Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como te han dicho, Özil y Benzema son futbolistas asociativos, otra cosa es que en el caso de Özil su fútbol sea bastante agresivo. (Como Guti, vaya)

Si fichan a cualquiera de esos, o le dan galones a Granero, el problema es en transición defensiva desde lo que el sistema ahora pide, pero modificar el sistema, sin llegar a empezarlo de 0, es viable. Y Mourinho es lo suficientemente talentoso para hacerlo, que funcione y que la adaptación sea rápida (Cough, Pep, Cough).

Que Xavi sería menos Xavi viendo en transición y no en fase ofensiva, seguro, pero eso no quiere decir que no adaptaría sus cualidades, de hecho, la transición sería más mascada, menos vertical y tal, pero a la larga podría vivir así. Xavi no es un futbolista amplísimo, pero tampoco marca tanto el contexto del equipo, básicamente, porque el contexto se lo dan a él y no es él el que da el contexto. xD

Cuando me refiero a problemas en el "ritmo" de al transicion me refiero unicamente a Xavi, no al resto.

Yo no se si Mourinho podria acomodar el sistema a un interior de ese tipo, lo que dudo es que quiera un interior de ese tipo, que le reste tanto en transicion defensiva.

Y dudo que Xavi pudiese llegar a integrarse en este Madrid, no creo que rindiese jugando en ese tipo de transicion, y creo que el equipo la pediria. Xavi podria vivir ralentizando esa transicion, pero creo que el equipo no.

Hombre, es que Xabi Alonso ya lo hace eh, sobre todo el primer año, con Kaká y Ronaldo, Xabi decía un momento, y se esperaba un momento.

Sobre Mourinho, repito, la segunda jugada no es la única forma de transición defensiva, perfectamente puede darle otro sentido. Una pérdida de mejor calidad, por ejemplo. España tenía una transición defensiva muy buena, y jugaba Xavi. Y una de las premisas era acabar las jugadas, para no sufrir. Algo así podría hacerse.

A ver, yo no dudo de la transicion defensiva de Xavi. Solo del ritmo y el estilo que necesita Xavi para brillar. Dudo de la transicon defensiva de, pongamos, Modric y Sahin.

Xabi es un tio que necesita menos pausa que Xavi. Xavi es la pausa. Como lo era Riquelme. Dos jugadores que, por caracteristicas, creo que no podrian adaptarse a este Madrid. Ni creo que este Madrid pudiese adaptarse a la pausa que requeririan para brillar. Que se espere un momento para que Xabi este a gusto, no quiere decir que la pausa que necesiata Xavi pueda darsela este Madrid hecho para vivir corriendo permanentemente.

Hombre, es que los problemas en transición defensiva de Xavi, vienen a ser los de Modric o Sahin, o Granero. Lo que digo es que, si se apuesta por un jugador de ese corte, Mourinho orientará la transición defensiva a otra cosa. Y pongo el ejemplo de España 2008, como paradigma, porque tiene la particularidad de que una de las bases era terminar las jugadas y eso es muy congruente con el actual Madrid.

¿El Madrid intentando ganar en los despachos? Eso es nuevo...

?

¿Es nuevo o no es nuevo? Es la primera vez que oigo algo así. Igual alguien recuerde algún antecedente, pero yo no. Para mi demuestra lo desquiciados que están desde el entrenador al presidente.

Ah te he entendido mal, con los ... creia que le estabas dando un tono ironico, las delicias de internet, que muchas veces no se entienden los tonos de los mensajes xD

Ahora que se a que te refieres, pues totalmente de acuerdo.

El as tambien especula con el traspaso de sahin. Al parecer hizo una especie de despedida de su aficion en la celebracion de la liga. A mi lo que me choca es que piensen que cualquier jugador que destaque en su equipo y que dice que se quiere ir lo asocien inmediatamente con el real madrid.

Ahora es hora de especular, todos los jugadores que destacan van a venir al Madrid, si después hay un interés real en cualquiera de ellos, el precio se dispara y como estaremos “necesitados” pedirán barbaridades por cualquier jugador.

La web del real madrid ha cogido el relevo a los videos de inda... q patético es todo, ¿como puede ser q no haya nadie con dos dedos de frente en ninguno de los dos clubs?

Bueno, la cláusula de Sahin es de 6 millones de euros, por increíble que parezca, así que no van a estafar a nadie. Más bien les van a estafar a ellos.

No me sorprende que se haya despedido de su afición, por 6 kilos se van a pegar por ficharlo. Pero claro, para el AS eso ya significa que lo tiene cerrado con el Madrid porque es al único club del mundo al que quiere ir. xD

Tienen cláusula de rescisión en Alemania? Pregunto, no lo sé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.