Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que diga hoy Benzema que el resto del equipo espera mas de Kaka. ;)

ZAS.

¿Pero que ZAS? Que solamente lleva dos goles en Liga, y luego marcó dos hat-trick a Auxerre y Levante (partidos sin intensidad). A mi no me compensa que éste sea el delantero centro del equipo por muy bien que haga jugar al equipo, que tampoco es el caso.

Si viniera otro jugador que fuera la referencia arriba, pues vale, habría que ver lo que hace en ese caso, pero lo que ha demostrado en este año y medio es 0.

Iba para alemutan, pero se me olvidó poner el quote de la emoción. ;)

COMPARATIVA Higuaín vs Benzemá > Higuaín (1781 minutos y 10 goles esta temporada). Benzemá (1781 min. y 10 goles esta temporada). IDENTICOS

Magico, sopbre el crear futbol yo creo que todo fue por Granero, Gago no estuvo para mucho. Por otro lado es normal, es mas razonable que el interior construya a que lo haga el mediocentro, parece que estamos acostumbrados a eso por tener al tronco de Khedira. El mejor futbol del Madrid vino con Xabi-Granero-Ozil de lejos.

El Mallorca ha estado bastante bien (partidazo de Nsue y Nunes) y el empate creo que era lo mas justo.

El Mallorca ha estado bastante bien (partidazo de Nsue y Nunes) y el empate creo que era lo mas justo.

No he podido ver el partido por culpa del Gol tv y de mi tdt, se me quedaba pixelao..

Me contais como ha sido?

Estrada, yo no soy de los que dan muchos palos a Benzemá, pero 6 de esos goles son en 2 partidos muy fail ;)

COMPARATIVA Higuaín vs Benzemá > Higuaín (1781 minutos y 10 goles esta temporada). Benzemá (1781 min. y 10 goles esta temporada). IDENTICOS

Tramposo... ;)

Es de Mr chip ;)

Pero vamos, darle palos a Benzema por fallar defendiendo a Higuainescopetadeferia tiene cojones.

el escopetadeferia es el que el año pasado marco 27 goles en liga en 32 partidos, no? cuantos hizo benzema? 8 en 27 partidos?. creo que tiene mas credito Higuian que Benzema en el Madrid.

Infravaloráis mucho a un jugador que personalmente me encanta. Es el único del Madrid que traería al Barça.

Editado por fbgh80

el escopetadeferia es el que el año pasado marco 27 goles en liga en 32 partidos, no? cuantos hizo benzema? 8 en 27 partidos?. creo que tiene mas credito Higuian que Benzema en el Madrid.

Infravaloráis mucho a un jugador que personalmente me encanta. Es el único del Madrid que traería al Barça.

Sí, 27 goles de los 101 que metió el Madrid en Liga jugando muchísimos minutos.

Editado por Fernan Gomez

quien decía que marcelo era un defensa extraordinario? nsue se lo ha comido con patatas.

Buscale la causa a que haya sido así. Y no, no está en el NO talento de Marcelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.