Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Real Madrid denuncia ante la Uefa a: Alves, Busquets, Pedro, Keita, Mascherano, Valdés y Guardiola.

LAMENTABLE... en que puta mierda de institución/equipo nos hemos convertido?

Toda la razón, lamentable todo el circo que se está montando alrededor del partido, por estas cosas yo empiezo a estar un poco hasta los huevos de tantos "clásicos"... xD

Yo personalmente cuando se confirmó que habrian 4 clásicos me frotaba las manos de la ilusión porque se presuponian 4 partidazos. A día de hoy, estoy hasta los cojones de los madrid-barça. Y no es por los resultados, sino por las formas y toda la mierda que está habiendo de fondo.

Y lamentablemente no veo que vaya a cambiar en un largo tiempo...

Dos clubes que deberían dar ejemplo se están convirtiendo en verduleras, son como críos, a ver si acaba todo de una vez porque ya satura toda la tontería esta.

Pues supongo que para que, si hay sanciones, se cumplan en el partido del Martes.

Pues yo soy la Uefa y para acabar con tanta tontería sancionaba durísimamente a Mourinho y luego con 1 partido (aparte de los sancionados ya) a Di Maria, Marcelo, Adebayor, Busquets, Pedro y Alves.

¿El Madrid intentando ganar en los despachos? Eso es nuevo...

?

Cada dia sale algo nuevo, mas absurdo que lo anterior, y todavia queda mañana...

LeSoleil, amigo, el Barca desde el 29N hasta Enero de 2011 es el mejor Barcelona de la historia, el más competitivo, el más brillante y el que mejor juega.

?

¿Es nuevo o no es nuevo? Es la primera vez que oigo algo así. Igual alguien recuerde algún antecedente, pero yo no. Para mi demuestra lo desquiciados que están desde el entrenador al presidente.

Mañana en protada de Marca dan a Sahin por fichado. Si, es el Marca, post-perdida de Liga y Champions y tal. Pero...vuelve a sonar el tema, y la cuestion es: como lo veis? a mi me parece absurdo, no es el tipo de interior que jugaria con Mourinho. Aunque no deja de ser un jugador que podria venir para rotacion, como solucion a partidos trabados, con los 11 tios en su campo, en lugar de Khedira. A mi me encanta, pero no le veo sitio de titular en este Madrid. El problema es si el fichaje de un interior de este estilo supone seguir con Khedira de titular y se cierra la puerta de Javi Martinez. A mi me pareceria un error ni fichar al vasco esta temporada.

Sólo decir que uno de los futbolistas favoritos de Mourinho es Xavi Hernández.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.