Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sobre la falta a Mascherano: A ver, que si CR no derriba a Mascherano, no hay gol. No se puede hablar de gol anulado nunca, porque no hay gol. Entiendo que los madridistas en esa jugada se puedan quejar de que tendría que haber pitado falta de Piqué y no de CR, pero es ridículo quejarse de gol anulado.

Ostia tío yo no estoy deacuerdo. La intención de Ronaldo no es derribar a Mascherano viene a consecuencia de una acción de un jugador del Barcelona, yo creo que eso no puede ser falta. Pero ojo yo no me se el reglamento, solo es mi interpretación y puedo estar equivocado.

Pero no es que sea la intención, es que si no llega a tirar a Masche casi seguro que no sería gol...

Ok VB, no sabía ni que eran dos hermanos... ;)

Sobre la falta a Mascherano: A ver, que si CR no derriba a Mascherano, no hay gol. No se puede hablar de gol anulado nunca, porque no hay gol. Entiendo que los madridistas en esa jugada se puedan quejar de que tendría que haber pitado falta de Piqué y no de CR, pero es ridículo quejarse de gol anulado.

Ostia tío yo no estoy deacuerdo. La intención de Ronaldo no es derribar a Mascherano viene a consecuencia de una acción de un jugador del Barcelona, yo creo que eso no puede ser falta. Pero ojo yo no me se el reglamento, solo es mi interpretación y puedo estar equivocado.

Pero no es que sea la intención, es que si no llega a tirar a Masche casi seguro que no sería gol...

Ya pero que el se caiga es culpa de Pique, no se le puede castigar por algo que el no ha provocado, ¿no? Es que yo lo entiendo así, no se muy bien que dirá el reglamente en esas cosas :P

Yo hubiera pitado falta de Piqué, lo veo bastante claro. Lo que no sé es si Higuaín chuta antes que pite el árbitro la falta o después

Ya pero que el se caiga es culpa de Pique, no se le puede castigar por algo que el no ha provocado, ¿no? Es que yo lo entiendo así, no se muy bien que dirá el reglamente en esas cosas :P

Tienes razón y tengo razón, culpa de Piqué por eso sería falta de Piqué, es lo único injusto que vi en esa jugada xD

Yo hubiera pitado falta de Piqué, lo veo bastante claro. Lo que no sé es si Higuaín chuta antes que pite el árbitro la falta o después

Después

Editado por Carlos1924

Yo tampoco me sé el reglamento. ;) Pero es que si CR no derriba a Mascherano, no hay gol. Partiendo de eso no creo que se pueda hablar de gol anulado. El árbitro se equivoca en pitar la falta a favor del Barça cuando la debería haber pitado a favor del Madrid, pero creo que acierta al cortar la jugada.

Bueno tampoco pasa nada, decir que el Madrid esta eliminado por esa jugada es una chorrada.

Yo tengo bastantes dudas, por un lado hay falta de Piqué a Cristiano, pero si aplicas la ley de la ventaja, todo lo que pase después entra en una nueva jugada, pues bien, Cristiano le hace falta a Mascherano, no?

es como tu dices... q Piqué haga falta a CR no invalida la siguiente falta de CR a Masche...

Este árbitro es el mejor defensa del Barcelona, la de Di Maria que ni toca a Puyol

La de Di Maria me parece clara clara, por la forma en que suelta el brazo.

Debeis estar de broma, si no no me entra en la cabeza.

¿Para qué encenderla? ¿Para ver más faltas no pitadas? ¿Para ver otro gol que anula porque le da la gana? Da asco el fútbol con esta gentuza manipulando

Dime un motivo que tenga la UEFa para favorecer al Barça y perjudicar al Madrid

P.D. Que ademas lo que os quitan ahora os lo dan en Liga, asi que os quedais igual

Que conste que no soy conspiracionista, pero para el que lo sea:

UEFA

Comité ejecutivo:

Platini, presidente

Şenes Erzik, 1º vicepresidente

Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente

Şenes Erzik, vicepresidente

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto

García Silvero, miembro

Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:

Joan Gaspart, miembro

Comité de responsabilidad social y juego limpio:

Şenes Erzik, presidente

Comité de licencias de clubes:

Şenes Erzik, presidente

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):

Villar

Şenes Erzik

Joan Laporta

Algunos nombres os sonaran, otros no tanto. Para los despistados, vilaseca es exdirectivo del barcelona y erzik director de proyectos de UNICEF.

Osea que el que quiera ver manos negras...

REPITO: yo no creo en conspiraciones.

Querer echarle la culpa al arbitro de la eliminacion es una gilipollez. Al madrid lo ha eliminado el barcelona, no uno ni dos arbitros, si no 3 goles.

Algunos han planteado que hubiese ocurrido si el madrid juega asi en la ida, pues nunca se sabra, pero posiblemente el barcelona no hubiese jugado asi la vuelta. Asi que teorizar con eso es tonteria.

En cuanto al gol anulado (o no anulado para los cules), a mi me parece una de las decisiones mas desacertadas que he visto en mucho tiempo. Como muy poco, es falta a favor del madrid, si pita falta la amarilla no seria descabellada, y que hubiese dejado el gol seria lo mas normal. Para los que dicen que es falta de cristiano ronaldo: es como si pepe empuja a messi, messi golpea en la caida con el puño a cristiano ronaldo y le expulsan por agresion. Vamos una estupidez.

Y vuelvo a repetir, para los susceptibles: no es excusa, al madrid lo ha eliminado un gran barcelona y se ha ganado a pulso la eliminacion. Que me hubiese gustado ver como se ponia el partido con un gol del madrid? pues si.

A ver si sirve para quitarnos los complejos y jugar el año que viene a algo. Porque me da a mi que el año que viene me hago betico.

Cristiano Ronaldo:

Nombre del partido: Misión Imposible 4. Me caí encima de Mascherano que también aprendió las trampas del Barcelona...

;)

Por cierto, sublime la actuacion de casillas. Se le dara dos millones de vueltas a la jugada de higuain, otra millon de vueltas a la falta que le pitan a di maria y poca gente dira que de no ser por casillas el madrid se hubiese ido con un saco otra vez del camp nou.

Cristiano Ronaldo:

Nombre del partido: Misión Imposible 4. Me caí encima de Mascherano que también aprendió las trampas del Barcelona...

;)

:P. Yo creo que el gol era valido

Tienes razón y tengo razón, culpa de Piqué por eso sería falta de Piqué, es lo único injusto que vi en esa jugada xD

Después

Mentira. Pita antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.