Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El tío este está loco. Madre mía, y pensar que le siguen dando protagonismo.

Entre el video de antes y este, ya no hace falta decir nada más. Madre mia, que tío más cansino.

Si Andrew, el pobre es cansino, lo peor es que hay gente que lo tiene como un portavoz del Madridismo y eso es muy peligroso. Entre este y Mourinho están haciendo muchísimo daño al Madrid :D

En fin, a Tito Floren todo esto se le está yendo de las manos...

El Madrid ha perdido la eliminatoria, los arbitros no son excusa, los grandes equipos ganan a los rivales, a los ambientes y a los arbitrajes, el Madrid en el Bernabeu tendria que haber ganado y el empate en el Camp Nou valdria.

YO titularía esta historia "El año que el Madrid fue equipo chico"

- En algún partido fue realmente superior al Barca? le quito la pelota alguna vez?

- Andar llorando tanto es impresentable, es parte del futbol, si no les gusta jueguen playstation....

Bueno, como esta es la Zona del Real Madrid, quería poner esta noticia y saber que opináis.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/05/03/mourinho-y-solo-mourinho-perdio-la.html

Pues que tiene mas razon que un santo y algunos hemos dicho lo mismo por aqui hace tiempo.

YO titularía esta historia "El año que el Madrid fue equipo chico"

- En algún partido fue realmente superior al Barca? le quito la pelota alguna vez?

- Andar llorando tanto es impresentable, es parte del futbol, si no les gusta jueguen playstation....

Eso es aplicable a ambos clubes, porque anda que tampoco ha llorado nada el barcelona por las entradas duras. Es mas facil ver la paja en el ojo ajeno.

Es necesaria la posesion para ser superior? madre mia, al final este Barça va a terminar haciendo mas mal que bien. 100 años de futbol reducidos a un % de posesion. Y punto. Manda cojones...

la 1a parte de la final de copa el madrid fue bastante superior al barça, y los ultimos 20 minutos del partido de liga tambien.

lo que pasa en la cancha queda en la cancha, al menos los hombres ocupamos esos códigos.... los merengues de ahora no.....

sobre la superioridad: mas allá de posesión, llegadas, salvadas, corners etc, etc. realmente hay alguien que diga que el madrid fue superior al barca?

Bueno, como esta es la Zona del Real Madrid, quería poner esta noticia y saber que opináis.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/05/03/mourinho-y-solo-mourinho-perdio-la.html

Palomar se está ganando mi respeto, de verdad...

En fin, por fin se ha acabado esta sobredosis de Barça y Madrid. Me alegro, porque en estos cuatro partidos lo que menos se ha visto es fútbol. Denuncias, quejas sobre los árbitros, sobre la UEFA(que al final le han acabado pasando factura al Madrid... y a Mourinho) y la manía de quitarse la culpa de encima y no hacer ni siquiera un poco de autocrítica. Mou puede ser un genio táctico y todo lo que tú quieras, pero echa a perder todo lo que su equipo consigue en el campo con lo que dice fuera de él.

P.D. Otra entrada de blog del Marca que tiene tela... para bien. Ese "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" es de libro. Cinco Clásicos, quince puntos

Sobre la falta a Mascherano: A ver, que si CR no derriba a Mascherano, no hay gol. No se puede hablar de gol anulado nunca, porque no hay gol. Entiendo que los madridistas en esa jugada se puedan quejar de que tendría que haber pitado falta de Piqué y no de CR, pero es ridículo quejarse de gol anulado.

Ostia tío yo no estoy deacuerdo. La intención de Ronaldo no es derribar a Mascherano viene a consecuencia de una acción de un jugador del Barcelona, yo creo que eso no puede ser falta. Pero ojo yo no me se el reglamento, solo es mi interpretación y puedo estar equivocado.

Pero no es que sea la intención, es que si no llega a tirar a Masche casi seguro que no sería gol...

Ok VB, no sabía ni que eran dos hermanos... xD

Ya pero que el se caiga es culpa de Pique, no se le puede castigar por algo que el no ha provocado, ¿no? Es que yo lo entiendo así, no se muy bien que dirá el reglamente en esas cosas :D

Tienes razón y tengo razón, culpa de Piqué por eso sería falta de Piqué, es lo único injusto que vi en esa jugada :D

Yo hubiera pitado falta de Piqué, lo veo bastante claro. Lo que no sé es si Higuaín chuta antes que pite el árbitro la falta o después

Después

Mentira. Pita antes.

Lesolei, no se si te respondieron ya aun no he leído todo ni lo haré... :(

La pregunta que me hicieron es si CHUTA antes o después de que pite el árbitro :D

Dos cuestiones:

¿Por qué Casillas siempre saca en largo y nunca intenta jugar con los centrales? Supongo que la respuesta será: "más vale perderla arriba, que cerca del área". Pero vaya, el caso es que el Madrid no gana ni una pelota por alto en todo el partido. Y ojo, en muchas ocasiones los centrales y Alonso estaban completamente libres para sacarla jugada.

Y otra, ¿por qué se tira el fuera de juego tan rematadamente mal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.