Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

96 puntos, 102 goles, solo se ha perdido 18 puntos en toda la liga... si, que lo echen, que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Y aparece el Vale oportunista!!! ::p

xD xD

Un error sería que Mourinho se fuera, otro error es que Valdano siguiera.

Editado por Andrew

Yo hace, que no veo un partido del Madrid, pero por lo que comentais, el equipo esta fundido fisicamente. Esto me sorprende bastante, sobre todo comparandolo con el Barça. El Barça mas o menos juegas con los mismos jugadores que el Madrid, sin embargo, no se le ve mal fisicamente (cosa que me da miedo, porque lo normal hubiese sido un bajon en Diciembre/Enero, para coger otra vez el punto para la champions; y sino ha sido asi, me da canguelo que ese bajon llegue en Marzo/Abril, cuando se empiezan a decidir la cosas). Y me sorprenderia que estando Mou, ese bajon fuesese por un fallo de planificacion...

Si Mou no sigue al final de año, de nuevo cagada, porque seria otra vez a empezar y seguir en ese buble, de entrenador nuevo, periodo de acoplamiento, sino sale bien al principio, prensa en contra, presion para el equipo, resultados no llegan, entrenador fuera al final de temporada...

Pero oye, como como Culé, que asi sea ::p

Tenemos mala memoria, pero el Barça empezó la temporada fundido físicamente. No carburó realmente bien hasta ir acercandose al partido contra el Madrid.

q se dejen de tanto clausula de llorente, dl kun y demas y fichen un par de medios en condiciones q con lass, khedira y gago no vamos ni a la vuelta de la esquina

igual por kaka puedes sacar 15 M a final de temporada, hay q largarlo ya, al menos te ahorras lo q le quede por cobrar, pero q deje de arrastrarse por los campos

con el almeria, osasuna el otro dia el mallorca, eran esos partidos sin importancia donde metia el pipa, igual al final se le va a echar en falta......

Editado por Carlos Vela

96 puntos, 102 goles, solo se ha perdido 18 puntos en toda la liga... si, que lo echen, que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Y aparece el Vale oportunista!!! ::p

xD xD

Bueno, de hecho este Madrid lleva un punto mas que el de Pellegrini, el problema es que el Barça puntuo mas [mode_inda]

Perspectiva, que no es el fin del mundo. Y las decisiones de Mourinho son justificables todas.

Sobre lo del Barça físico a principio de temporada, era fútbol lo que estaba mal. El equipo no estaba concreto en algo y Pep hacía un cambio cada semana. Hasta que vio que Mourinho había cogido velocidad crucero y le tocó asentarse en lo más fácil y rápido que encontró para competir. Y vaya que compitió y vaya nivel tomó el equipo. Mejor equipo del mundo de largo, jugando como los ángeles, ganandolo todo... Y es que es tercer año. Mourinho lleva ¿7 meses?

Ayer el equipo sale sin Pepe, Marcelo y Xabi Alonso. Con Kaká aún sin ritmo, con Higuaín lesionado y Adebayor con dos entrenamientos. Y si ganaba el partido no pasaba nada. El Osasuna juega un partidazo y el Madrid sufre. Mourinho apuesta por el talento individual y pone TODO en el asador y no le sale.

Y claro, que el Madrid tiene proyección de equipo campeón, cualquier otro año. Y no es porque el nivel de la liga sea de mierda, porque ha subido bastante el nivel. El problema son Sevilla, Atlético y Valencia, que están por debajo del nivel que deberían tener.

Khedira... otro más. Mira que incluso durante el Mundial algunos dijimos que era un centrocampista correcto sin más, pero de ninguna manera para estar en un Real Madrid. La prensa merengona lo vendió como si fuera el nuevo Lampard y ahí lo tienen, ya es motivo de polémica y se discute a Mou por ponerlo.

Me ha gustado eso que dices rey, y que mucha gente se ha olvidado: Osasuna jugó un partidazo.

partidazo o no... van diecisietaavos, ... decimoséptimos, .... decimosetavos... en el puesto 17 en la clasificación... ::p

Nadie lo duda...

Me ha gustado eso que dices rey, y que mucha gente se ha olvidado: Osasuna jugó un partidazo.

...pero...

partidazo o no... van diecisietaavos, ... decimoséptimos, .... decimosetavos... en el puesto 17 en la clasificación... ::p

...y agregale que es el real madrid.

En casa solo hemos recibido 5 goles en 11 partidos y 3 nos los metió el Barça que ha sido el único equipo que ha ganado en el Sadar.. estaba claro que ibamos a rascar algún puntico ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.