Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso si, hace no tanto, este partido el Madrid lo gana por "cojones". Ya ni eso nos queda...

¿Es cosa mía, o era en esta clase de partidos cuando solía marcar el gol chorra de turno Higuaín(o Raúl) y rescatar el punto de rigor? Si es que no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde...

Pues mira, si se reserva a la gente para Copa y Champions y se utiliza a los teóricos suplentes para Liga, puede ser que alguno de los no habituales del 11 inicial coja ritmo y pueda ser aprovechable...

Mourinho la ha cagado, es evidente, pero el año pasado estábamos en las mismas, y la verdad es que yo le tengo más fe al segundo año que pueda tener Mourinho que al que podría haber tenido Pellegrini. La Liga la hemos tirado, a ver si podemos rascar algo de las otras dos y el año que viene a ver si aprendemos de los errores cometidos en éste.

La culerada tiene razón, aquí no hay paciencia para una puta mierda, y ya es hora... xD

Es que una cosa no quita la otra...

Yo creo que Mourinho tendría que quedarse de todos modos, por más que a Pellegrini se le hubiera echado el año pasado quizá injustamente. No se puede compensar un error con otro error...

Eso es claro, ya mandaron a la basura un posible proyecto con Manuel, ya es hora de que en Madrid se comience a hablar de un proyecto serio basado en el tiempo, ha quedado demostrado los últimos años que tirando solamente de dinero no les alcanza. Buscar logros en corto plazo ha sido el error del Madrid.

De todas formas, tienen la Copa del Rey y una posible Champions, localmente el obstáculo es el Barça, afuera es el mal estado físico ante un choque importante.

Mourinho la ha cagado, es evidente, pero el año pasado estábamos en las mismas, y la verdad es que yo le tengo más fe al segundo año que pueda tener Mourinho que al que podría haber tenido Pellegrini. La Liga la hemos tirado, a ver si podemos rascar algo de las otras dos y el año que viene a ver si aprendemos de los errores cometidos en éste.

La culerada tiene razón, aquí no hay paciencia para una puta mierda, y ya es hora... xD

Es que una cosa no quita la otra...

Yo creo que Mourinho tendría que quedarse de todos modos, por más que a Pellegrini se le hubiera echado el año pasado quizá injustamente. No se puede compensar un error con otro error...

No sé lo que he dado a entender con lo que he dicho, pero vamos, soy de tu opinión.

Insinuó que hubo una jugada con 0-0 en el Osasuna-Barça que cambió el partido (un penalti que hizo Pedro y no se pitó, creo). Se acuerda del árbitro de un partido que hace tres meses que acabó 0-3. Mourinho, lamentable.

Pero a que cojones viene que hable del arbitro de ese partido? Es que acaso ha habido algo "raro" en este partido?

Es que ya es de chiste. Este hombre es incapaz, totalmente incapaz, de reconocer que esta derrota es responsabilidad suya. El Madrid ha perdido hoy por su culpa. Hablar del partido Osasuna-Barcelona es echar humo, buscar excusas y nada más.

Lo que tendría que hacer Mourinho es ser un poco más autocrítico, darse cuenta de que él solito a fundido al equipo a base de repetir semana tras semana el mismo once. Darse cuenta de que el Real Madrid no puede jugar durante 70 minutos con Diarrá y Khedira en el centro del campo y que si no sale a ganar desde el minuto 1 se le encallarán muchos partidos. No lo ha hecho mal hasta ahora Mourinho, pero tampoco lo ha hecho lo suficientemente bien para plantar cara al Barcelona. Con los números que tiene el Real Madrid hoy, sería líder si se tratase de temporadas anteriores pero está compitiendo contra un equipo que apenas pierde y que apenas empata y con sacar la artillería cuando te meten un gol remontarás algun partido pero tambien te dejarás muchos puntos en otros, como hoy. Hay que ser más valiente.

¿Autocritica?

Cristiano Ronaldo se mostró muy dolido por la derrota y por el ambiente vivido en Pamplona: "Patadas, más balones de los permitidos en el campo, es inadmisible que un partido de fútbol se convierta en una batalla naval. Lo que ha pasado hoy no es bueno ni para el espectáculo ni para los niños que disfrutan de este juego. Lo detesto. El otro día en Sevilla estuvieron a punto de romperle la cabeza a Iker. Estas acciones deben ser multadas".

El portugués considera que la Liga no está perdida: "Hay que ser positivo. Lo hemos intentado todo durante el partido pero infelizmente no ganamos".

Es que ya es de chiste. Este hombre es incapaz, totalmente incapaz, de reconocer que esta derrota es responsabilidad suya. El Madrid ha perdido hoy por su culpa.

Todavía no te has enterado de que EL solo es culpable de las victorias? xD

Se comenta que la conversación CR7-Pandiani al descanso ha sido algo así:

CR: "¿Cuánto cobras?"

Pandiani: "No lo sé. Pero sé que últimamente gano los mismos títulos que tú"

En caso de ser cierto, muy grande Pandiani. xD

Que genialidad del entrenador por dios! si es que lo tiene todo planeado, ha apeado al madrid de la liga en enero y con el 11 titular totalmente fundido para poder centrarse en copa y champions con los suplentes fresquitos.

Que desproposito, en mi vida vi un equipo tan desdibujado como el madrid tras los 3 cambios, creo que el unico que jugaba en su posicion era casillas. Por no hablar de que era evidente que nadie sabia a que cojones se estaba jugando.

Lo mejor es que the special one se ira o lo echaran, dira que la culpa es del club porque no le hicieron caso y luego... luego que? queda algun entrenador por probar? me veo con michel o laudrup el año que viene, guardad bien este post.

Edito para añadir:

"Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que hoy ha pasado, no es bueno para el espectáculo. Hay que recordar también lo que le pasó a Casillas en Sevilla"

Hay que ser consecuente, con tus actos y tus palabras machote, no puedes encender cada partido con tus declaraciones y luego esperar que te reciban con aplausos, carajote.

Editado por Magico Gonzalez

es muy posible q mou caiga... pero arrastrará al ser superior con él... algo beneficioso pal madrid

Lo mejor es que the special one se ira o lo echaran

Y podrá celebrar los goles con su hijo "desde la grada". xD

Un saludo.

Mágico, hoy se te ha hecho el churro persicola no? Lo digo porque han jugado Adebayor y Benzema juntos xD

Y ya al margen de tirar la liga en enero...lo de Kaka es para estudiarlo, ese impresentable deberia estar en la grada y no Canales o Leon.

Punto positivo, saber que el lastre ese os costó 70 millones de euros...lo peor es que la gente se engaña con el

Se comenta que la conversación CR7-Pandiani al descanso ha sido algo así:

CR: "¿Cuánto cobras?"

Pandiani: "No lo sé. Pero sé que últimamente gano los mismos títulos que tú"

En caso de ser cierto, muy grande Pandiani. xD

Que grande xD Si es cierta esa pregunta de CR telita con el, como lo que le dijo a Pedro de tu quien eres...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.