Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Javi Martinez es un tio que te ofrece lo que Khedira, y ademas tiene mas calidad, no es tampoco un superdotado, pero te ofrece muchas mas cosas y mss soluciones. Probablemente sea una de las opciones mas factibles para mejorar esa posicion, porque Modric no ofrece esa parte del perfil para dominar la segunda jugada. El problema es de base, si construyes un equipo con una idea tan concreta, cuando mas de la mitad de los equipos se te van a encerrar...sabes que vas a sufrir. Debes tener dos opciones. Yo esperaba que las hubiese, partidos grandes me parece bien que juegues asi, pero va a haber momentos en que no, y no hay ese plan b como le digo a rey. Pero si no lo usa, que es tan simple ayer como meter a Granero en el mediocampo, o jugartela con Canales, pues no se va a gastar 30-40 kilos en el mejor interior fichable que hay.

No si está claro que Javi Martínez le da un techo mayor al equipo, es más jugador que Khedira como ya dije, pero sigues en el mismo perfil de jugador, es lo que trataba de decir.

Sobre lo de plan B... pues pocos entrenadores hay en el mundo que sean capaces de hacer que sus equipos manejen varios sistemas sin perder nada y Mourinho es uno de ellos, Modric te daría eso, ¿que prevees un partido encerrado? cambias a 4-3-3 y juegas con Özil en banda, sigues teniendo a otro interior de llegada pero ganas pausa, juego interior... fútbol en definitiva.

¿Por qué no hizo eso en el Sadar? o ¿Por qué no salió Granero?, yo ahí tiro más hacia lo que dice rey, no soy tan extremista de todas formas, se ve que hay jugadores agotados y que sólo con la cabeza no los vas a hacer rendir aunque sus piernas digan que no, pero si que tiene que ver la motivación, el equipo atraviesa un bache de fútbol, de confianza y con una acumulación tremenda de partidos, Mourinho sabe que si pone a Granero al lado de Lass se le puede caer el equipo, apuesta por la solución desde lo individual -Lass- y no le carbura, si pasan la eliminatoria de copa y eliminan al Lyon verás como no te parece tan negro todo, es mucho de cabeza.

En la primera parte estamos de acuerdo, pero creo que Mou no xD

En lo segundo...estoy de acuerdo en que salir con Lass-Khedira tiene su explicacion, su razonamiento, y que posiblemente de inicio es una solucion buena, o no peor que otras. El problema viene cuando pasa el arreon de Osasuna, ves que no consigues crear, y no haces nada, hasta que te meten el gol. Ese partido necesitaba cambios antes, y no desdibujar al equipo con 3 cambios en los que tienes a uno con fiebre, a otro con 2 entrenamientos y otro...bueno, no se como describir a Kaka.

Pues hombre, claro que cuenta. Pero es que es el Real Madrid. La calidad física de esos jugadores sobrepasa la del resto. Un Di María cansado sigue siendo una amenaza para casi cualquier defensa. CR7 cansado sigue siendo un tipo casi imparable.

Lo más importante es el fútbol. Sin fútbol ya hay otras cosas que merman, y la gasolina del fútbol es mental.

El problema rey, es que Di Maria al 80% amenaza, pero a dia de hoy Di Maria aunque pueda pasarse todo el partido corriendo, no encara, no gana una carrera. Ozil si porque es mas de regate en corto, no neceista esa chispa fisica para hacerlo. Y Ronaldo es el maximo ejemplo. Ronaldo lleva 2 o 3 partidos que casi no interviene en el juego. Reacciona lento, incluso piensa lento. No se va de nadie por velocidad, no es capaz de hacer nada rapido. Mental? hace 5 partidos lo hacia y seguia con el 5-0. Que si, que el Madrid es otro detras del 5-0, pero que en enero el Madrid tiene un bajon fisico y es explicable, y si antes tenias fe en tu superioridad fisica y en tu calidad pese a que no la tuvieses en tu futbol por el 5-0, ahora tu falta de fisico de hace tener mas dudas, es la pescadilla que se muerde la cola.

Lo del Madrid "fundido" me suena a chiste, por dios, yo los ví corriendo todo el partido, pero los del Osasuna también corrieron y tuvieron la fortuna de meter su ocasión para dentro mientras el Madrid no aprovechó las suyas, recuerdo que esto también le pasó al Barcelona contra el Levante, pero el Barça sí las aprovechó, incluso esta semana contra el Hercules, os recuerdo que a falta de 10 minutos el Barcelona iba sólo 0-1 y Trezeguet pudo cambiar las cosas... Estas cosas son así, y el que piense que el Barça no va a perder ningún punto hasta el final de temporada es que ha visto muy poco las últimas ligas... siempre se dejan puntos en el camino.. la clave estará en el Bernabeu y en si realmente el Madrid da la talla o vuelve a caer una vez más.

Y bueno, leyendo el foro nos damos cuenta del gran problema de la afición madridista, ya está, ha pasado media liga y ya Mourinho tampoco vale, ahora a cambiar y poner otro técnico la temporada que viene que, por supuesto, también irá detrás de un Barcelona que tiene un equipo más que consolidado con un proyecto de hace décadas y se volverá a pedir la cabeza del nuevo técnico... y así hasta el infinito...

A lo primero, no es una cuestion de fondo, sino de chispa. Digamos, en terminos FM, que no hay aceleracion, ni velocidad. Se llega tarde, se tira un desmarque y el defensa llega antes, se intenta regatear y no te vas, se intenta...no es cuestion solo de correr, sino de chispa.

Lo segundo...no creo que en este foro NADIE haya dicho de echar a Mourinho. Otra cosa es que haya tenido errores inexplicables, empezando por el 5-0, partido que mas alla del partidazo de Messi y el Barça, empieza perdiendo el con un planteamiento suicida. Acepta jugadores como Leon o Canales que iba a irse cedido para no usarlos, no es capaz de recuperar mentalmente al equipo del 5-0 (motivarles en eliminatoria de Champions lo hago yo), no gestiona bien la plantilla, con tios sobrecargados de partidos y otros sin ritmo y medio apartados del equipo...ese es el problema, que se esperaba mas, lo que no quita que haya que traer a otro entrenador.

Bueno, ¿estamos mas animados? xD

Es lamentable ver a los madridistas arrastrándose por ir a 7 puntos... por favor, con la cantidad de jornadas que quedan...

Bueno, ¿estamos mas animados? xD

Es lamentable ver a los madridistas arrastrándose por ir a 7 puntos... por favor, con la cantidad de jornadas que quedan...

Reportado por multinick xD

Por favor...de verdad ves al Barça perdiendo 3 partidos y al Madrid ganandolo todo?

Lo del Madrid "fundido" me suena a chiste, por dios, yo los ví corriendo todo el partido, pero los del Osasuna también corrieron y tuvieron la fortuna de meter su ocasión para dentro mientras el Madrid no aprovechó las suyas, recuerdo que esto también le pasó al Barcelona contra el Levante, pero el Barça sí las aprovechó, incluso esta semana contra el Hercules, os recuerdo que a falta de 10 minutos el Barcelona iba sólo 0-1 y Trezeguet pudo cambiar las cosas... Estas cosas son así, y el que piense que el Barça no va a perder ningún punto hasta el final de temporada es que ha visto muy poco las últimas ligas... siempre se dejan puntos en el camino.. la clave estará en el Bernabeu y en si realmente el Madrid da la talla o vuelve a caer una vez más.

una cosa es verlos corriendo, de correr pueden estar corriendo los 90 minutos. otra muy distinta es la intensidad con la que compiten. un futbolista de élite, como cualquier deportista de élite, tiene picos de forma dependiendo de la preparación física que tenga y de la carga de competición que lleve encima. Llega un punto en el que tu cabeza te pide una cosa pero las piernas no te responden y no llegas. Hoy en día, equipos como el Barça o el Madrid, al 80 % de nivel fisico, lo pasan mal ante cualquier equipo de la 1a Division.

Esto le pasó al Barça a principios de temporada cuando los mundialistas no estaban al ritmo que tenian los demás, por la deficiente preparación en pretemporada, y se notaba en el campo.

Este mes de Enero, el Madrid lleva acumulados muchos partidos. la semana pasada, creo que el Buitre y el propio Mourinho ya decian que en Enero la acumulación de partidos puede ser un problema.

Editado por fbgh80

Bueno, ¿estamos mas animados? :D

Por favor...de verdad ves al Barça perdiendo 3 partidos y al Madrid ganandolo todo?

No se trata tanto de matemáticas, sino de sensaciones. El Madrid no lo va a ganar todo, pero que el Barça esté en racha no significa que vaya a salir 5-0 en todos los partidos hasta el final de temporada.

Esos 7 puntos se pueden convertir perfectamente en 4 (clásico del Bernabéu). 4 puntos no es nada. Lesiones, partidos entre semana, selecciones, cansancio... hay muchísimos factores.

Habría que recordar que el Barcelona aún tiene que ir a Valencia, Villarreal, Sevilla y el mismo Bernabéu. Partidos en los que fácilmente puede cosechar 2-3 derrotas.

Yo esperaría 6 jornadas más para "dictar sentencia". Si a mediados de marzo el Barcelona sigue a 7 puntos o más, pues ya siendo merengue sí que me iría olvidando de la Liga.

No se trata tanto de matemáticas, sino de sensaciones. El Madrid no lo va a ganar todo, pero que el Barça esté en racha no significa que vaya a salir 5-0 en todos los partidos hasta el final de temporada.

Esos 7 puntos se pueden convertir perfectamente en 4 (clásico del Bernabéu). 4 puntos no es nada. Lesiones, partidos entre semana, selecciones, cansancio... hay muchísimos factores.

Habría que recordar que el Barcelona aún tiene que ir a Valencia, Villarreal, Sevilla y el mismo Bernabéu. Partidos en los que fácilmente puede cosechar 2-3 derrotas.

Yo esperaría 6 jornadas más para "dictar sentencia". Si a mediados de marzo el Barcelona sigue a 7 puntos o más, pues ya siendo merengue sí que me iría olvidando de la Liga.

Pues yo me esperaría hasta el último partido de liga... el año pasado también se daba por perdida y llegamos a la última jornada con opciones... pocas, pero opciones al fin y al cabo...

Que no hombre, que lo de la afición madridista es de juzgado de guardia, de las peores que he visto, y no lo digo sólo por el foro, que también, sino por toda la afición en general, de lo que noto entre los amigos, en cuanto las cosas se tuercen un pelín, porque sólo se han torcido un pelín, tampoco es nada grave, ya empieza el pesimismo y el dejar de animar al equipo... como me jode que para estas cosas no seamos ingleses, que allí se anima hasta en un corner a favor me cago en todo...

Aquí un sólo partido hace que le chupemos el bajo vientre al técnico de turno o que lo colguemos de esa misma zona en lo alto del pirulí....

Pues yo me esperaría hasta el último partido de liga... el año pasado también se daba por perdida y llegamos a la última jornada con opciones... pocas, pero opciones al fin y al cabo...

Que no hombre, que lo de la afición madridista es de juzgado de guardia, de las peores que he visto, y no lo digo sólo por el foro, que también, sino por toda la afición en general, de lo que noto entre los amigos, en cuanto las cosas se tuercen un pelín, porque sólo se han torcido un pelín, tampoco es nada grave, ya empieza el pesimismo y el dejar de animar al equipo... como me jode que para estas cosas no seamos ingleses, que allí se anima hasta en un corner a favor me cago en todo...

Aquí un sólo partido hace que le chupemos el bajo vientre al técnico de turno o que lo colguemos de esa misma zona en lo alto del pirulí....

Pues chico se supone que siempre fue al revés.

Los culés eran los pesimistas, los catastrofistas, los de irse de un extremo a otro a la mínima.

Pues chico se supone que siempre fue al revés.

Los culés eran los pesimistas, los catastrofistas, los de irse de un extremo a otro a la mínima.

Claro... tu mismo lo has dicho... fue al revés... y la afición culé es igual que la del Madrid, lo que pasa es que ahora mismo estais ganando... pero en cuanto se le torcieron las cosas un pelín al bueno de Rijkaard bien que pedisteís su cabeza... y lo mismo pasará con Pep, en cuanto le salga una temporada medio mala de nada servirá que haya ganado tropecientos títulos... es lo que hay..

Claro... tu mismo lo has dicho... fue al revés... y la afición culé es igual que la del Madrid, lo que pasa es que ahora mismo estais ganando... pero en cuanto se le torcieron las cosas un pelín al bueno de Rijkaard bien que pedisteís su cabeza... y lo mismo pasará con Pep, en cuanto le salga una temporada medio mala de nada servirá que haya ganado tropecientos títulos... es lo que hay..

La afición del Barça probablemente también sea asi, yo creo que como la de la mayoría de equipos grandes. La diferencia es que, por suerte, desde el club han tenido mucha más sangre fría a la hora de tomar decisiones que en el Real Madrid. En los últimos 8 años el Barcelona ha tenido 2 entrenadores, y no se ha ganado siempre. En el Real Madrid cuantos? 10? 11?

Editado por VRC

El Madrid está viviendo su particular era Gaspart, solo que con más dinero para fichar.

yo recuerdo partidos en el Camp Nou en los que se ganaban por 6-0 y la gente sacaba los pañuelos por el juego del equipo. En la temporada de Robson.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.