Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

xD

Deportivamente. Era un señor equipo. El nivel de juego que alcanzó lo han tocado muy, muy, muy poquitos equipos en la historia.

Nivel de juego?... si si, el cuadrado mágico, queiroz y toda esa mierda.. ya me acuerdo xD

Rey se refiere hasta el año de ronaldo. Luego comenzó el declive que es lo que tu comentas, el auge de los galácticos es esa época

Sí, en parte vaya. El proyecto de comprar a los mejores del mundo, hacer giras cual GT, mandar el mensaje de que somos lo mejores y tal, caló, y fue respaldado por lo deportivo. Los galácticos eran un equipazo, el mejor de la década junto con Barça 29N-Espanyol.

El que generó esa nueva dinámica fue Florentino Pérez. El equipo era sostenido porque tenía futbolistas enormes, como Hierro, Roberto Carlos, Redondo y Raúl. Pero deportivamente nunca fueron los número 1 sino hasta que llegó Florentino.

ganaron 2 Champions en 3 años sin Florentino Perez. si eso no es ser el nº1 de Europa, por lo menos, que baje Dios y lo vea.

y luego es lo que dice lamatxin, ganó sólo 2 ligas y 1 Champions en 6 años, ademas de alguna supercopa e intercontinental, titulos menores en cuanto a dificultad en comparación, teniendo la mejor plantilla del mundo. cuando vio las orejas del lobo y se dio cuenta que se acababa la hegemonía se marchó dejando al club con deudas, contratos multimillonarios. hizo un super equipo (gracias al pelotazo), pero no supo sacarle provecho, y no fue capaz, o no le dio la gana, de liderar una reconstrucción de su megaproyecto.

y ahora está haciendo lo mismo, fichar y fichar, y estoy seguro que en cuanto vea que no puede se largará otra vez dejando para su sucesor un agujero en las arcas del madrid, y una imagen de club muy tocada.

Editado por fbgh80

Lo que no sé es por qué los madridistas celebraron la vuelta a la presidencia de Florentino como si fuese el mesías.

Lo que no sé es por qué algunos madridistas celebraron la vuelta a la presidencia de Florentino como si fuese el mesías.

Corregido xD

Editado por Splawn

La mayoría si eh? He generalizado, mal, pero una gran mayoría celebró su vuelta.

Porque el anterior presidente manipulaba hasta las asambleas?

Y viendo las alternativas...era lo menos malo casi.

alternativas?... había alguna?

Juanito Navarro simpre estuvo ahi

DEP por cierto

Editado por Carlos Vela

Luego dices que el fin no justifica los medios, fbgh80.

una cosa es torturar a alguien y otra es una entrevista a un presidente de un club de futbol. no confundamos las cosas.

Obviamente, no me refería a eso.

Simplemente recordaba un comentario tuyo en el que, para ti, era mejor no ganar jugando bonito que ganar jugando feo. Luego para ti, el fin no justifica los medios. En cambio, para esto sí. Curioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.