Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, dentro de nada no se va a poder hablar del madrid en la zona. Si se habla de ronaldo malo, si se habla de mourinho malo, si se habla de benzema malo. Pues nada, mañana que escriba todos los posts fgalgo80 y pasado mañana le poneis al topic de nombre "zona fc barcelona 2".

A ver, lo que digo es que, con todas las noticias y debates que genera el Madrid, me sorprende un poco que casi todos los posts sean hablando de Benzema.

Don Susceptible. Qué barbaridad.

Criticar a Benzema diciendo que necesita 20 para marcar 1 tiene delito, como si Higuaín fuera un killer ;)

Yo lo que recuerdo de Higuaín era que el equipo jugaba más directo y más rápido, le llegaban más balones claros de mano a mano, y fallaba 2 de 3. A Benzema no le he visto fallar ocasiones tan claras como a Higuaín, pero porque no las ha tenido más que nada, el equipo no genera tanto como antes. Sin embargo, Benzema te ofrece más juego asociativo, cosa que no hace Higuaín.

Puede ser que Benzema no tenga las ocasiones que tenía Higuaín porque no "se las busca", o puede que con Benzema jueguen de manera diferente de manera premeditada, no lo sé, no lo he analizado en ese sentido, no me veo capaz :D

Pero esa es la impresión que tengo. El año pasado Higuaín destacó porque las enchufaba, pero es que este año era totalmente desesperante.

PD: y sobre Kaká... en fin.

Resultado injusto... El Mallorca mereció mucho más.

El Mallorca ha estado bastante bien (partidazo de Nsue y Nunes) y el empate creo que era lo mas justo.

No se como podeis escribir en la barra del explorer la direccion del foro con el burka sin equivocaros.

Resultado injusto? empate?? que meritos hizo el mallorca? un tiro al palo de nsue? el resto fue mas defecto del madrid que merito del mallorca. Me encantaria ver los numeros del partido.

Claro... el RM tuvo tantas ocasiones claras de gol... Por favor... en vez de intentar escuchar lo que dicen los vecinos igual deberías atender al partido.

El Mallorca tuvo varias claras, incluida una en el último minuto del partido que el Santo volvió a sacar.

A ver, el Madrud tuvo al menos 5 o 6 jugadas muy buenas que se cortaron justo en el ultimo pase de dejar solo al tio contra el portero, de las que normalmente pasan un par de ellas. Antes cuando el Madrid resolvia con Di Maria y Ronaldo tirando desde lejos malo, ahora que intenta asociarse mas en los ultimos metros no se cuentan como peligro. No se, a mi hoy me dio la sensacion de que antes o despues iba a caer el gol, me parecio que tardo mucho para lo que llegaba el Madrid, y me extraño que no cayese alguno mas. De hecho, me queda la impresion de que con el equipo fisicamente mejor, como a principios de temporada, hoy era partido de 3 o 4-0 facil.

Lo de Higuain en serio, es que me da la risa. Mira que el Higuain del primer año y media me gustaba (justo cuando mas hostias le daba la gente), pero es que a dia de hoy no aporta nada colectivamente, y lo del gol...no es el del principio, pero vamos, falla mas que una escopeta de feria. Y sobre lo de que Benzema solo marca contra el LEvante de 3 en 3...ahora va a resultar que Higuain es de los que se crece en partidos importantes, cuando precisamente eso es lo que mas se le critico siempre, que a la hora de la verdad, fuiera de equipos de medio pela de la Liga, nada...

Y ami hoy Benzema me encanto. Y como dice Magico, juega mas para que Ronaldo salga hacia el centro que ocupando esa posicion. De hecho hoy cada vez que Ronaldo entro bien por el centro fue porque Benzema le libero esa zona, porque cuando no, nada de nada porque no esta bien fisicamente, no se va de nadie. Por no hablar de la unica jugada decente que hizo hoy Kaka, una con Granero, Ronaldo y Benzema creo, al primer toque que fallo el ultimo pase, Higuin necesitaria 3 segundos para controlar el balon, recorrer los dos metros donde tiene el balon tras el control, levantar la cabeza y dar un balon cerca del otro tio...

Claro... el RM tuvo tantas ocasiones claras de gol... Por favor... en vez de intentar escuchar lo que dicen los vecinos igual deberías atender al partido.

El Mallorca tuvo varias claras, incluida una en el último minuto del partido que el Santo volvió a sacar.

Aqui parece que el que habla de oidas eres tu, yo recuerdo sin pensar 3 clarisimas, gol de benzema, la doble oportunidad de benzema en la que esta lentisimo y el larguero de cristiano ronaldo de cabeza.

El mallorca, el palo de nsue y el tiro al machango (la que tu dices que saco un santo) en los arreones de los minutos finales. Pero es que si vas perdiendo 1-0 y no lo intentas ni al final del partido mal vamos.

Si hubieseis dicho que el madrid se llevo mucho premio para lo que hizo hasta puede pasar, pero que el mallorca merecio algo mas nanai. Muchos equipos han hecho mas meritos que el mallorca para llevarse algo positivo del bernabeu.

Por cierto estrada, no dudes que cuando vuelva higuain tambien le daran palos a el, hoy por hoy lo que se lleva es el pimpampum contra el madrid.

Editado por Magico Gonzalez

Por cierto estrada, no dudes que cuando vuelva higuain tambien le daran palos a el, hoy por hoy lo que se lleva es el pimpampum contra el madrid.

Amén. Cuánta razón tienes en eso...

¡Oh!. Victimismo... la sombra de Mou es más larga de lo que pensaba, ya afecta incluso a seguidores que creíamos "cabales"... ;)

Que hables tu de victimismo es para ponerlo en el libro gordo de petete.

Que hables tu de victimismo es para ponerlo en el libro gordo de petete.

Yo soy culé, tengo derechos históricos. :D

¿Te despertaste hoy en fase REM o algo así?. ;)

En fase U2 xD

Dios... casi que prefiero al Mágico estreñido antes que el Mágico chistoso. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.