Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ooootra vez el mismo debate. Si juegas con un solo punta si, el delantero esta para hacer goles, pero si juegas con dos uno puede hacer funciones de asistencia. Benzema es jugador para tener otro punta, yo creo que este podria hacer a higuain bota de oro con el rabo.

Que malisimo es iturralde, awita con la amarilla de ramos y mas agua con la de granero.

Y eso de que sin xabi no se juega... a mi me parece muy destacable el partido de hoy de gago y granero, hoy es el unico dia que me ha dado la impresion de que el madrid puede jugar a algo sin xabi, no se como explicarlo. El fallo para mi hoy esta en la punta.

Este partido me recuerda demasiado al del almeria :S

Editado por Magico Gonzalez

Gol de que no marca, no sabeis como me alegro. La unica vez que ha recibido en posicion de punta hoy, y lo borda.

Editado por Magico Gonzalez

Era evidente que iba a hacer un gol ;)

aouate...

Me hizo acordar a Van Basten en esa definción que tuvo en el minuto 80..

Si no le llegan a comprar a un nueve a Mourinho por este gol de Benzená, renuncia al final de mes ;)

Bueh...este necesita 20 para meter 1 parece..

ZAS.

¿Pero que ZAS? Que solamente lleva dos goles en Liga, y luego marcó dos hat-trick a Auxerre y Levante (partidos sin intensidad). A mi no me compensa que éste sea el delantero centro del equipo por muy bien que haga jugar al equipo, que tampoco es el caso.

Si viniera otro jugador que fuera la referencia arriba, pues vale, habría que ver lo que hace en ese caso, pero lo que ha demostrado en este año y medio es 0.

quien decía que marcelo era un defensa extraordinario? nsue se lo ha comido con patatas.

Resultado injusto... El Mallorca mereció mucho más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.