Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Podréis decir lo que queráis, pero eso no es roja nunca, en la vida, porque antes de hacer nada con Alves, toca el balón. Es que no hay mucho más que hablar, se ve en todas las tomas, puede ir lo revolucionado que queráis, puede ser lo carnicero que queráis y puede tener la cabeza tocada como queráis... pero tocando primero el balón en una jugada como esa, NUNCA, es roja.

No empecéis a sacar titulares de periodicuchos como Marca/AS/MD/Sport sobre lo que ha dicho Mou, porque no ha dicho "Me da asco vivir en este mundo", ha dicho "A veces me da asco vivir en el mundo del fútbol por estas cosas, pero al fin y al cabo es nuestro mundo y tenemos que seguir adelante", no literalmente, pero sí ha dicho algo así.

Enhorabuena Barcelona por la Champions 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=1FfbqzLd3hU

¿Toca el balón? xD xD¡¡¡Ni se acerca!!! Es Alves el que toca el balón... xD xD :blink: :blink: :blink: :blink:

Editado por Ehedei

Que sí, los cojones. No sé ni para qué digo nada. ¿Os cito la foto que ha posteado Gurthang?

Ehedei enséñame donde pone lo de que el arbitro se designa una semana antes. Por mas que lo busco no lo encuentro y no me gustaría hacer el ridículo mas veces xD

Bueno, dejaros de chuparos las pollas vosotros dos xD xD

La verdad es que esperaba mas sangre despues del 0-2, pero bueno, se ve que no hay mucho madridista por aqui a estas horas xD

Es verdad, dad la cara cabrones, que yo estoy como simpatizante y no es lo mismo xD

Nemo.png

Siii... simpatizante.

La verdad es que esperaba mas sangre despues del 0-2, pero bueno, se ve que no hay mucho madridista por aqui a estas horas xD

Mejor, eso que nos ahorramos en peleas y banneos. Tampoco es que haga falta que pase nadie, los aficionados culés del foro se bastan y se sobran para rellenar páginas de esta zona. No hay mucho más que añadir.

¿No quedábamos en que cada uno juega sus armas?. Unos hacen crecer el césped, no lo riegan y juegan al límite, otros hacen teatro...

O piden el cambio del arbitro. Esa fue la mejor jugada del Barcelona en esta eliminatoria

Post del año. El árbitro estaba designado desde hace una semana....

Felicidades. Te has superado. Yo también me retiro.

Ilustrame porque yo estoy mirando noticias de la designación y son todas del día 25.

Los árbitros de Champions se designan todos con una semana de antelación. Otra cosa es que sea secreto hasta determinado día. ¿Te imaginas que te dicen: "vas a arbitrar a Moscú" y no hay vuelos?

Eso es una leyenda que han sacado periodistas que no tienen NI PUTA IDEA.

Que sí, los cojones. No sé ni para qué digo nada. ¿Os cito la foto que ha posteado Gurthang?

Ahora sí que sí... ¿¿¿pero qué foto ni qué niño muerto???. Mira el vídeo que es donde mejor se ve, JODER.

Ya. Perdón por las formas, pero es que no puedo con algunas cosas.

Ehedei enséñame donde pone lo de que el arbitro se designa una semana antes. Por mas que lo busco no lo encuentro y no me gustaría hacer el ridículo mas veces xD

Para empezar lo dijeron esta mañana en Radio Marca. Puedes buscarlo en los primeros 10 minutos del programa de Vicente Ortega.

No me hagas reir Picho xD

Ahora en serio, estaréis discutiendo hasta mañana si toca balón o no porque en la primera acción parece que lo toca pero luego sale otra que no.

Resultado, mejor no rallarse...

Para empezar lo dijeron esta mañana en Radio Marca. Puedes buscarlo en los primeros 10 minutos del programa de Vicente Ortega.

¿No hay nada oficial? Es que macho no lo encuentro en ninguna web, ni en la de la UEFA ni en ninguna otra xD

Ahora sí que sí... ¿¿¿pero qué foto ni qué niño muerto???. Mira el vídeo que es donde mejor se ve, JODER.

Ya. Perdón por las formas, pero es que no puedo con algunas cosas.

Pero... ¿¿¿acaso en una foto no se puede ver si toca balón o no???

Hay tomas en las que parece una entrada brutal de roja y 5 partidos pero, cuando lo repiten lento y con el ángulo determinado, SE VE QUE AMBOS TOCAN BALÓN AL MISMO TIEMPO.

Y ojo que no digo que el Barcelona haya ganado por esto. No sé si recordáis que yo pronosticaba 1-4. Pero es que no es roja NUNCA. Y si no, que se lo digan a Xabi Alonso en el pasado clásico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.