Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, Ramos tiene un cartel incomprensiblemente alto fuera de España, y ams sorprendente aun, Pato no lo tiene tan alto como deberia. Quizsa a pelo no, pero vamos, 8-10 kilitos mas Ramos...no lo veo tan descabellado.

Bueno, Ramos tiene un cartel incomprensiblemente alto fuera de España, y ams sorprendente aun, Pato no lo tiene tan alto como deberia. Quizsa a pelo no, pero vamos, 8-10 kilitos mas Ramos...no lo veo tan descabellado.

Sí, sí, si eso es verdad. Ya he oído más de una vez que al Milan le gustaría que Ramos fuese algo así como Maldini, y tenerlo ahí hasta los 40. Pero es algo que no entiendo, Ramos no hace un buen año completo desde hace 3-4 temporadas. Es un futbolista que parece que ha ido para abajo en vez de para arriba.

No es que lo parezca, es que ha ido hacia abajo. Yo creo que el problema es que el chaval no da pa mas. No es un tio con conceptos defensivos, tiene errores que despues de tantos años no deberia tener. Y es incapaz de aprender. Y todo el mundo conoce esos defectos, y los explotan, por lo que ahora se ven mas. Por tanto, canta mas. Lo normal es que con los partidos y la edad vayas aprendiendo, corrigiendo...y el no ha cambiado nada. Y Casillas se lo puede permitir, pero el no. No es tan bueno.

Ramos, talento y condiciones para marcar época, sin embargo, llega a jugar mal al fútbol. A mi me desespera y no me gusta. A mi gusta la inspiración, pero lo de Ramos no es eso, es pasotismo. Es capaz de hacer partido de elegidos y al día siguiente firmar un partido vergonzoso para un futbolista de elite.

Los conceptos están, el talento, la tecnica, el físico... Todo. Pero nah. No es un jugador que yo quisiera en mi equipo.

Ramos es de esos jugadores que tiene las caracteristicas para ser uno de los mejores pero le falta cabeza...

Offtopic

ronaldo_festa_ae_60.jpg

robertocarlos_festa_ae_60.jpg

Creo q a ramos se le ha llenado de pajaritos la cabeza y con mou eso no cuela,dia a dia le come terreno arbeloa por ser mas disciplinado tacticamente hablando que es lo que le gusta a mou,y a su vez es lo que no le gusta a ramos que se sentia "intocable" hasta que a llegado un mister con dos ... pero aun asi pienso que si ramos se centra un poquito puede volver a ser el que fsacino a todo el mundo en el sevilla.Igual comento que creo que el futuro de ramos esta en madrid y como central mas q como lateral.No lo cambiaria por pato pues pienso que en la zona de arriba no creo q a este madrid le haga falta solo un tipo explosivo tipo aguero(pero eso es otro cantar).Con lo de kaka es simple ¿quien se atreve a pagar por el cuando sale de una lesion tan importante y aun no a dado señas de recuperacion para el gran jugador que era antes de llegar a madrid?

Editado por jesuscadista

Qué ganas de Champions! xD.

¿Qué edad tiene Adan?

Pufff, difícil de saber. Según muchos cálculos dice que es de alrededor de unos 5.000 años.

Pufff, difícil de saber. Según muchos cálculos dice que es de alrededor de unos 5.000 años.

No hay xD para describir lo que siento.

badumtss.jpg

xD xD

Editado por Andrew

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.