Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

si esta es la alternativa a florentino el madrid, como institucion, lo tiene crudo.

¿Pero Ramón Calderón piensa que podría ganar unas nuevas elecciones en el club después de lo que hizo? xD

¿Pero Ramón Calderón piensa que podría ganar unas nuevas elecciones en el club después de lo que hizo? xD

Si volvió Florentimo después de lo que hizo, también...

El Real Madrid acaba de hacer un comunicado oficial anunciando el fichaje del Kun Agüero xD xD xD

El Real Madrid acaba de hacer un comunicado oficial anunciando el fichaje del Kun Agüero xD xD xD

¿En serio? ¿Tu equipo favorito gana un título y lo primero que se te ocurre es pasar por la zona Real Madrid? Háztelo mirar, macho. xD

¿En serio? ¿Tu equipo favorito gana un título y lo primero que se te ocurre es pasar por la zona Real Madrid? Háztelo mirar, macho. xD

Es una broma hombre... no te quemes y disfruta el momento, que yo sé que eres más barcelonista que Laporta... xD xD xD

Editado por Ehedei

Es una broma hombre... no te quemes y disfruta el momento, que yo sé que eres más barcelonista que Laporta... xD xD xD

Nah, a tanto no llego, como mucho me quedo al nivel de Gaspart xD.

Ahora en serio, teneis el mejor equipo de fútbol de la historia, disfrutad su juego y sus títulos y olvidaos de lo demás, collons! xD

Pues van a celebrar el récord de CR el mismo dia que el Barca festeje la Champions, como para robar portada xD

Ya que sale el tema del Kun y como en la zona Barça quedaria enterrado entre 15 paginas, aprovecho: creeis que hoy el Kun hubiese hecho un partido tan malo como Chicharito? yo creo que no. No se quien le ponia por encima, pero vamos, para mi no hay color. Podra serlo, pero a dia de hoy Chicharito no esta entre los mejores ni de lejos.

Chicahrito es un jugador rápido y sobre todo, muy oportunista para encontrar el gol. Y ha metido goles claves. Pero el KUN lo da vueltas. Es muchisimo más completo.

Joder, no se puede comparar a un recién llegado a Europa como Chicharito con un crack ya hecho como el Kun. Hoy Chicharito ha jugado mal, pero lleva toda la temporada rindiendo bien, sobre todo como revulsivo saliendo del banco.

Otra cosa es que al agüelo Ferguson se le fuera la flapa una vez más y dejara en la grada a Berbatov, que tendrá la sangre de horchata, pero por algo es máximo goleador en Inglaterra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.