Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No hombre rey. Estás hablando de ahora, pero yo he visto echar mierda al mismo Guardiola cuando era jugador...

En vacas flacas todo es más jodido, todo toma otra perspectiva.

El Madrid era la mejor plantilla del Universo conocido, pero el Barça gana un doblete y están como locos buscando cracks y la plantilla no da para nada. Ah, y la Copa que era la hostia hace dos meses "ni se tiene en cuenta" después del doblete del Barça.

Editado por Ehedei

No creo que a Chrigy o K9 se los haya defendido mucho, ni a Hleb.

Lo que pasa es que el Barcelona hoy gana todo, asi es más fácil defender a cualquiera.

No sí, hablo de ahora mismo. xD

Buenas. ¿Llego a tiempo de decir que Gago es un lastre? Pues eso. No he visto jugador más intrascendente que él (de hecho así le conocemos en mi círculo de amigos, el Intrascendente xD), me recuerda a Raúl García: no aporta nada, no mejora las jugadas, ni siquiera defiende bien... Parece que su única razón para estar en el campo es que jueguen once contra once.

Según el representante de Gago, hay interés de al menos 3 equipos en Europa que están ofreciendo entre 15 y 17 millones de €uros por el jugador, por lo que lo de volver a Boca ahora mismo parece imposible.

Coño, 10 millones por Gago ya es un atraco, si Florentimo lo coloca por 15 millones...

Ah, igual al Benfica...

Pues tal y como está la cosa, sí. Pero vete a saber, puede ser una milonga del representante.

Buenas. ¿Llego a tiempo de decir que Gago es un lastre? Pues eso. No he visto jugador más intrascendente que él (de hecho así le conocemos en mi círculo de amigos, el Intrascendente xD), me recuerda a Raúl García: no aporta nada, no mejora las jugadas, ni siquiera defiende bien... Parece que su única razón para estar en el campo es que jueguen once contra once.

Hombre, Raul Garcia resta con su mera presencia, tampoco nos pasemos xD

Aquí la presentación de la nueva camiseta:

Casi que me gusta más la de Casillas xD

Me parece horrible el color dorado que le han puesto a todas las líneas y a los nombres y dorsales.

Editado por Picho

Me parece horrible el color dorado que le han puesto a todas las líneas y a los nombres y dorsales.

Totalmente de acuerdo.

Como ya bromeaban algunos en su día cuando se hablaba de si era real o un bulo, ahora le pega unas buenas cadenas y anillacos de oro.

Cosa más fea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.