Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aún así, le pueden seguir dando al Barça todos los títulos.

Claro, claro. :(

---------Alonso-------Sahin----------

Ronaldo-------Özil-----------Neymar

-----------------Agüero---------------

On the bench: Kaká, Di María, Higuaín, Benzema, Khedira, Lass, Granero, Callejón...

--------Xavi------------Iniesta--------

Alexis---------Messi-------------Villa

On the bench: Pedro, Keita, Thiago, Jeffren, Bojan, Afellay....

Deseando estoy que se abran los pronósticos para la temporada 11/12. :?

Representación del vestuario del Real Madrid la próxima temporada. Protagonistas: Kun, Neymar y CR79640.

:(

Estoy por hacer un trailer:

De los autores de: "¿Para qué quiere el Barça a Rossi?"

De los productores de: "¿Para qué quiere el Barça a Alexis?"

Y de los directores de: "¿Para qué quiere el Barça a Cesc?"

Llega... "Dos Hombres y un Banquillo", protagonizado por Karim Benzemá y Gonzalo Higuaín... con Angel Di María y Ricardo Kaká.

Representación del vestuario del Real Madrid la próxima temporada. Protagonistas: Kun, Neymar y CR79640.

:?

Estoy por hacer un trailer:

De los autores de: "¿Para qué quiere el Barça a Rossi?"

De los productores de: "¿Para qué quiere el Barça a Alexis?"

Y de los directores de: "¿Para qué quiere el Barça a Cesc?"

Llega... "Dos Hombres y un Banquillo", protagonizado por Karim Benzemá y Gonzalo Higuaín... con Angel Di María y Ricardo Kaká.

:(

Ya te digo. Aún fichará el Barcelona a Alexis y Cesc, y ya veremos debates a nivel nacional sobre la locura culé. Gente echándose las manos a la cabeza, preguntándose los motivos de tamaña aberración, mientras aseguran que el Madrid necesitaba una revolución y que por eso es necesario y justificable gastarse otros ciento y pico millones.

Esto es una burrada.Menudos equipos con los dos mejores entrenadores del momento,si con el banquillo solamente son favoritos para ganar champions y arrasar en liga...Igualdad en el reparto economico ya

Por cierto Callejon va a jugar mucho no? :(:?

Editado por RazzorManager90

Lo mejor de todo es que hablais de Neymar y Agüero como fichajes ya realizados. Y yo no veo que ninguno de los dos sea aún oficial. :(

Pues si ahora se la hacen a Agüero y no lo fichan, las risas mías se podrán oir desde Madrid :(:?xD

A todo esto Bronzetti es italiano, no brasileño como han puesto atrás... Y una cosa, siempre que ese tio abre la boca se cumple lo que dice...

Editado por galvez_1987

Neymar me parece un grandísimo jugador pero no para el Madrid, ni para el Barça ni para el ManU tampoco, Cr, Messi, Rooney... no encajaría, querría ser la estrella. Yo lo vería claramente en el Chelsea.

A mi me lo han chivado en el trabajo y venia de una fuente bastante fiable. Hasta despues de la final de Libertadores (proximo miercoles) no se haria oficial, de ahi que Bronzetti se haya echado para atras

Ahi lo dejo, para un posible "como ya adelanto Eikichi" o un posible owned de los chulos.

Eikichi, hablanos de más rumore rumore. :(

Yo no me entero de na! Esto porque me lo han dado masticado. En mi zulo no hay muchas oportunidades para poner la oreja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.