Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro claro... rikype usuario del año. ¡¡También es telépata!! :rolleyes:

PD: ¿Fernan, te sigue gustando más como juega el Madrid que el Barça?

Pero es que hoy el Madrid no ha jugado bien, vaya oportunismo te has marcado, Ehedei. Me gusta más el buen juego del Madrid que el buen juego del Barça. ¿Pasa algo? Son gustos.

No hombre, alguien se tiene que quedar con la fea del baile xD xD xD

Y no era oportunismo. Estaba esperando que pasaran un par de partidos después de que hiciste esa afirmación por última vez para volver a preguntarte. Yo he visto casu todos los partidos del Madrid esta temporada (salvo dos, creo recordar) y cuando comenzaba luego el partido del Barça ha sido como si se abriera el cielo.

Insisto, para ti. A mi me gusta muchísimo más el buen juego del Madrid que el buen juego del Barça. Es cuestión de gustos Ehedei, no hay nada que discutir... Yo no te discuto que el Barça juega mejor que el Madrid porque es evidente que juega mucho mejor, pero cuando ambos juegan bien, el que más me gusta a mi es el del Madrid aunque el Barça juegue mejor.

Es la eterna discusión.

Claro claro... rikype usuario del año. ¡¡También es telépata!! :rolleyes:

PD: ¿Fernan, te sigue gustando más como juega el Madrid que el Barça?

Pero es que hoy el Madrid no ha jugado bien, vaya oportunismo te has marcado, Ehedei. Me gusta más el buen juego del Madrid que el buen juego del Barça. ¿Pasa algo? Son gustos.

No hombre, alguien se tiene que quedar con la fea del baile xD xD xD

Y no era oportunismo. Estaba esperando que pasaran un par de partidos después de que hiciste esa afirmación por última vez para volver a preguntarte. Yo he visto casu todos los partidos del Madrid esta temporada (salvo dos, creo recordar) y cuando comenzaba luego el partido del Barça ha sido como si se abriera el cielo.

Insisto, para ti. A mi me gusta muchísimo más el buen juego del Madrid que el buen juego del Barça. Es cuestión de gustos Ehedei, no hay nada que discutir... Yo no te discuto que el Barça juega mejor que el Madrid porque es evidente que juega mucho mejor, pero cuando ambos juegan bien, el que más me gusta a mi es el del Madrid aunque el Barça juegue mejor.

Es la eterna discusión.

Coño, pero es que pregunté totalmente en serio... tu viste un ataque hacia el madridismo, pero nada que ver, de hecho te nombré para hacerte la pregunta. Para gustos colores, está claro, pero quería volver a preguntar a ver si decías: el juego del Madrid de estas semanas me tiene desencantado o si, como ha sucedido, has seguido con tu opinión.

Pues a mi Benzema hoy me ha gustado mucho.

Yo es que desde que os leí, más lo sigo por si me perdía algo, y cuanto más lo sigo, menos entiendo que lo defiendan.

Un delantero del Madrid no se puede justificar solo con buenos movimientos y algún pase que otro, sobre todo si falla lo que ha fallado hoy, en algunos remates rozando el ridículo. Y por no hablar de un montón de pases fáciles que ha fallado.

Yo es que desde que os leí, más lo sigo por si me perdía algo, y cuanto más lo sigo, menos entiendo que lo defiendan.

Un delantero del Madrid no se puede justificar solo con buenos movimientos y algún pase que otro, sobre todo si falla lo que ha fallado hoy, en algunos remates rozando el ridículo. Y por no hablar de un montón de pases fáciles que ha fallado.

La que ha fallado con la portería completamente VACÍA... madre del amor hermoso...

A mi hoy con Ozil me ha parecido el mejor del partido. La que falla a puerta vacia es la del palo de Di Maria? si es esa, no el da tiempo a armar la pierna y le bota delante. Aun asi si, falla la de Dios. En serio no recordais al Higuain que llego al Madrid? fallaba tanto o mas. Y no me vale el lleva dos años, porque no ha jugado nada, es como si acabase de llegar.

Por cierto, a ver ahora que hace Mou, si mantener a Arbeloa estando perfecto, o vuelve con Marcelo. Mi sueño humedo, claro, es Marcelo y Arbeloa. Estaba deseando que le sacasen otra amarilla mas por otra ida de pinza, pero no hubo suerte.

Editado por Estrada

Yo es que desde que os leí, más lo sigo por si me perdía algo, y cuanto más lo sigo, menos entiendo que lo defiendan.Un delantero del Madrid no se puede justificar solo con buenos movimientos y algún pase que otro, sobre todo si falla lo que ha fallado hoy, en algunos remates rozando el ridículo. Y por no hablar de un montón de pases fáciles que ha fallado.

Vale, un consejo, cuando analices a Benzemá no lo hagas desde la perspectiva del delantero, sino desde la de un segundo punta. Es ahí donde Benzemá es uno de los mejores del mundo, crea espacios como pocos y lo que es más importante, los aprovecha en favor del compañero como en la jugada en la baja a recibir a medio campo y da un pase en profundidad a CR7 al que le hacen falta. La mejor manera de explotar al máximo a Benzemá es acompañado de un delantero rapidísimo (Higuaín o CR7 son perfectos para eso), estando siempre Benzemá con total movilidad para caer a bandas o bajar a recibir, arrastrando así a los defensas y creando huecos para la segunda línea.

A mi hoy con Ozil me ha parecido el mejor del partido. La que falla a puerta vacia es la del palo de Di Maria? si es esa, no el da tiempo a armar la pierna y le bota delante. Aun asi si, falla la de Dios. En serio no recordais al Higuain que llego al Madrid? fallaba tanto o mas. Y no me vale el lleva dos años, porque no ha jugado nada, es como si acabase de llegar.Por cierto, a ver ahora que hace Mou, si mantener a Arbeloa estando perfecto, o vuelve con Marcelo. Mi sueño humedo, claro, es Marcelo y Arbeloa. Estaba deseando que le sacasen otra amarilla mas por otra ida de pinza, pero no hubo suerte.

Lo de Marcelo y Arbeloa se va a ver mucho más, bien con Arbeloa en la derecha y Ramos en el centro o con Arbeloa en izquierda y Marcelo por delante.

Bueno, voy a decir una burrada: y Benzema partiendo desde la izquierda con Adebayor en punta para dar descanso a Ronaldo?

Yo no lo veo una burrada la verdad, no me disgustaría esa opción.

Ronaldo y Di Maria necesitan ya el descanso, que mal están ambos! Y tu opción Estrada me gusta jugando Pedro León por Di Maria, aunque conociendo a Mourinho aceptaría que pusiese a Kaka.

Sobre la defensa, yo creo que este Domingo el que se queda fuera es Albiol, jugando Ramos de central y tanto Arbeloa como Marcelo en banda.

Sobre la final de copa yo creo, aunque parezca un disparate, que cuanto peor llegue el Madrid, más oportunidades tendremos de ganarla. Si llegamos "igualados en cuanto a fútbol y resultados" como llegabamos al Camp Nou, perderemos fijo. A partido único y en campo neutral creo que se puede ganar :rolleyes:

Pues yo agredeceria que jugase Ramos de central por Albiol, mucha seguridad y tal, pero esta como al final de temporada pasada, con uno o dos fallos raros que...bffff.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.