Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

para mi Di Maria fue el mejor del Madrid, el único que intentaba algo, que revolucionaba el partido. Cristiano al estar tan marcado, lo único que pudo hacer fue la falta. Ante el mal partido de Ozil, lo que le faltó al Madrid fue un jugador capaz de romper la presión y la telaraña del Lyon. Le faltaron ideas.

Sabes que le falta a Cristiano? Actitud.

El perder un balón y frenarse mirando al cielo maldiciendo, el caerse y seguir caído media hora, el no entenderse con un compañero y lejos de intentar recuperar el balón quedarse haciendo aspavientos o ver que no mete un gol y en vez de crear peligro para los demás se empeña en marcar y marcar sin asistir a nadie.

Si mejora eso este tío dará miedo, no lo comparo con Messi porque lo veo diferente y no es un tópico, Messi es enorme pero le faltan cosas de Cristiano y a Cristiano le faltan de Messi, eso si, en actitud, me quedo con Messi porque mentalmente no se pierde y el portugués, si.

No se, es una opinión de dos grandísimos jugadores.

a parte de falta de actitud en cuanto a presion, yo diria que le sobran revoluciones, todo lo hace exageradamente, lo bueno y lo malo.

Editado por fbgh80

El mejor del Madrid ayer fue un tal Xabi Alonso...

Buen resultado fuera de casa. El Madrid no ha perdido ningún partido en casa está temporada (aunque ya se que un empate de más de un gol clasificaría al Lyon) y nunca, creo, ha sido eliminado cuando en el partido de ida fuera de casa ha conseguido un 1-1.

Son datos, si, pero da igual. :o

Benzemá, Benzemá. Espero que siga asi.

Y de Ramos y sus tres puntos, nada tengo que decir :ph34r:xD:amo: :amo: :D:)

para mi Di Maria fue el mejor del Madrid, el único que intentaba algo, que revolucionaba el partido. Cristiano al estar tan marcado, lo único que pudo hacer fue la falta. Ante el mal partido de Ozil, lo que le faltó al Madrid fue un jugador capaz de romper la presión y la telaraña del Lyon. Le faltaron ideas.

El perder un balón y frenarse mirando al cielo maldiciendo, el caerse y seguir caído media hora, el no entenderse con un compañero y lejos de intentar recuperar el balón quedarse haciendo aspavientos o ver que no mete un gol y en vez de crear peligro para los demás se empeña en marcar y marcar sin asistir a nadie.

Si mejora eso este tío dará miedo, no lo comparo con Messi porque lo veo diferente y no es un tópico, Messi es enorme pero le faltan cosas de Cristiano y a Cristiano le faltan de Messi, eso si, en actitud, me quedo con Messi porque mentalmente no se pierde y el portugués, si.

a parte de falta de actitud en cuanto a presion, yo diria que le sobran revoluciones, todo lo hace exageradamente, lo bueno y lo malo.

Si, no tiene un término medio, si puliera eso madre mía, y ojo, al igual que Messi, es ``un ser superior´´.

Editado por Jose_Bcn

Eso no lo "va a pulir", porque es simplemente su forma de ser. Para bien y para mal.

El mejor del Madrid ayer fue un tal Xabi Alonso...

Y de lejos ademas.

Yo a Ronaldo ayer le vi perseguir en el minuto 90 a un tio toda la banda como si le fuese la vida en ello. De todas formas ayer tuvo el problema de que no habia movilidad, en cuanto se fue al medio con mas libertad el Madrid le encontro y genero peligro. El problema viene de un Di Maria demasiado irregular y un Ozil nulo. Ayer eche de menos a Kaka, era un partido para el.

En cuanto al supuesto balon que "desvia" casillas con el codo, seria de recibo que miraseis la repeticion, y vereis como casillas apenas roza el balon y para nada cambia la trayectoria del balon, almenos no significativamente. Osea que eso no entraba ni de coña.

Sigue siendo una ocasión clara de gol ¿no? :ph34r: De todas formas no estoy de acuerdo con eso de que "el Lyon tampoco hizo nada en la primera mitad". Ahogó al Madrid, que no vió bola y no chutó a puerta hasta el minuto 30, además de las numerosas llegadas al área. Vamos, si en la segunda parte las cosas hubieran seguido igual el 99% de la gente te hubiera dicho que el Lyon se llevaba el partido. ¿Que no estuvo acertado arriba? Puede ser. Pero las llegadas al área eran continuas y el partido lo dominó totalmente en la primera mitad.

Sigue siendo una ocasión clara de gol, diáfana, de hecho, pero al fin y al cabo no es una jugada creada por el OL, sino un error garrafal de Casillas. Que sí, que es ocasión de gol, pero lo cierto es que ninguno de los dos equipos hizo nada meritorio en ataque durante la primera parte.

En mi opinión el Madrid fue más peligroso en ataque que los franceses en el cómputo global del partido, pero sin embargo creo que en cuanto a juego y organización táctica, se vió totalmente superado durante la mayor parte del choque.

¿Y el gol del Madrid no nace de un error de la defensa francesa? Saber aprovechar los errores del rival también es una buena manera de anotar, perfectamente válida. Yo ya he dicho que el Lyon no estuvo acertado arriba, pero también creo que es bastante claro que en la primera mitad dominó el partido (sin acierto, pero dominó) y como prueba repito que el Madrid no chutó a porteria hasta el minuto 30 de partido y fue un tiro lejano de Di María sin mayor peligro.

Y repito que para mí el Lyon no hizo un partidazo ni mereció la victoria, pero el Madrid tampoco fue superior a él en el global del partido. Tuvo unas pocas ocasiones más que el rival y deja de contar. Para mí era un partido en el que el resultado más justo era el empate, claramente.

¿Quien dió la asistencia de gol a Benzema?... ¿y la asistencia para que Di Maria tuviera una ocasión clarísima?...

A ver, me parece bien que Cristiano Ronaldoos caiga mal... pero hay cosas que se le achacan que es porque os cae mal, el tipo se mata desde el minuto 0 al 90, en la última jornada del partido defiende en banda como si fuera un lateral, corriendo toda la banda para evitar un centro al área...

Y encima, además de ser el máximo goleador del equipo, seguro que está también entre los 3 máximos asistidores...

Por favor, que durante 10 minutos en el total de un partido sea medio idiota no resta para nada el mérito a lo muchísimo que aporta en los otros 80...

¿Quien dió la asistencia de gol a Benzema?... ¿y la asistencia para que Di Maria tuviera una ocasión clarísima?...

A ver, me parece bien que Cristiano Ronaldoos caiga mal... pero hay cosas que se le achacan que es porque os cae mal, el tipo se mata desde el minuto 0 al 90, en la última jornada del partido defiende en banda como si fuera un lateral, corriendo toda la banda para evitar un centro al área...

Y encima, además de ser el máximo goleador del equipo, seguro que está también entre los 3 máximos asistidores...

Por favor, que durante 10 minutos en el total de un partido sea medio idiota no resta para nada el mérito a lo muchísimo que aporta en los otros 80...

pero no es un problema que nos caiga mal a nosotros, sino que cae mal en general. ayer le silbaban también. pq?

y para mi es un extraordinario jugador, que quede claro, pero esas tonterias que hace son absurdas e impropias de un profesional. si estuviera en el barça opinaría igual. tb me molestan lo que hace Alves o Busquets.

Pues ayer le silbaban mientras estaba tirado porque cris le piso el tobillo. Con esto quiero decir que no siempre es mierda todo lo que huele.

¿Vosotros creéis que pasaremos?

Yo espero que sí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.