Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Despreciar las secciones del Barcelona es bastante asquerosillo. Hay que tener mucho burka para restarle méritos... Como club deportivo es el mejor del mundo con mucha diferencia.

Tiene un mérito acojonante lo del Barça. La pena que queda es que las secciones no se mantienen solas y es el primer equipo de fútbol el que las mantiene.

Yo no desprecio nada, simplemente digo que no me gusta el balonmano, el hockey o correr maratones, tiene que gustarme porque el Barcelona tenga sus secciones? xD

Por mi como si el Madrid ahora tiene sección de dardos, pues tampoco me gusta.

La de canicas lleva muchos títulos y la de petanca también.

Señores, tenemos en el foro al chico de Memento. La memoria no le dura ni una hora...

Ah que no hay, es que pensaba que si ya que hay de todo, no se llama memoria, se llama...como decirlo, ah si, no seguir el juego.

Es que yo no molo, no río las gracias ni me lleva la corriente como a muchos, se llama criterio propio. xDxD

Ah que no hay, es que pensaba que si ya que hay de todo, no se llama memoria, se llama...como decirlo, ah si, no seguir el juego.

Es que yo no molo, no río las gracias ni me lleva la corriente como a muchos, se llama criterio propio. xDxD

Que sí majo, que eres muy inteligente, muy independiente, muy alternativo y muy intelectual... Gracias por despertar nuestras mentes con tu presencia...

Que sí majo, que eres muy inteligente, muy independiente, muy alternativo y muy intelectual... Gracias por despertar nuestras mentes con tu presencia...

De nada hombre, no hay de que.

Que tío más bobo xD

Calla mamón, que si no me equivoco el Barça está a dos títulos del Madrid (en cantidad, no en calidad), y si cae la Champions se queda a solo uno.

El otro día, Paco González dijo que con la Liga 10/11, el Barcelona igualaba al Madrid en total de títulos...

playoffs Castilla-Alcoyano.No se que equipo tiene en Alcoy ni como quedó pero veis al Castilla subiendo despues de la magnifica racha con Toril?parece que si pero estas eliminatorias son jodidas y la experiencia es un grado.

Además juegan en el Bernabeu que no se si es buena idea cambiar de campo despues de jugar todo el año en el mismo.

Editado por RazzorManager90

Y leí el otro día que el Castilla no tendrá a 4-5 titulares por partidos de selecciones inferiores. Lo va a tener crudo el filial, además contra un rival con tanta moral como el Alcoyano. (jopu)

Sergio Ramos sigue marcando tendencia:

(jopu)

Joder, pero hay alguna copa que no se haya caído esta temporada? (jopu)

VENGA VAMOS A ROMPER TODAS LAS COPAS DEL MUNDO!!! A TOMAR POR CULO!!!

(jopu)¬¬xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.