Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Higuaín tiene un problema y es que al lado tiene un jugador que juega para si mismo. Higuaín en el Barça marcaría 30 goles por temporada. Y de Higuaín no hay que fijarse solo en los goles, aporta muchísimas más cosas que Benzema, el comienza la presión, no para de correr y le echa lo que hay que echar, en ese sentido a Benzema se lo come con patatas, hasta en gol se lo pule...

Edit: Por hacer un símil, Higuaín me recuerda al Eto'o del triplete...

Yo hoy he visto a Benzema presionar bastante,y en un par de jugadas le he visto apoyando casi en el area del Madrid.

Yo es que flipo con la gente. Tenéis a Kaka que da entre asco y pena verlo y jugar, y os cebáis con Benzema, cuanto daño hace el periodismo deportivo.

Higuaín tiene un problema y es que al lado tiene un jugador que juega para si mismo. Higuaín en el Barça marcaría 30 goles por temporada. Y de Higuaín no hay que fijarse solo en los goles, aporta muchísimas más cosas que Benzema, el comienza la presión, no para de correr y le echa lo que hay que echar, en ese sentido a Benzema se lo come con patatas, hasta en gol se lo pule...

Yo hoy he visto a Benzema presionar bastante,y en un par de jugadas le he visto apoyando casi en el area del Madrid.

Yo es que flipo con la gente. Tenéis a Kaka que da entre asco y pena verlo y jugar, y os cebáis con Benzema, cuanto daño hace el periodismo deportivo.

Buffff, a ver, yo solo dije que me parecía mucho mejor Higuaín que Benzema y que aporta más cosas, yo no he rajado de Benzema

En cuanto a Kaka, he dejado un post por ahí que ya verás lo que pienso de el, ya, sobrevalorado no, lo siguiente ;)

Edit: Aquí esta dicho post:

3 puntos: CR y su prepotencia que cada día sube más que el precio de la gasolina :D

2 puntos: Kaka, no lo soporto, va de niño bueno que no rompe platos y luego utilizando via twitter para atizar a su mister, a parte que me parece sobrevaloradísimo, dos temporadas después de la champions que ganó bajó muchisimo, marca ahora o goles de penal o cuando está el otro equipo con los brazos bajados para que digan luego "oh kaka, que ha marcado 8 goles, fichajazo :D"1 punto: Albelda, el jugador más bocas que he visto, a parte de ser uno de los artífices de que le hicieran la cama descarada a Koeman :P

Y me dejo a Capel, Alves, Marchena, y alguno más. Antes se la tenía jurada a Messi pero sinceramente, nose que opinareis, pero veo a un Messi muy distinto desde que llegó Pep.

Editado por rugbier

Kaká es otro muerto.

Este equipo sin CR está para competir con el villareal.

Buffff, a ver, yo solo dije que me parecía mucho mejor Higuaín que Benzema y que aporta más cosas, yo no he rajado de Benzema

En cuanto a Kaka, he dejado un post por ahí que ya verás lo que pienso de el, ya, sobrevalorado no, lo siguiente :D

No me refería a ti personalmente, era una critica al madridismo en general. Aquí en el foro se le dan palos a Benzema pero no tantos como en la calle. Hoy en el campo incluso le pitaron un par de veces antes de que marcara el gol. A Kaka cuando reapareció de su lesión por forzar con Brasil le ovacionaron ;)

En cuanto a Kaka, he dejado un post por ahí que ya verás lo que pienso de el, ya, sobrevalorado no, lo siguiente :D

No me refería a ti personalmente, era una critica al madridismo en general. Aquí en el foro se le dan palos a Benzema pero no tantos como en la calle. Hoy en el campo incluso le pitaron un par de veces antes de que marcara el gol. A Kaka cuando reapareció de su lesión por forzar con Brasil le ovacionaron ;)

Pues nose a que viene tanta ovación a Kaká, los que defienden su pegada(8 goles) pues entre algún penal que le dejaron y los goles que mete a última hora y que no son determinantes pues...no es ni determinante ni efectivo. Sinceramente, pagar 70 millones por el una locura, además, tan bueno que dicen que es pero lo que hizo de ir lesionado con brasil para perjudicar al club que le paga...:D

Un +1 a los dos post más grande que una catedral.

Hostia, de los últimos 200 posts escritos en esta Zona, por lo menos 175 deben versar sobre Benzema... qué cansino el asunto.

Hostia, de los últimos 200 posts escritos en esta Zona, por lo menos 175 deben versar sobre Benzema... qué cansino el asunto.

¿Prefieres a rey y fbgh80 discutiendo sobre objetividad/subjetividad o discusiones versantes sobre Mourinho/CR7?

El caso es quejarse por todo, leñe. ;):D

Resultado injusto... El Mallorca mereció mucho más.

El Mallorca ha estado bastante bien (partidazo de Nsue y Nunes) y el empate creo que era lo mas justo.

No se como podeis escribir en la barra del explorer la direccion del foro con el burka sin equivocaros.

Resultado injusto? empate?? que meritos hizo el mallorca? un tiro al palo de nsue? el resto fue mas defecto del madrid que merito del mallorca. Me encantaria ver los numeros del partido.

Joder, dentro de nada no se va a poder hablar del madrid en la zona. Si se habla de ronaldo malo, si se habla de mourinho malo, si se habla de benzema malo. Pues nada, mañana que escriba todos los posts fgalgo80 y pasado mañana le poneis al topic de nombre "zona fc barcelona 2".

Una de las virtudes de benzema se le vuelve en su contra, y es que es un jugador que ve los espacios de puta madre y va a ocuparlos. Que ocurre? pues que en el madrid en la delantera hay un embudo, los extremos tienden a ir al centro, y CR suele acabar por el centro, eso obliga al frances a tirarse a una banda donde evidentemente no puede marcar, cuando acaba jugada en posicion de ariete esta claro que lleva mas peligro. De ahi la importancia de que juegue con otro punta.

A higuain le pasa lo contrario, es un depredador del gol y como tal le cuesta abandonar la zona del punto de penalti, de ahi que cuando juegue el argentino el madrid suele tener mas atascos ofensivos, al final esta todo dios en el centro.

Benzema hoy ha tenido un partido tremendo, le ha faltado la asistencia y si que ha tenido un fallo para matarle en la doble oportunidad que tuvo.

Vale, tengo estadisticas:

Posesion del madrid del 64%, tiros a puerta 18 contra 10 del mallorca, corners 11 contra 5 del mallorca.

Y ya, subjetivamente, solo se me apreto el culo en el tiro de nsue, el resto del partido nunca tuve sensacion de que el mallorca atosigase al madrid.

El madrid tampoco ha jugado una mierda, pero bueno.

Quizás me pase diciendo que "un empate era lo mas justo" pero bueno, que si empatan tampoco pasa nada, el Madrid no ha demostrado mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.