Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

el madrid rechazo una oferta del city por pedro leon, esto segun goal international

Pues hombre, claro que cuenta. Pero es que es el Real Madrid. La calidad física de esos jugadores sobrepasa la del resto. Un Di María cansado sigue siendo una amenaza para casi cualquier defensa. CR7 cansado sigue siendo un tipo casi imparable.

Lo más importante es el fútbol. Sin fútbol ya hay otras cosas que merman, y la gasolina del fútbol es mental.

Por eso lleva 3 partidos sin marcar...

Por eso Di María lleva tiempo que no se va por velocidad de nadie que es su mejor arma...

La gasolina no es solo mental, es físico también(y más en el caso de CR, futbolista que se basa sobretodo en su físico aparte de la técnica)

Recuerdo de nuevo lo del Madrid de Queiroz, la gasolina duró hasta Abril y había aún ilusión. En cuanto se les acabó la gasolina(físicamente hablando) acabaron cuartos y porque no habían más jornadas sino acaban octavos xD Y como el Madrid de Queiroz hay muchos casos así...¿quieres más?

¿Sabes porqué a Javi Clemente le duran media temporada los trabajos? Porque entra con mucha ilusión y demás y motiva a los jugadores, pero cuando hace de algo más que revulsivo acaba con los jugadores fundidos...

Y podemos seguir...

Creo que aquí Rey se ha pasado un poco estirando el concepto.

Es obvio que un jugador mentalmente fresco será capaz de estirar su físico más allá de lo que uno que no lo esté es capaz (vamos, uno será capaz de aprovecharlo al 100% y el otro no), pero de ahí a decir que "no importa el cansancio físico" va un trecho.

Di Maria al 80% sigue siendo una amenaza para cualquier defensa, de acuerdo, pero al 70% empieza a serlo menos, y al 50% ya ni te cuento...

Editado por avex

Poco conoces tú el fútbol de Cristiano Ronaldo.

Y Di María, ayer yo lo vi irse un par de veces, a Özil también. Es un equipo superior. Si hay juego, no necesitan el 100% de forma física para pasar por encima de casi cualquier equipo de primera. Y lo mismo el Barcelona.

Y es el mes de Enero. Y que pase esto es normal.

La muñeca es así: Fútbol-Gasolina mental-Fútbol-Técnica-Físico-Técnica.

Ayer el Madrid no tuvo las tres primeras y falló en las otras. Y aún así pudo ganar perfectamente.

Di Maria estos últimos partido esta apestando. Pero yo no se, el tipo medio muerto tiene que ser mejor que P.Leon a tope, porque si no no entiendo que no lo saque el genio de los banquillos.

Poco conoces tú el fútbol de Cristiano Ronaldo.

Y Di María, ayer yo lo vi irse un par de veces, a Özil también. Es un equipo superior. Si hay juego, no necesitan el 100% de forma física para pasar por encima de casi cualquier equipo de primera. Y lo mismo el Barcelona.

Y es el mes de Enero. Y que pase esto es normal.

La muñeca es así: Fútbol-Gasolina mental-Fútbol-Técnica-Físico-Técnica.

Ayer el Madrid no tuvo las tres primeras y falló en las otras. Y aún así pudo ganar perfectamente.

Digamos que si lo conozco, y muchas veces sus goles están basados en el físico y la fuerza compaginado con su técnica...solo faltaba que no viera partidos de uno de los mejores de la liga de mi pais xD Cristiano en muchos goles se va por velocidad, en cuanto ha notado el bajón físico misteriosamente deja de marcar goles como churros...blanco y en botella...

Editado por rugbier

Ya y Messi también. La cosa es que su fútbol no está basado en su físico, sino en su talento. Y sus condiciones físico técnicas son las armas que utiliza para jugar.

Pero Cristiano no necesita estar al 100% para jugar bien. Y mucho menos su fútbol termina en las estadísticas que tenga.

Ya y Messi también. La cosa es que su fútbol no está basado en su físico, sino en su talento. Y sus condiciones físico técnicas son las armas que utiliza para jugar.

Pero Cristiano no necesita estar al 100% para jugar bien. Y mucho menos su fútbol termina en las estadísticas que tenga.

No digo que termine su fútbol, pero que es mucho menos efectivo no me lo puedes negar. Y a Messi estando mal físicamente se le puede notar que le falta ese punto de frescura...

Claro a todos, y es que todos son dependientes de su físico, que son la élite de un deporte. Pero por eso mismo, por ser élite, se pueden permitir afrontar partidos de la no élite sin estar al 100% físicamente, pero claro, siempre y cuando tengan un cholchón de fútbol detrás. Y eso no lo está teniendo el Madrid de Mou últimamente y, la razón principal, es mental. Hasta e 29N jugaban como los ángeles, tras ese golpe anímico tan grande les ha costado recuperarse. Pero para Champions volverán. Estoy seguro.

La culpa de que Ronaldo lleve 3 goles sin marcar no es única y exclusiva de él... no crees amigo rugbier?, condicionas todo a la forma física pero, por poner un ejemplo, y centrándonos en el partido del Osasuna, si Ricardo no saca los tiros de Benzama y CR aquí paz y después gloria, no existiría debate...

Los jugadores del Madrid, al 50%, son muchísimo mejores jugadores que las plantillas del 80% de primera división, Cristiano Ronaldo al 50 sigue siendo mejor que la mayoría de los jugadores de primera división, y en esos partidos que dices que no ha marcado es, simplemente, mala suerte, no siempre se puede marcar 4 goles... a Messi también le pasa de vez en cuando y no pasa absolutamente nada.

Lo del Madrid "fundido" me suena a chiste, por dios, yo los ví corriendo todo el partido, pero los del Osasuna también corrieron y tuvieron la fortuna de meter su ocasión para dentro mientras el Madrid no aprovechó las suyas, recuerdo que esto también le pasó al Barcelona contra el Levante, pero el Barça sí las aprovechó, incluso esta semana contra el Hercules, os recuerdo que a falta de 10 minutos el Barcelona iba sólo 0-1 y Trezeguet pudo cambiar las cosas... Estas cosas son así, y el que piense que el Barça no va a perder ningún punto hasta el final de temporada es que ha visto muy poco las últimas ligas... siempre se dejan puntos en el camino.. la clave estará en el Bernabeu y en si realmente el Madrid da la talla o vuelve a caer una vez más.

Y bueno, leyendo el foro nos damos cuenta del gran problema de la afición madridista, ya está, ha pasado media liga y ya Mourinho tampoco vale, ahora a cambiar y poner otro técnico la temporada que viene que, por supuesto, también irá detrás de un Barcelona que tiene un equipo más que consolidado con un proyecto de hace décadas y se volverá a pedir la cabeza del nuevo técnico... y así hasta el infinito...

La culpa de que Ronaldo lleve 3 goles sin marcar no es única y exclusiva de él... no crees amigo rugbier?, condicionas todo a la forma física pero, por poner un ejemplo, y centrándonos en el partido del Osasuna, si Ricardo no saca los tiros de Benzama y CR aquí paz y después gloria, no existiría debate...

No, claro que no es solo de el, la cuestión es que ha pasado de marcar de 2 en 2 o de 3 en 3 a no marcar en 3 jornadas seguidas. Yo creo que Xabi Alonso en esa racha si tiene algo que ver. Y su físico está claro que también.

Y si nos ponemos con el y si...pues si Iturralde no nos anula aquel gol en el Sadar en la 05/06 seríamos equipo de Champions y si hubiera sido así tendriamos más pasta...resumiendo, suposiciones no.

P.D.Rey, después del 29N el Madrid siguió ganando y nadie hablaba de golpe anímico, además, los golpes no se dan el 29N y se notan 2 meses después xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.