Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que va, que va... que se lo lleve le Barcelona y a ver si así se descompone un poco el ambiente :P

Neymar es muchísimo más desequilibrante que Robinho. Yo vi al Santos de Diego y Robinho... se hablaba de que eran Pelé y Maradona... :P

Neymar te fulmina en el mano a mano. Ni me quiero imaginar lo que podría ser un Madrid con CR por derecha y Neymar por izquierda.

El problema, sí, es que es egoísta, egocéntrico, que juega para él solo, que le falta aprender a juntarse y tocar con sus compañeros, etc, etc. Quizás le costaría mucho más encajar en el Barsa, pero sí que lo veo para el juego del Madrid, que es mucho más vertical e individualista.

Y en cuanto a sus condiciones humanas y sus maneras... bueno... ¿desde cuándo importa eso en el Madrid?

Neymar es muchísimo más desequilibrante que Robinho. Yo vi al Santos de Diego y Robinho... se hablaba de que eran Pelé y Maradona... :P

Neymar te fulmina en el mano a mano. Ni me quiero imaginar lo que podría ser un Madrid con CR por derecha y Neymar por izquierda.

El problema, sí, es que es egoísta, egocéntrico, que juega para él solo, que le falta aprender a juntarse y tocar con sus compañeros, etc, etc. Quizás le costaría mucho más encajar en el Barsa, pero sí que lo veo para el juego del Madrid, que es mucho más vertical e individualista.

Y en cuanto a sus condiciones humanas y sus maneras... bueno... ¿desde cuándo importa eso en el Madrid?

Desde cuando importa eso en cualquier equipo xD

Neymar es muchísimo más desequilibrante que Robinho. Yo vi al Santos de Diego y Robinho... se hablaba de que eran Pelé y Maradona... xD

El Barça en dos años tiró 100 millones de euros por ese motivo, asi que ahí tienes un club donde importa.

Obviamente me refiero primero a Eto'o y luego a Ibrahimovic. No gustaba su actitud, asi que puerta.

Neymar es muchísimo más desequilibrante que Robinho. Yo vi al Santos de Diego y Robinho... se hablaba de que eran Pelé y Maradona... xD

Desde que se fue Robinho xD Eso si, coincido con que su juego va como anillo al dedo al Madrid, sería bestial el ataque...

Desde que se fue Robinho xD Eso si, coincido con que su juego va como anillo al dedo al Madrid, sería bestial el ataque...

A Robinho no lo echó el Madrid, se quiso ir él al ver que Calderón solo le prestaba atención al fichaje de Cristiano.

El Barça en dos años tiró 100 millones de euros por ese motivo, asi que ahí tienes un club donde importa.

Obviamente me refiero primero a Eto'o y luego a Ibrahimovic. No gustaba su actitud, asi que puerta.

No nos engañemos, a Ibra se le ficho sabiendo el bicho que era, a mi no me venden el cuento. Otra cosa diferente es que luego la situacion llegase a un nivel insostenible y habia que deshacerse de el si o si, pero lo mismo pasa en el Real Madrid, cuando la situacion llega a esos niveles no queda otra opcion. Si de verdad les importase las condiciones humanas y sus maneras, Ibrahimovic no pisa Barcelona.

Esa puyita al Real Madrid me ha parecido patetica (la de Ignacio), y si me pones de ejemplo el caso Eto'o y Ibra entonces el Madrid tiene el caso de los fiesteros que han salido del club.

El comentario de ignacio me parece muy fuera de lugar, porque todos los entrenadores fichan para mejorar el puesto y las condiciones humanas del jugador son un segundo plano, ademas tiene cojones que pongas de ejemplo el Barcelona y sobre todo el caso Ibra cuando precisamente se remplaza a Eto'o con alguien todavia peor ¬¬ Es como si me dices "a nosotros nos importa mucho la calidad humana de las personas, por eso hemos echado a Hitler y hemos fichado a Stalin" ¬¬

No se si me he explicado bien, por ejemplo Eto'o siempre ha sido igual, y su calidad humana se ha visto retratada por sus acciones y palabras ("Madrid, cabron, saluda al campeon"). Asi que si de verdad al Barcelona le importase la calidad humana de sus jugadores, Eto'o hubiese durado 2 dias, lo que pasa es que la cosa cambia en cuanto esa persona empieza a causar problemas internos hasta tal punto que la situacion es insostenible.

Hablar de calidad humana y decir que al Real Madrid no le importa y al Barcelona si que le importa es ridiculo, lo que les importa a los clubes es que la situacion en el vestuario sea sostenible y sea lo suficientemente buena para que no afecte el juego en el campo, o acaso alguien duda de que si la relacion entre los jugadores en el Real Madrid esta tan mal como en el caso Eto'o(e Ibra), el club no intentaria vender a los jugadores?

EDIT: Y no, el Barcelona no tiro 100 millones en dos años porque les importa, precisamente tiraron 100 millones porque no les importaba la calidad humana y ficharon a Ibrahimovic por su talento.

Editado por Splawn

Se fichó a Ibrahimovic por ser buen jugador. Si no hubieran intentado fichar al Dalai Lama, no me jodas. ¡Que estamos hablando de fútbol! No me salgas por los cerros de Úbeda. La "calidad humana" en fútbol es que no la líe, no que se dedique a ayudar a los huérfanos y de todo su dinero a ONGs...

Pep vio lo que había con el de las pataditas a la cabeza y lo mandó primero al banquillo y luego a la mierda. Es así de fácil. Se tiraron 100 millones por problemas de tíos sin cabeza.

¿Que fue una cagada ficharlos? No creo que estemos hablando de eso. Los dos dieron muy buenos resultados deportivos. Ibrahimovic estaba cuajando una gran temporada hasta que aparecieron los problemas personales.

Y cuidado que tiene cruzado también a Thiago. A ver cuanto tarda en saltar del equipo...

Se fichó a Ibrahimovic por ser buen jugador. Si no hubieran intentado fichar al Dalai Lama, no me jodas. ¡Que estamos hablando de fútbol! No me salgas por los cerros de Úbeda. La "calidad humana" en fútbol es que no la líe, no que se dedique a ayudar a los huérfanos y de todo su dinero a ONGs...

Pep vio lo que había con el de las pataditas a la cabeza y lo mandó primero al banquillo y luego a la mierda. Es así de fácil. Se tiraron 100 millones por problemas de tíos sin cabeza.

¿Que fue una cagada ficharlos? No creo que estemos hablando de eso. Los dos dieron muy buenos resultados deportivos. Ibrahimovic estaba cuajando una gran temporada hasta que aparecieron los problemas personales.

Y cuidado que tiene cruzado también a Thiago. A ver cuanto tarda en saltar del equipo...

Pero si Ignacio estaba hablando de eso, entonces lo que ha dicho es mentira, porque en el Real Madrid tampoco quieren a gente que la lie cada dos por tres. Asi que no creo que el se refiriese al tipo de calidad humana que tu estas diciendo, y yo le estaba respondiendo a el.

Pero si Ignacio estaba hablando de eso, entonces lo que ha dicho es mentira, porque en el Real Madrid tampoco quieren a gente que la lie cada dos por tres. Asi que no creo que el se refiriese al tipo de calidad humana que tu estas diciendo, y yo le estaba respondiendo a el.

Estaba hablando de cabeza loca, de problemas de ego. O al menos eso le entendí yo. Y de hecho te digo los nombres que me vinieron a la cabeza ipso facto: Mou, CR7, Ramos y Lass.

Igual se refería a firmar autógrafos y eso, pero en ese caso se pegó el pedo mayor que el culo. Desde que se fue Raul del Madrid todo eso ha cambiado.

Editado por Ehedei

Tema Neymar: yo creo que el chaval tiene condiciones para llegar a un nivel CR, vamos, de ganar Balones de Oro. El problema es que se centre del todo, y que lo haga antes de lo que lo hizo Robinho, por ejemplo. Por eso no creo que un Madrid sea lo mas indicado. Creo que un United, donde podria tener cierto estatus de estrella compartido cno Rooney, y a Ferguson modelandolo, seria lo ideal. Ahora mismo en el Madrid no habria ni paciencia ni espacio para su ego. Es una pena, a mi el chaval lo que he visto recientemente me gusta, no es lo del año pasado. Pero ni es lo que necesita ahora mismo el Madrid, ni esta para llegar y ponerse a jugar en este equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.