa es el tercer maximo goleador de la liga con 13 goles, benzema ni esta en los 10 primeros. yo creo que eso de que no esta rindiendo nada es muy relativo.

Yo creo que Villa no esta rindiendo como se esperaba, mucho menos depues de pagar 42 millones por un jugador. No se ha adaptado al equipo, ralentiza el juego, lo empeora, falla mucho, etc, etc...

Me parece que no has entendido mi post, no es sobre quien se prefiere, es sobre que a mi me parece gracioso el post de Milinko porque en mi opinion Villa no esta rindiendo (que ha costado 42 millones, que no ha ido al Barcelona cedido ^^)

Hombre... te saltas un detallito ínfimo.... Villa ha sido titular en los 17 partidos y Benzema sólo en 6.... vamos, cosillas sin importancia... ::D

De todas formas, yo soy de la opinión de rey, el delantero no está únicamente para marcar goles, ya lo he explicado un millón de veces en la zona del Arsenal, no siempre el delantero que marca 40 goles es mejor para un equipo que el que marca 20, porque a veces el que marca 20 además hace que sus compañeros marquen 30, así que la suma es mejor que la del "cañonero"... Y Benzema es de los que fabrica muchos más goles que los que consigue..

Ya, un foro español, con un tipo que ha marcado muchísimos goles en la roja, que juega en el Barca... Contra un gabacho del Madrid que aún no ha explotado su fútbol en el Madrid. No hay una más ventajista? No sé... Puyol - Pepe quizá?? ::D

Ahora, Benzema nunca ha sido un killer y no lo será. Su capacidad goleadora viene por su calidad técnica, física y futbolística, pero no es un asesino del gol. Los que esperaban a Ronaldo... Pues no. Se le parece en movimientos, en la estética del mismo, pero ya... De resto nada.

Hombre... te saltas un detallito ínfimo.... Villa ha sido titular en los 17 partidos y Benzema sólo en 6.... vamos, cosillas sin importancia... ::D

De todas formas, yo soy de la opinión de rey, el delantero no está únicamente para marcar goles, ya lo he explicado un millón de veces en la zona del Arsenal, no siempre el delantero que marca 40 goles es mejor para un equipo que el que marca 20, porque a veces el que marca 20 además hace que sus compañeros marquen 30, así que la suma es mejor que la del "cañonero"... Y Benzema es de los que fabrica muchos más goles que los que consigue..

pero solo ha marcado 1 gol en mas de 700 minutos. Villa 13 en 1400.

Que sí... que Villa es buenísimo no lo discute nadie... pero que Villa no está rindiendo al nivel que estaba en el Valencia sólo lo discute gente que quiere defender todo lo que huela a barcelonismo a toda costa... Además, Villa lleva 12 si no recuerdo mal... pero vamos, que este es un dato sin importancia...

Ahora, la participación en el juego del equipo es mucho más "interesante" por parte de Benzema que por parte de Villa, el guaje está ralentizando el juego en el último tercio de campo, anda que no hay diferencia si el balón le llega a Messi o a Pedro que si le llega a Villa... Mientras que en el Madrid Benzema, a pesar que le está faltando gol (contando sólo con la liga, que si cuentas todas las competiciones métele 6 golitos más eh, guapetón -3 al Levante en Copa y 3 al Auxerre-) participa en el juego del equipo y tanto Higuain primero como CR se están aprovechando de eso..

Que sí... que Villa es buenísimo no lo discute nadie... pero que Villa no está rindiendo al nivel que estaba en el Valencia sólo lo discute gente que quiere defender todo lo que huela a barcelonismo a toda costa... Además, Villa lleva 12 si no recuerdo mal... pero vamos, que este es un dato sin importancia...

Ahora, la participación en el juego del equipo es mucho más "interesante" por parte de Benzema que por parte de Villa, el guaje está ralentizando el juego en el último tercio de campo, anda que no hay diferencia si el balón le llega a Messi o a Pedro que si le llega a Villa... Mientras que en el Madrid Benzema, a pesar que le está faltando gol (contando sólo con la liga, que si cuentas todas las competiciones métele 6 golitos más eh, guapetón -3 al Levante en Copa y 3 al Auxerre-) participa en el juego del equipo y tanto Higuain primero como CR se están aprovechando de eso..

evidentemente que villa no esta rindiendo como en el Valencia, pero es que tampoco se le exige que tenga ese nivel en cuanto a su faceta goleadora. en valencia él era la referencia, en el barça la referencia es otro, el mejor del mundo, él es solo una pieza importante para el funcionamiento del equipo.

por eso me extraña que splawn diga que villa no está rindiendo nada, pq las estadisticas dicen lo contrario, y sus actuaciones en el campo mucho más.

Los delanteros no solo deben marcar goles como dices, deben presionar, deben defender, deben asociarse, deben crear espacios, y villa este año es lo que está haciendo, y muy bien.

Villa mete goles y crea espacios. Pero no me digas que se está asociando bien cuando hay una diferencia abismal cuando la toca él a cuando la tocan los demás. Le falta técnica en el pase, ralentiza muchísimo las jugadas, lo que los demás hacen a un toque Villa lo hace a cuatro. Y además, muchas veces pierde balones intentando dar pases sencillos o simplemente se lía con la pelota en los pies.

Que Villa mete goles no lo puede negar nadie, que crea espacios tampoco. Pero no digamos mentiras con lo de que se está asociando bien.

que pierda balones es normal dada la situacion en el campo que juega, debe pasar a una velocidad y precision muy alta. pierde balones, cierto, pero messi pierde mas.

recuerda que lleva 5 asistencias en liga, no creo que sea como para decir que es mentira que se asocia con los compañeros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.