Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

un poco ridículo sólo?

un poco ridículo sólo?

Cesc Fábregas, Gerard Piqué.

un poco ridículo sólo?

Es verdad fbg, no es un poco ridiculo, es muy ridiculo ^^

Editado por Splawn

Me refiero a haber fichado un 9, no a pagar por VN. Pero vamos, mejor hubiese sido tener un 9 de referencia en Almeria por 2 millones...pa pagarlos haberlo hecho el 1 de enero, ya que no lo haces en agosto.

un poco ridículo sólo?

Claro es el mismo caso, el Barça los largó por no tener hueco en el equipo... no es que se fueran ellos solitos con el famoso cambio de residencia...

Eso sí, me parece ridículo el ahora pagar 50 millones por Cesc. Si me dices que son 10 o 15 como Piqué, pues todavía compensa, pero 50... Ya lo he dicho otras veces: Si te fuiste la jodiste, pretender volver ahora por un pastizal, como que no.

un poco ridículo sólo?

Claro es el mismo caso, el Barça los largó por no tener hueco en el equipo... no es que se fueran ellos solitos con el famoso cambio de residencia...

Eso sí, me parece ridículo el ahora pagar 50 millones por Cesc. Si me dices que son 10 o 15 como Piqué, pues todavía compensa, pero 50... Ya lo he dicho otras veces: Si te fuiste la jodiste, pretender volver ahora por un pastizal, como que no.

No es exactamente el mismo caso, pero algo se le parece. Se trata de recuperar pagando dinero lo que en su momento no supiste valorar. Punto. Yo me imagino que Piqué y Cesc se fueron en su día principalmente porque el Barcelona no les ofreció lo que deportivamente buscaban, en lugar de quedarse estancados en los filiales.

Hostia puta, ¿pero cuantos jugadores hay en el filial y cuantos en el primer equipo que son el mejor delantero que tienes?

Yo, repito, no ficharía a Cesc. Si me hace falta me gasto el dinero que pidan por él en otro jugador parecido. Es necesario que los chavales sepan lo que hay, que hay una cantera para sacar jugadores para el primer equipo, no para que se larguen a Inglaterra gratis a las primeras de cambio. Si te largas, pues mucha suerte, es tu decisión y ojalá te vaya bien. Si algún día los planetas se alinean y puedes volver de una forma asequible, bienvenido, si no... pues ahí te quedas.

Eliminatoria complicada el Almería? Sabes que han vendido al Valencia a Diego Alves, no?

Vendido parece que sí está, pero tengo entendido que el acuerdo es efectivo a partir del 30 de junio, así que todavía puede encajar 16 más ante el Barcelona en semis xD

un poco ridículo sólo?

No es exactamente el mismo caso, pero algo se le parece. Se trata de recuperar pagando dinero lo que en su momento no supiste valorar. Punto. Yo me imagino que Piqué y Cesc se fueron en su día principalmente porque el Barcelona no les ofreció lo que deportivamente buscaban, en lugar de quedarse estancados en los filiales.

No creo que no se valorara lo suficiente a Piqué y a Cesc. simplemente eran chavales de 16 y 17 años que su lugar en ese momento era estar en el juvenil. no tenian hueco en el 1er equipo por una razon obvia.

El caso de VN y el de Pique y Cesc, no tiene nada que ver. en primer lugar no eran jugadores del primer equipo y VN sí y en segundo lugar el madrid es el que deja ir libre a VN, tanto pique como cesc tenian contrato juvenil con el barça y por el cambio de residencia de los padres se fueron.

lo que califico de ridiculo es mas por el hecho de una malisima planificacion deportiva por parte de la secretaria tecnica del Madrid. Tu debes preveer que es posible que se te lesione Higuain o Benzema, y aun así lo dejaron libre.

A Van Nistelrooy no lo "echaron" eh?? se le facilitó la salida porque el quería ser titular para jugar el mundial, ¿pagar 2 millones? pues para el Madrid 2 kilos no son nada y es dinero bien invertido seguro, como dice Estrada tenían que haberlos pagao en verano.

Cierto, no se le echó, el dijo que se quería ir para ser titular y jugar el Mundial, cosa que por aquel entonces en el Madrid no podría hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.