Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pufff, difícil de saber. Según muchos cálculos dice que es de alrededor de unos 5.000 años.

jajaja pues a mi me ha hecho gracia el chiste del colombiano :P

Adán creo que tiene 23-24 años

Pero mira que llegais a ser flojos panda de cabrones!!!

Antonio Adan - 13 de Mayo de 1987 - 23 años

No es tan dificil buscarlo!!! :P

Hostias con el humor colombiano. Para que luego digan que solo tienen café y coca por aquellos lares... :P:)xD

no hay previa del Madrid? que sosos sois merengones!!!

Espera, voy a hacer una previa estilo cule para animar la cosa:

Cuidado cuidado con el levante, esta gente en champions darian el callo totalmente. Yo veo un partido jodido, como lleguen al descanso con solo un gol de ventaja veras.

Sí, sí, tú ríete Mágico, que luego el Levante se pone 1-5 a 15 minutos y a ver quien tiene razón. [/Lesoleil]

Editado por Picho

Ballesteros me da asco, simplemente.

Y bueno, hoy Benzema ha jugado un partido más o menos mediocre, por debajo del nivel de siempre, pero seguro que como ha marcado el gol ya se le considerará un buen partido.

Tremendo Di María (le ha venido el descanso genial) y muy bien Cristiano. Qué pena que no haya metido gol.

jajajajajaj muy bueno lo d magico eso si es un pre-partido en condiciones.Este partido no iva atener mas historia de la que esta teniendo.Lo mejor el descanso a xabi y ozil

Que espectaculo Lass-Khedira. Puro futbol. Y Kaka saliendose. En fin, menos mal que el Levante no esta haciendo nada. Ahora no entiendo la convocatoria, era partido para meter a Granero o Canales en el seguno tiempo para no forzar a Ozil.

¿Canales, Granero y Pedro Leon tienen alguna funcion en el equipo aparte de formar parte del número mínimo de españoles que necesita el Madrid para la Champions Lague? ¿Y Parejo el año que viene va para el Madrid?

Pufff, difícil de saber. Según muchos cálculos dice que es de alrededor de unos 5.000 años.

pos mira por donde, pero m'ha fet gràcia... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.