Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si el Madrid llega mas hecho, con parecia que iba a estar antes del 5-0, pues puede que haya partido. Pero entre el desgaste fisico que incomprensiblemente esta teniendo y que no todavia no ha vuelto a alcanzar el nivel pre5-0, no se yo...

Bueno, ahora las semifinales contra el Sevilla. Vamos a ver que tal se dan. ¿Aún no hay horario para los partidos, no?

A ver si el Sevilla se lo pone un pelín más complicado al Madrid, al menos soplarle en la oreja un poco...

Si, tengo miedo. No quiero una Final Barcelona-Madrid. Si el Madrid tiene que llegar a la Final, prefiero que sea contra el Almería. xD

Miedo dice, que cachondo xD yo casi que prefiero caer dignamente en semis a perder de 5 una final tambien.

Eso mismo estuve pensando antes... ¿Qué sería mejor? ¿Perder en semis contra el Sevilla (u el rival que tocara) por 1 gol y que el partido esté igualado? ¿O llegar a la final y que el Barça nos dé un baño y nos llevemos un 5-0?

O te queda otra variable: Doble línea de 4 con Arbeloa_Pepe_Carvalho_Ramos_Lass_Diarra_Khedira_Alonso_Di Maria/Ozil_CR7.

Y en el minuto 20, con 2-0 a favor de los madridistas, Di Maria cerrando por la izquierda como lateral las incursiones de Messi.

Eliminatoria complicada el Almería? Sabes que han vendido al Valencia a Diego Alves, no?

No las tengo todas conmigo de que el Madrid pase ante el Sevilla. El equipo hispalense siempre se crece motivacionalmente ante los blancos y el Madrid está siendo demasiado irregular en este tipo de encuentros (especialmente a la hora de imponer 90 minutos de dominio en el terreno de juego, más allá de la pegada )

Ya somos dos... Una final Madrid-Barça en Copa es no apta para cardiacos, y si es en Champions ya es el acabose...

Editado por Ehedei

Eliminatoria complicada el Almería? Sabes que han vendido al Valencia a Diego Alves, no?

No las tengo todas conmigo de que el Madrid pase ante el Sevilla. El equipo hispalense siempre se crece motivacionalmente ante los blancos y el Madrid está siendo demasiado irregular en este tipo de encuentros (especialmente a la hora de imponer 90 minutos de dominio en el terreno de juego, más allá de la pegada )

fijate en la eliminatoria contra el Betis. parecia muy sencilla a priori, pero no lo fue, mas alla del 5-0 de la ida que fue irreal mirando la actuacion del Betis, que merecia haber marcado 1 o 2 goles.

El Almeria ya no lo dirige el rapsoda Lillo (dixit Garcia), ahora tienen a un entrenador con 2 dedos de frente. No creo que sea facil, quizas no tan dificil como la del Madrid, en principio.

Editado por fbgh80

Aaaaaaay Oltra... lo que te echamos de menos en la isla...

Por las dudas, a mi me encantaría que se diera una final Madrid-Barça, aunque luego nos metan 8.

Ante el Almería, el único rival serio que tiene el Barça es el propio Barça. Si fuera a una única eliminatoria ( como debería ser siempre un torneo de estas características) te diría que la cosa estaría más igualada, pero a doble partido no hay color.

El Almería ha sido esta temporada orden y Alves, pese a que le cayeron no hace mucho 8 goles en su estadio, por mucho que haya cambiado de entrenador.

Y sobre la comparación con el Betis, la verdad es que viéndolos jugar me dio la impresión de que el equipo verdiblanco se pasaría por la piedra hoy a más de un equipo de Primera División. Y no me refiero sólo a los últimos de la clasificación.

La Copa es la Copa, cierto, pero hasta la fecha este Barça no da pie a la especulación.

Se confirma el OWNED, el Madrid pagará 2 millones por VN...

Se deberian de haber pagado a principio de temporada...

Ahora faltan Beckham, Giggs y Scholes y ya tienen lo mejor del mejor United de la última década.

Se deberian de haber pagado a principio de temporada...

Es un poco ridículo el pagar por un futbolista al que largaste gratis hace un año porque no tenía hueco en el equipo...

Eso sí, con 34 años le sigue dando vueltas a todos los delanteros del Madrid.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.