Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Espero despertarme mañana con VN en el Madrid. Y espero que aunque fichen en verano siga.

Benzema no esta al nivel de cuando salio en el OL, esta claro, aun asi German, digamos que tiene el mismo problema que Higuain que cuando llego: no mete un gol ni sin querer. Yo diria que incluso peor, porque Benzema, por el estilo de este Madrid, juega mas a generar ocasiones a los tres de atras. Higuain tenia muchas que fallaba. Si Higuain consiguio ser titular a base de goles, sin aportar una mierda, por que no va a hacerlo Benzema, con el plus de que tiene muchas mas calidad. Tu dices que Higuain se hizo killer en el Madrid y es precisametne lo que digo, que por que Benzema no. Y bueno, puede llevar dos temporadas, pero lo del año pasado no creo que cuente mucho, cambio de pais, el problema del juicio con la puta esa...y no tiene pinta de ser un tio fuerte mentalmente. Normal. Yo desde que esta jugando de seguido le estoy viendo mas cosas, adaptandose al futbol del Mou, y estoy convencido de que antes de final de temporada convencera, quizas no como el crack de los 40 millones, pero si lo suficiente para que siga y en 2 años sea uno de los mejores 9es dle mundo.

Higuain era más enganche que delantero en River, creo que no tenía más de 10 goles en primera cuando se fue al Real Madrid... Fue allí doncde cambió radicalmente su juego. Y allí donde comenzó a tener números de killer, pero ya en su tercera temporada.

¿Números de killer? xD

Si tu equipo mete casi 100 goles, meter veintisiete (en tu mejor temporada) supone el mismo porcentaje que en un equipo que mete 60 goles... 15 goles.

Higuain es el futbolista más inflado del panorama mundial, en un equipo que no fuese Madrid o Barcelona tendría serias dificultades para superar los diez que metía en River.

Ruud, esperandote con los brazos abiertos estoy.

Yo como seguidor del Getafe te puedo decir que la temporada de Colunga este año esta siendo una mierda xD

Pero lleva 3 goles, que le quiten lo bailado. Y el año pasado 7 en el Zaragoza. Ya son más que Benzema en el fútbol español. xD

El 70% de penalti. A mi me parece un pufo, a la altura de Narizmendi.

¡Mandárnoslos de vuelta! :) (Sí, así nos vemos...).

Precisamente ayer vi una foto curiosa del colega;

n_seleccion_espanola_los_jugadores-836.jpg

xD

vaya Novedad xD xD

Arizmendi es un crack, menudo golazo le metió a Casillas, bueno, fue el único gol que metió en toda una temporada en el Valencia, pero menudo gol xD

Si, conocía esa foto ya. En fin...

Gol del señor Van Nistelrooy con el Hamburgo.

mira que si el madrid ficha a van nistelroy... lo dejo libre el año pasado y lo repesca, dice la prensa, por no menos de 3 kilos. menudo negocio. si finalmente sale, el que dijo eso de que floren era el mejor gestor economico de toda la liga se cubrira de gloria.

Mou se cargó a Benzema y pone hoy a Kaká. ¿Aun hay quien defiende al francés? xD

Editado por Ehedei

Mou se cargó a Benzema y pone hoy a Kaká. ¿Aun hay quien defiende al francés? xD

Eso es para que salga en la 2ª parte, meta un par de goles y se reivindique. Luego saldrá Marca diciendo que Mourinho es un gran motivador de jugadores y sabe tratarlos perfectamente.

Muy buen gol de Morata con el Castilla. Ojalá no venga ningún delantero y Mou confíe más en él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.