Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si yo respeto que no te guste Mourinho... pero vamos, de ahí a preferir que no juguemos una final de Copa... va un mundo!!!

Es más, que un madridista le tenga miedo a algún equipo es jodido eh... entonces el resto de equipos de la Liga que ni se bajen del autobús para jugar contra el Barça...

Eres el pack 2 en 1, me contestas y te contestas a ti mismo :rolleyes:

Precisamente me viene al dedillo unas declaraciones de griezmann de esta semana en las que decia que ganarle al madrid es factible:

http://www.as.com/futbol/articulo/griezmann-madrid-nada-mundo/20110202dasdaiftb_12/Tes

Si quieres seguir teniendo la idea de que el madrid da miedo pues vale, no sere yo quien te quite la ilusion, pero la realidad es que el madrid este año es ese equipo que tiene una plantilla que cuesta una millonada y al que se le puede mojar la oreja con relativa facilidad, perfecto para crecerte, reivindicarte y lucirte. En cambio el barcelona es ese equipo contra el que sabes que no vas a ganar y con el que te vas contento si solo te meten 2 o te meten 5 y te vas con buena imagen.

Coño, que es una final. Yo la veo 50-50...

Hay que ser sinceros.. el favorito es el Barça, de eso no cabe duda, y es el equipo a batir...

Pero bueno, si hay que ganarle alguna vez al Barça, ¿qué mejor que en una final?

Coño, sobre el papel el Barça le deberia meter 5 al Madrid porque fue lo que hizo la última vez, pero es una FINAL coño...

No se porque remarcais tanto eso de FINAL, cuando precisamente el barcelona ha demostrado ser un martillo en las finales.

Ya estara Roncerdo "con el churro hecho pepsi cola" de haber llegado a la final, cuando en los ultimos años decia que era una competicion menor. Y lo peor es que no ha sido el unico madridista que ha opinado asi, ni mucho menos.

Por lo que he leido partidazo ayer de Khedira. Habra que mencionarlo para un partido bueno que le sale no?

¿Coño, pero qué ha jugado? Minutos de la basura... Si tu coges y lo empiezas a meter poco a poco y le das confianza... hoy quitas a Di María y pones a Leon, mañana, con el partido encarrilado, sacas a Ozil y dejas que Canales juegue media parte enterita. Tienes a todo el mundo mucho más descansado y tus suplentes se sienten importantes.

¿Y cuál es la diferencia con Bojan? (si no me equivoco tú estabas entre los que le atizaban).

¿Acaso Bojan ha tenido oportunidades, minutos de calidad, hle han puesto en su posición,...como para decir que le han dado confianza pero no ha respondido y hay que tirarlo ya?

Dicen en al Cope que o La Romareda o Mestalla, que Mestalla es lo más posible.

¿La Romareda? Pero si dá pena. Cómo van ameter aquí una final de Copa.

La verdad es qeu cualquier campo a excepción del Bernabeu o Camp Nou se quedan pequeños para esa final. En fin, si vienen a Mestalla pues bien, un par de millones para las arcas del Valencia como equipo que presta estadio. Algo es algo

Sí, bueno, eso aparte.

Yo más que del aforo hablo del estado. Cualquiera que conozca La Romareda sabe que eso no es estadio para una final ni de coña.

Adebayor es mucho mejor que Messi.

20100319100423-tomas-roncero.jpg

¿Coño, pero qué ha jugado? Minutos de la basura... Si tu coges y lo empiezas a meter poco a poco y le das confianza... hoy quitas a Di María y pones a Leon, mañana, con el partido encarrilado, sacas a Ozil y dejas que Canales juegue media parte enterita. Tienes a todo el mundo mucho más descansado y tus suplentes se sienten importantes.

¿Y cuál es la diferencia con Bojan? (si no me equivoco tú estabas entre los que le atizaban).

¿Acaso Bojan ha tenido oportunidades, minutos de calidad, hle han puesto en su posición,...como para decir que le han dado confianza pero no ha respondido y hay que tirarlo ya?

Yo siempre lo he dicho, cuando las cosas van bien es mas facil todo, los jugadores no se ostian entre ellos, los suplentes no se quejan, los aficionados no pitan ni a un jugador con la pata de palo, etc...

Adebayor es mucho mejor que Messi.

20100319100423-tomas-roncero.jpg

la semana de la final, con el Madrid Barça antes, Roncero explotará. tanto si ganan como si pierden.

Roncero entrará en un bucle infinito y comenzará a comparar jugadores del filial con los titulares del Barça, diciendo que los del filial son mucho mejores.

Total, no se para que digo nada, si luego lo imitan en Crackovia y no sabes cuál de ellos es el real. :rolleyes:

Hostia tu, ¿como me comparas las oportunidades que se le dan al Bojan (constantes) con las que se le han dado al Canales? Es de locos oiga...

De acuerdo con que Canales directamente no ha jugado (para lo que ha estado...como si no), pero lo que se le critica a Bojan me sigue pareciendo exagerado en cuanto a lo que juega, posición, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.